Activar y desactivar tarjeta sonido, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Activar y desactivar tarjeta sonido

    Lo que dice terrez tampoco me e metido a mirarlo...que chico soy..lo mirare seguramente sea eso..en el pc desde el que estoy ahora lo tengo puesto en 7.1 y me funcionan todos..en el otro nose..lo mirare, y lo que dices tu nehalem lo tengo puesto la clavija esa, pero pierde potencia ya que la tiene que repartir :S gracias a los dos lo mirare! ya que ese pc no le tengo a mano, le tengo en otro casa
    Editado por última vez por H2O 08-04-10, 22:54:09.
    Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
    Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
    Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
    Gráfica: Intel HD 1GB
    HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
    Teclado y ratón: Logitech inalambrico
    Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

    Comentario


    • #17
      Re: Activar y desactivar tarjeta sonido

      Pues ya sabes H2O prueba lo que te he comentado.

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #18
        Re: Activar y desactivar tarjeta sonido

        Originalmente publicado por H2O Ver Mensaje
        Lo que dice terrez tampoco me e metido a mirarlo...que chico soy..lo mirare seguramente sea eso..en el pc desde el que estoy ahora lo tengo puesto en 7.1 y me funcionan todos..en el otro nose..lo mirare, y lo que dices tu nehalem lo tengo puesto la clavija esa, pero pierde potencia ya que la tiene que repartir :S gracias a los dos lo mirare! ya que ese pc no le tengo a mano, le tengo en otro casa
        JAJAJA; ahhhh...no pasa nada si pierde señal...para lo que escucho...Mayoritariamente los campanazos de advertencia de Windows, o en tintineo del aMSN, me sobra. Es más no uso los altavoces de sobremesa.

        Que chico soy??? jajajaja, hombre ya estás crecidito, pero bueno...

        Haz lo que te dice Terrez, que seguro que está en lo cierto. Luego lo manteamos.


        Comentario

        Trabajando...
        X