¿Os gustan los coches?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Os gustan los coches?

    No he visto este tema por otro lado, pero mi gran pasión después de la electrónica y la bioingeniería son los coches. ¿Os gustan a vosotros?

    ¿Cuales son vuestros coches preferidos?

    ¿Qué coche teneis?

    Saludetes!!!

  • #2
    Re: ¿Os gustan los coches?

    Originalmente publicado por zKoRp Ver Mensaje
    No he visto este tema por otro lado, pero mi gran pasión después de la electrónica y la bioingeniería son los coches. ¿Os gustan a vosotros?

    ¿Cuales son vuestros coches preferidos?

    ¿Qué coche teneis?

    Saludetes!!!
    Heeeeeeey!!!! Síiiiiiiiiiiiii!!!

    Vaya, aficiones la Bioingeniería...suena bien!!
    Los cohes, es una de las cosas que me gusta...Aunque tampoco es una afición que pueda llevar a cabo, economicamente hablando. Así que como todo en mi.
    Me gusta ver, los programas de motor de las cadenas de televisión, antes por ejemplo seguía "Más que coches" de T5. Los viernes muy de madrugada... Pero tampoco es que sea especialmente entendido...Me gusta pero me frustra, bastante el ver que hay coches que valen como una casa...jajajaja
    En cuanto a coche favorito, pues tampoco es que tenga así uno en concreto... Pero me encantan los diseños. Por ejemplo soy más de Lamborghini que de Ferrari, pero me gustan más las líneas redondeadas de los Aston Martin o los Maserati como el nuevo convertible 2011, con unas líneas así menos radicales.
    No tengo coche, y no lo tendré en muchos años, a no ser que me toque la lotería... jajajaja
    (lo sabréis en hispazone pues llegará un Sony Z, para Jav )

    Pero de todas formas, me pondría a elegir algo que se ajustase a sus necesidades... Me gusta desde algo tan pequeño como un Fiat 500 (con estilo racing) hasta cualquier coche de Audi (serie deportiva) pero supongo que eligiré en función de mis posibilidades, el más ecológico de todos.
    ya cuando tenga dinero, seguramente los habrá voladores, en plan Blade runner...jajaajjaaja pero eligiré siempre el más equilibrado.

    Y por eso tampoco les presto demasiada atención. Pesimista que es uno...


    Bueno, nos vemos!!!


    Comentario


    • #3
      Re: ¿Os gustan los coches?

      Sii gran idea este hilo ;)

      A mi me encantan los coches, y sigo los programas de TOP gear o Fifht gear, que lo emiten en discovery o en buzz ( ambos producciones de la CBS ).

      La verdad esque conducir es una de las cosas que mas me entretienen y divierten, y eso que hace poco me quitaron la L jajaj no tengo ni dos años de carnet!

      Mi coche favorito fue desde chico el Ford Mustang, no se decirte un año y modelo concreto, pero en general que cumpla con el estereotipo de "muscle car".

      Por tener puede considerarse el de mi familia.... tengo un Ford Focus, y la verdad, no puedo decir nada malo. Para ser un utilitario de 4 puertas, a mi almenos me ha dado muy buen resultado lo que lo he conducido, cuando quieres tienes un puntito de potencia y de respuesta a la conducción, pero hombre se nota que no es un coche pensaado para eso.

      Para el futuro me gustaría tener algo en plan el Fiat que menciona Nehalem, en resumen un coche pequeño al estilo Kart.

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Os gustan los coches?

        Buen post si señor, XDD, me encantan los coches, como preferido asequible en un futuro si todo va bien me encantan el audi s4, rs4 y el bmw m3, como coche inaccesible a no ser que me toque la primitiva o el euromillon, serian varios como el proximo McLaren MP4-12C el ferrari 458 y bueno no podrian faltar los aston martin, bugatti etc, XD

        Mi coche actual es un ford focus st negro, 5 puertas, etc..., la verdad estoy mu contento con el, se mueve muy suave revoluciones bajas como cuando vas por ciudad y cuando necesitas una punta de potencia con pisarle un poco sube que da gusto y el sonido..., aghh me encanta. Conducir es una de mis pasiones, me encanta conducir, notar el volante de cuero en mis manos, oir el motor, el olor, todo me encanta, buff paro ya que me emociono.

        Sldos
        Intel QX9650 @ 3.2ghz
        Asus Rampage formula X48
        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
        Evga GTX295 Black plate
        Corsair TX750w

        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Os gustan los coches?

          Ostras!!! Ford mustang...es bastante más radical que el Fiat500 no es por nada... Una cosa es como una mole, y lo otro como un piojo...jajajaja pero creo que te pega bastante más que el pequeño...

          Coche enano, tío enano, coche grande tío grande...jajajaja es una lección básica que pocos entienden.

          En verdad, me mola el Fiat500 con el techo así tipo racing, y pegatinas. Los hay con el techo así como un damero, pero me gustan unos cuadrados más grandes, tipo del Mini deportivo.

          Eso de ir y poder meterte en cualquier huequecito aparcando, es un sueño...jajajaa

          Pues, eso, soy más del estilo GT de Ford, pero en general Ford, no me gusta demasiado...Para mí una política medioambiental, es algo fundamental. Y decisivo a la hora de elegir una marca u otra. De todas formas, pocos coches de gran cilindrada entrarán en la gama ecológica...jajajaja

          Y eso, Jaco buen gusto con lo del cinquecento... Ahí con sus faritos redondos, con su look, antiguo, está chulísimo.

          Ya verás como tienes un Ford mustang, cuando acabes la carrera...Hombre.

          Bueno, no respondo más, que me enredo.


          Comentario


          • #6
            Re: ¿Os gustan los coches?

            A se me olvidaba, una de las cosas que más me gusta de conducir es sentir las fuerzas G´s del coche cuando giras una curva o la tomas mal, por los diferentes terrenos y tal... De lo mejor que he sentido fué una vez en un campo de tierra que pensé:"voy a acelerar fuerte aver si consigo derrapar en la salida"... Y vaya si derrapé, que way!

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Os gustan los coches?

              Mi coche preferido de todos los tiempos es el McLaren F1 LM (el naranja) me parece un coche que tadarán mucho en superar, increible.Otro coche que también me gusta mucho es el McLaren P12 nuevo que van a sacar, precioso.

              Y el eterno dilema ¿Ferrari o Lamborgini? Pues yo el segundo de toda la vida, esa tracción total de los Lambos tiene que ser una experiencia increible ojo que a un Ferrari no le haría ascos.

              Mi coche es un SEAT Ibiza 1.6 TDI 105CV Rojo Rubí (el tercero de la foto). Consume poco, es barato de comprar y de mantener y encima bien equipado, algún día quiero comprarme un descapotable ligero, un OPEL GT o un Lotus elise!!! Pero eso creo que aún queda muy lejos.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Os gustan los coches?

                Por cierto en un foro de tecnología no podríamos olvidarnos del Tesla Roadster. Tesla Motors - High performance electric vehicles. Available now. el primer superdeportivo eléctrico, para mi un coche de estética muy logada.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Os gustan los coches?

                  Pues otro más al que le encantan los coches, lástima que no sobre el dinero para poder disfrutar más de ellos, pero bueno, hay que adaptarse. Me gusta muy mucho el audi R8, por ejemplo. Que preciosidad el Mustang ufff. Tambien algún clásico como el Chevrolet Impala SS.

                  Actualmente tengo un Honda Civic con el que estoy la mar de feliz, me desestresa muchísimo conducirlo, lástima no poder correr libremente pero por lo demás genial, aunque me sigue pareciendo una nave espacial por dentro xDDD
                  Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Os gustan los coches?

                    mmmm he escuchado cosas buenas del mazda mx-5 y del Fiesta, alguna opinion?

                    Si te he ayudado,haz click en

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Os gustan los coches?

                      Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
                      A se me olvidaba, una de las cosas que más me gusta de conducir es sentir las fuerzas G´s del coche cuando giras una curva o la tomas mal, por los diferentes terrenos y tal... De lo mejor que he sentido fué una vez en un campo de tierra que pensé:"voy a acelerar fuerte aver si consigo derrapar en la salida"... Y vaya si derrapé, que way!
                      A ver si te vas a matar, o te vas a cargar el coche...jajajajaja
                      No hagas esas cosas que son cosas de delincuentes...Y sobre todo sin seguro a todo riesgo.

                      La fuerza G...jajajajaj que tío...pues sí que corre ese ford...como un reactor...
                      Me pongo en plan corrector...jajajajaja
                      Es la inercia de la fuerza centrífuga, en las curvas y eso...jajajajaja

                      Nos vemos, chaval, y no seas Kamikaze!!!


                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Os gustan los coches?

                        Encima de listo, tienes buen gusto... El Lotus te sentaría mejor pal cuerpo, no es por na... amigo zkorp.

                        He estado ahí mirando el Tesla, un nombre muy eléctrico para el coche... Es de la americana general motors... Y cargar el depósito, cuesta sólo 5 dolares (o dos dolares según estados) Y con una autonomía, de 250 millas, que son 402.336 Km (cosa que no me creo demasiado) No que no he visto, cuánto tiempo tarda en recargar, que es un problemazo con esto de los coches eléctricos...

                        Pues no era lo que había puesto antes...jajajaja El quick drop de Renault, es un cambio de batería, desde un sistema robotizado en el suelo de la Estación de servicio.
                        Y la verdad, es que he oído no sé que marca de coches piensa poner como los tranvías eléctricos sin catenaria...Un sistema de carga instantánea, por condensadores inmensos, que seguro que ZKorp puede explicarnos mejor...
                        El Zoe de Renault, tiene hasta un pulverizador de cremas para la piel para crear sensación de confortabilidad...jajajjaja y un ayudante informático como el perro de Office...jajajaja SE carga en 20minutos, y dura 160km (no sabemos a qué velocidad, pero supongo que a no más de lo que se permita en poblado, Cuánto es 40Km/h?)

                        Hay un interesante video sobre coches electricos pero es en francés... pero me ha gustao más que el que he puesto.

                        Creo que es un Handicap eso de esperar tanto para cargar, que se irá solucionando.
                        En Madrid, según vi, en la tele los buses urbanos van con hidrógeno, generado por gas natural, y creo que el hidrógeno será la solución para la automoción... En Redes (programa de TVE) hubo una vez, un tío de éstos científicos que decía que con la tecnología actual, el mundo si quisiéramos podría ser al revés, cada casa tener sus paneles fotovoltáicos y una pila de hidrógeno, para autoabastecerse, y a la vez pasarlo a la red, y descentralizar el sistema... Sería un éxito, pues en internet, es un cambio que ya se ha producido, hoy día, con el Web 2.0 las tornas han cambiado, y la sociedad ha asimilado el cambio... Pero claro... AYYYYY, amigo.... Si esto no ocurre es por que sigue siendo un negocio.

                        Odio que una eléctrica o petrolera, se anuncie, diciendo que tiene vocación de cambiar el mundo, cuando lo único que quiere es salir de la coyuntura energética abriendo nuevos mercados, y no salvarnos de la ruina... sino seguir arruinándonos...

                        Que filosófico estoy hoy...empiezo hablando de coches, y termino hablando del futuro de la humanidad...jajajaja... Ecologista que es uno.
                        Editado por última vez por Nehalem 01-03-10, 01:09:32.


                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Os gustan los coches?

                          Por cierto alguien me puede explicar como para tontos, es decir en esquema, que compañias y marcas de coches existen??

                          Porque no me aclaro, que si Skoda pertenece a Volsvagen, Bugatti también, Ford es de general motors, Renault y Dacia son las mismas... ???

                          Gracias ;)

                          Si te he ayudado,haz click en

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Os gustan los coches?

                            Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensaje
                            Pues otro más al que le encantan los coches, lástima que no sobre el dinero para poder disfrutar más de ellos, pero bueno, hay que adaptarse. Me gusta muy mucho el audi R8, por ejemplo. Que preciosidad el Mustang ufff. Tambien algún clásico como el Chevrolet Impala SS.

                            Actualmente tengo un Honda Civic con el que estoy la mar de feliz, me desestresa muchísimo conducirlo, lástima no poder correr libremente pero por lo demás genial, aunque me sigue pareciendo una nave espacial por dentro xDDD
                            Jejeje pues de los interiores más cómodos que he visto el del Honda Civic, hace poco pude probar el de un Honda Civiv Type R por dentro y si le unes al interior del Civic unos asientos deportivos ya la leche, inreible.

                            Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
                            mmmm he escuchado cosas buenas del mazda mx-5 y del Fiesta, alguna opinion?
                            Son coches muy distintos el Mx-5 es un descapotable que dicen que transmiten muchas sensaciones y el Fiesta es un utilitario, este último lo probé yo antes de comprarme el ibiza y la verdad es que es muy chulo eso sí carísimo para su tamaño.

                            Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                            Encima de listo, tienes buen gusto... El Lotus te sentaría mejor pal cuerpo, no es por na... amigo zkorp.

                            He estado ahí mirando el Tesla, un nombre muy eléctrico para el coche... Es de la americana general motors... Y cargar el depósito, cuesta sólo 5 dolares (o dos dolares según estados) Y con una autonomía, de 250 millas, que son 402.336 Km (cosa que no me creo demasiado) No que no he visto, cuánto tiempo tarda en recargar, que es un problemazo con esto de los coches eléctricos...

                            Pues no era lo que había puesto antes...jajajaja El quick drop de Renault, es un cambio de batería, desde un sistema robotizado en el suelo de la Estación de servicio.
                            Y la verdad, es que he oído no sé que marca de coches piensa poner como los tranvías eléctricos sin catenaria...Un sistema de carga instantánea, por condensadores inmensos, que seguro que ZKorp puede explicarnos mejor...
                            El Zoe de Renault, tiene hasta un pulverizador de cremas para la piel para crear sensación de confortabilidad...jajajjaja y un ayudante informático como el perro de Office...jajajaja SE carga en 20minutos, y dura 160km (no sabemos a qué velocidad, pero supongo que a no más de lo que se permita en poblado, Cuánto es 40Km/h?)
                            Sí sí el Lotus desde luego que sentaría genial al cuerpo pero al bosillo no tanto, ójala algún día...

                            Los coches que solo neesitan una carga rápida utlizan supercondensadores, el problema que tienen es que la red eléctrica tiene que estar preparadas para esos picos de intensidad. Cuando trabajaba antes en el ITA hicimos un estudio sobre que sistemas aplicar a trenes para tranvias y demás que solo se cargaran en las paradas y la verdad es que habíamuchos pero la red eléctrica necesitaba tner bastante caña.

                            Básicamente con baterías no se puede hacer porque estas tienen que tener un consumo de intensidad reglado no puede ser cualquiera, pero los condensadores pueden dar y tomar intensidad muy rápidamente. El uso de supercondensadors en vez de condensadores ha implicado menores perdidas en el almacenamiento y la carga/descarga y por tanto que se puedan usar como baterías.

                            Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
                            Por cierto alguien me puede explicar como para tontos, es decir en esquema, que compañias y marcas de coches existen??

                            Porque no me aclaro, que si Skoda pertenece a Volsvagen, Bugatti también, Ford es de general motors, Renault y Dacia son las mismas... ???

                            Gracias ;)
                            Grupo Volkswagen
                            - Volkswagen
                            - AUDI
                            - SEAT
                            - SKODA
                            - Lamborgini
                            - Bugatti


                            Grupo BMW
                            - BMW
                            - MINI
                            - Rolls Royce

                            Grupo Daimler
                            - Mercedes
                            - Smart
                            - Maybach

                            Grupo FIAT
                            - FIAT
                            - LANCIA
                            - Ferrari
                            - Maseratti
                            - Alfa Romeo

                            Grupo PSA
                            - Citroen
                            - Peugeot

                            Grupo TATA
                            - TATA
                            - Jaguar
                            - Land Rover
                            - Hispano Carrocera (autobuses)

                            Grupo Ford
                            - Mazda
                            - Ford
                            - Volvo

                            Grupo GM
                            - Opel/Vauxhall
                            - Saturn
                            - Hummer (cerrada en breves)
                            - Chevrolet / Daewoo
                            - Buick
                            - Pontiac
                            - Suzuki

                            Grupo Toyota
                            - Toyota
                            - Lexus
                            - Scion
                            - Daihatsu

                            Grupo Honda
                            - Honda
                            - Acura

                            Grupo Nissan
                            - Nissan
                            - Infiniti

                            Grupo Renault
                            - Renault
                            - Dacia

                            Grupo Spyke
                            - Spyke
                            - SAAB

                            Grupo SAIC
                            - Roewe (Rover)
                            - MG
                            - SAIC
                            - Ssang Yong
                            - Nanjiing

                            Luego hay marcas como Nissan y Renault que comparten motores, también comparten algunas piezas FIAT y OPEL entre otros. Creo que no se me olvida alguna marca si se os ocurre alguna preguntad a ver si me la se :)
                            Editado por última vez por zKoRp 01-03-10, 17:56:06.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Os gustan los coches?

                              pues yo me quedo con el Aston Martin... cualquiera me vale, pero el V8 vantage... puf jaja me encanta.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X