Windows 7 no me reconoce el disco duro.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Windows 7 no me reconoce el disco duro.

    JONNYY: Escribió esto:

    Tengo un problemilla, me acabo de comprar el ordena y
    instalando windows 7 no me reconoce el disco duro, me pide los drivers
    están en el cd de la placa base? en ese caso donde estarían?
    muchas gracias



  • #2
    Re: Windows 7 no me reconoce el disco duro.

    Chrys le respondió, ésto
    Cita:
    Originalmente publicado por Chrys
    Solo los pide en caso de haber hecho raid, y...bueno...windows 7 casi que ni los necesita (almenos en mi caso puedo instar sin meterle los drivers). A las malas, si, esta en el CD de la placa base, lo metes sacando el CD de instalacion, le dices que busque en el CD y deberia de encontrar los drivers apropiados
    Meto el Cd pero no me carga los controladores,
    la placa es la gigabyte Pa55A ud3 y el disco duro Seagate 1 TR SATA2 32MB 7200.12 MAESTRO
    si doy doble click sobre la unidad del disco duro me dice que si deseo formatearlo pero me da error y me dice que me asegure que no sea solo de lectura o que etse bien conectado
    Nose que hacer...
    Editado por última vez por Nehalem 07-03-10, 00:50:59.


    Comentario


    • #3
      Re: Windows 7 no me reconoce el disco duro.

      YO RESPONDí

      Originalmente publicado por jonnyy Ver Mensaje
      Meto el Cd pero no me carga los controladores,
      la placa es la gigabyte Pa55A ud3 y el disco duro Seagate 1 TR SATA2 32MB 7200.12 MAESTRO
      si doy doble click sobre la unidad del disco duro me dice que si deseo formatearlo pero me da error y me dice que me asegure que no sea solo de lectura o que etse bien conectado
      Nose que hacer...

      WOw, juraría haber escrito, a tu post...Pero sin embargo, veo que no...finalmente creo que me lié y terminé publicando en otro sitio...jajajaja Lo busco y si no lo vuelvo a escribir...es rarísimo. Hoy no me va el foro bien.

      PUes veo que no se publicó finalmente, por lo que quiera que fuese.

      No creo que a Chrys le moleste, pero para no perturbar su tema, sería recomendable abrir un nuevo tema en la sección "almacenamiento"

      Si tu placa base es nueva, y trae su CD con controladores, entonces, será probable que esos controladores, estén dentro del CD que venía con la placa base.
      Pienso que lo que te ocurre es que no encuentras la ruta, para llegar a ellos y proceder a instalarlos.

      La ruta, para instalar modificar, actualizar controladores, es básicamente la misma y te la explico a continuación:
      La ruta elegida es común a todas las versiones Windows, desde el XP:
      1. Hacemos click derecho, sobre el icono "Equipo"
      2. Se abre un menú contextual, en el que has de elegir la opción: "Propiedades"
      3. Al pulsar propiedades, se abre un cuadro de diálogo de propiedades del equipo. Pues bien, arriba hay pestañas, y tienes que seleccionar la pestaña "Hardware"
      4. En la pestaña Hardware, la primera opción que nos aparece es el Administrador de dispositivos. A él se accede haciendo click en el botón que lleva por nombre: Administrador de dispositivos
      5. Una vez pulsemos ese botón accedemos a una ventana, en la que aparecen los dispositivos existentes en el equipo desplegados en una estructura jerarquizada en forma de árbol. En esa estructura se agrupan los dispositivos físicos o virtuales según categorías de similitud. Cada categoría se puede desplegar pulsando en el símbolo [+]
      6. En ocasiones cuando a algún dispositivo le falta un controlador, la categoría en la que falta, aparece desplegada por defecto, y el dispositivo en cuestión viene señalado con un símbolo de INTERROGACIÓN [?] amarillo.
      7. Si no apareciera ese símbolo de interrogación tendrías que ir desplegando categoría por categoría hasta dar con la buena.
      8. Una vez tengas el dispositivo que le falta el controlador, es muy sencillo. O bien haces doble click sobre él, o bien, con el botón derecho, del ratón sobre él, el resultado es el mismo.
        Elegimos la opción ACTUALIZAR.
      9. Una vez hacemos esto, sólo hay que seguir las instrucciones, y hacer que el controlador te lo cargue desde la ruta que tu le digas, es decir el CD que venía con la placa base.
      10. Se pondrá a buscar en el CD; y te lo pondrá, y serás feliz...



      Yo al menos espero que sea así...

      SAludos!!!


      Comentario


      • #4
        Re: Windows 7 no me reconoce el disco duro.

        Perdonarme por la tardanz, y es que con el ordenador nuevo pues perdi todo y poco a poco voi recuperando con el curro
        al final el problema no era ni ams ni menos que el HDD estaba mal de fabrica pedi otro y funcionaba perfectamente....que mala pata ...
        Muchas gracias

        Comentario


        • #5
          Re: Windows 7 no me reconoce el disco duro.

          Originalmente publicado por jonnyy Ver Mensaje
          Perdonarme por la tardanz, y es que con el ordenador nuevo pues perdi todo y poco a poco voi recuperando con el curro
          al final el problema no era ni ams ni menos que el HDD estaba mal de fabrica pedi otro y funcionaba perfectamente....que mala pata ...
          Muchas gracias
          JAJAJA, gracias, a tí. Por venir y contarlo. Ya se apunta más gente a hacerlo, y la verdad es que es muy de agradecer. Cualquiera que haya seguido tu post, al menos tiene una respuesta, con una solución.

          Gracias, gracias, gracias.


          Comentario


          • #6
            Re: Windows 7 no me reconoce el disco duro.

            Cuando tenemos el disco duro nuevo y ya tenemos uno para el SO, lo que deberemos de hacer es darle formato, para eso deberemos irnos a:

            Mi PC > Panel de control > Administrador de equipos > Administrador de disco

            seleccionas el que deseas formatear y listo, ya tienes tu disco de almacenamiento listo para funcar :D

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario

            Trabajando...
            X