¿Os gustan los coches?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Os gustan los coches?

    Está genial el Type R, pero en su momento me pegó la vena de pensar en el futuro y tiré a por el 5 puertas, ya tengo una edad y no se sabe cuando pueden llegar pekeñines que te llaman papá xDDD

    Impresionantes los Aston Martin sí, no me extraña que fueran coches 007 jejejeje.
    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Os gustan los coches?

      Coches!! Interesante...

      A mí personalmente los coches que más me gustan, sin tener en cuenta el dinero son los americanos de los 60-70. Me parecen preciosos, diseños muy bonitos y diferentes a todo lo demás. Ojalá en la actualidad hubiese alguna marca que continuase con ese concepto. Por destacar alguno, diría el chevrolet camaro del 67,68 o 69 o el ford ac cobra.
      Para alguno que dijo que le molaban los muscle cars, y para el resto también, en Discovery channel ponían un programa que se llamaba overhaulin que estaba genial y sacaban coches de este estilo. Había otro, coches a medida, que también era interesante.

      Un saludo!

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Os gustan los coches?

        Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensaje
        Está genial el Type R, pero en su momento me pegó la vena de pensar en el futuro y tiré a por el 5 puertas, ya tengo una edad y no se sabe cuando pueden llegar pekeñines que te llaman papá xDDD

        Impresionantes los Aston Martin sí, no me extraña que fueran coches 007 jejejeje.
        Sip, yo tb estuve mirando la posibilidad del civic type r, pero como bien dices uno ya tiene una edad y no sabia cuando podia tener un pequeñajo, asi que me fui al focus st de 5p y ahora mira, con un pequeñin, menos mal que mi mujer me comio la cabeza y me hizo cambiar de opinion que si no..., XDD.

        Sldos
        Intel QX9650 @ 3.2ghz
        Asus Rampage formula X48
        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
        Evga GTX295 Black plate
        Corsair TX750w

        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Os gustan los coches?

          ejeje esos americanos molaban. pero tambien llegaron a consumir 1 litro a los 5 kilometros jaja una burradisima.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Os gustan los coches?

            Guau, increible la de marcas de coche que hay y que muchos son del mismo dueño.

            Muchas gracias por la info ;) jajaja

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Os gustan los coches?

              Ostrás, que veo que sí ha salido que te dí las gracias pero el post mío, no...jajajaja

              Oscuas!!! zKorp, en un sólo post, respondes unos cuantos, y además nos pones esa intereante lista. NO te ha quedáo fuera NI UNO!!
              Deberías de hacerte maestro...alguien que explica así, es lo que hubiese necesitado en matemáticas, a lo largo de toda mi vida...
              No dudo, en absoluto, verte de nuevo visitando las provincias andaluzas que te quedan, en un Lotus...De vez en cuando hay que darse caprichitos, hombre, no va a ser todo trabajar.

              Con respecto a los Honda, pues también estoy de acuerdo, su interior bastante mejor que el exterior (para mi gusto). La antigua gama de Honda Civic, me parecía más cautivadora, aún con líneas más sencillas.

              Y bueno, eso que me respondes citándome, es totalmente cierto...Aquí en Sevilla, desde hará dos años, se hizo un tranvía, para ir al centro, a la plaza del ayuntamiento, preservando los monumentos de la polución. Pues es eléctrico, pero tiene catenarias, como los autos de choque de las ferias...jajajaja Tiene una subestación eléctrica propia, y la intención, es esa, que en las paradas, (3) se recargue con un megacondensador, que supongo que será potentísimo, y que pegará un tirón de la red, impresionante. Como casi todo lo que funciona con energía solar, o baterías, y necesita gran potencia, tiene motores trifásicos.
              Y bueno, la verdad es que me gusta esa posibilidad para los coches. Ser posible con la tecnología actual lo es, otra cosa es que se quiera. Como dije antes... En mi filosofada.


              Pues eso, ahí tienes mi gracias, por la excelente explicación!!!

              Os sigo!!
              Editado por última vez por Nehalem 03-04-10, 00:04:44.


              Comentario


              • #22
                Re: ¿Os gustan los coches?

                porcierto, el troncomovil que es de General Motors no ??? jajajja

                Si te he ayudado,haz click en

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Os gustan los coches?

                  Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
                  porcierto, el troncomovil que es de General Motors no ??? jajajja
                  Pues, seguramente que sí...Al menos la mentalidad medioambiental de los jefes, sigue estando en la prehistoria...

                  Eso sí que era un coche y lo demás son tonterías...
                  No consume nada, allana el camino, haces ejercicio, materiales ecológicos y biodegradables, eran descapotables, y con una visión espectacular. Además mientras más amigos montases, mejor funcionaba...jajajaja sin duda la has clavado Jaco...el coche del futuro es el tronco móvil.

                  VOy a mi banco por unos piedrólares para buscarme uno. En un pispás me planto en vuestras casas!!!


                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Os gustan los coches?

                    Y el nitroso de esos coches es una guindilla en el culo y listos xD muuuuucho mas barato que el actual xD

                    Si te he ayudado,haz click en

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Os gustan los coches?

                      Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
                      porcierto, el troncomovil que es de General Motors no ??? jajajja
                      de eso nada, es de Telepizza. XD

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Os gustan los coches?

                        Jejeje, refloto este post, porque el otro día vi un NISSAN GT-R de los nuevos en color rojo y aún me falta el aliento, que pasada de coche!!!
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Os gustan los coches?

                          Originalmente publicado por zKoRp Ver Mensaje
                          Jejeje, refloto este post, porque el otro día vi un NISSAN GT-R de los nuevos en color rojo y aún me falta el aliento, que pasada de coche!!!
                          ¿¿Por qué harán estas cosas para ponernos los dientes largos??
                          Respira zKoRp, respira... (como aún te falta el aliento...)

                          Lo cierto es que han salido mucho vehículos nuevos, en los salones del automóvil que hemos podido ver en Ginebra y en Detroit. Particularmente en los dos ha habido una tendencia al ecologismo ahora que se ha puesto de moda, parecerlo.

                          Personalmente me han gustado más lo coches presentados en Ginebra. Pero he de reconocer que los americanos son más grandielocuentes en diseños, espectaculares. Me gustó la gama Lexus presentada en Detroit, como siempre destacando el deportivo LF-A Roadster, aunque Audi me gusta más y me cautiva siempre...No sabría cuál decir...


                          Recientemente, al margen de salones: el que más me ha gustado ha sido el nuevo McLaren MP4-12C (tiene nombre de Mp3, pero es increíble)
                          (ver miniatura adjunta)
                          A mi me lo parece... La carrocería es de una sola pieza de carbono, y pesa sólo 80Kg!!!! y la estructura de aluminio. Vamos que tiene que casi volar.

                          Es una pasada...Y un mundo desde luego en constante cambio.





                          OFF Topic total:::


                          Al registrarme en el foro, me ha salido ésto


                          No sé si se trata de un phishing o de algo relacionado con derechos de alguna imagen adjunta. Pero bueno quería advertirlo.
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por Nehalem 02-04-10, 12:43:16.


                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Os gustan los coches?

                            Jejeje, yo ya he estado jugando con el configurador del McLaren: The Official McLaren Automotive website - McLaren Automotive.com

                            Increible, ya lo que me faltaba, bendito dinero :)

                            Lo que te ha salido mejor habla con teejokey que es el que lleva la programación del foro y todo eso, yo no puedo acceder a las entrañas, ya lo siento no poderte ayudar.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Os gustan los coches?

                              No conocía la web esa...Interesante, sin duda...jajajaja Me bloquea el equipo por cierto. Se ve que es mucho gráfico para mí.

                              Jajajaja, es lo que nos falta a todos...Si no fuese por eso, creo que ahora mismo tendría un trailer cargado de cochazos, descargando en la puerta de mi casa...
                              Ya llegará, el dinero va y viene...Un día inventarás algo que te hará rico...Ya verás...Todo es que te pongas a ello.


                              Esta, superbien, el nissan ese... Habrá que meterlo en la lista de caprichos, para cuando sea rico.


                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Os gustan los coches?

                                Vaya, mira a ver si tienes algo mal configurado yo navego desde un Intel ATOM que es equivalente a un Pentium III y me va bien :(

                                Uf! Si me hago rico casi igual es un problema, no sabía que coche comprar ¿Un Lambo Gallardo? mmm ¿Quizás un ferrari? Por eso de ser tradicional, ¿O un Porsche? La ultimisima tecnología, o quizás el coche más rápido en circuito un Nissan GT-R uf!!! Necesitaría ser MUY rico jejeej. ¿Tú tendrías claro por cual te decidirías? :)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X