Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder [Solucionado], Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder

    Buenas, a mi lo que me dice cuando conecto el disco externo por usb es lo siguiente: Formatee el disco de la unidad "x" para pòder usarlo. Formatear o cancelar. desea formatearlo ??

    Es el mismo problema ?? una ayudita please

    Comentario


    • #62
      Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder

      Parece que se ha solucionado!!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! Ya estoy haciendo copia de seguridad y comprandome uno nuevo pq no me fio ni un pelo. GRACIAS Kursks!!

      Comentario


      • #63
        Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder

        Por favor, necesito ayuda. que alguien me diga q hacer

        Comentario


        • #64
          Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder

          seulrac acabo de ver tu post. Pensaba que no habías contestado porque no me ha llegado mail.

          Me alegro que se haya solucionado. Has tenido mucha suerte porque cuando una unidad se queda con formato RAW normalmente no se puede recuperar (supongo que los profesionales pueden reparar unidades con formato RAW pero costará su dinero). Así es que has estado al borde del abismo.

          Más que lo de la copia de seguridad yo lo que le haría sería una buena comprobación de errores/sectores defectuosos para arreglarlos (es normal que siempre haya algún sector defectuoso) y a continuación (habiendo salvado previamente los datos) un buen formateo. No obstante..también es cierto que es bueno tener 2 back ups idénticos por si uno falla. Así es que la compra de otro disco tampoco la veo mal. Éste que te ha fallado te lo puedes dejar para grabar las cosas de a diario (y al cabo de 2 semanas - 1 mes volcarlas en el nuevo: de esa forma, el nuevo lo puedes tener desconectado de normal y así sufrirá menos al no estar encendiéndose y apagándose a toda hora ni tantas horas encendido) o para transportar al trabajo, colegio, universidad, etc.

          Lo más importante es que SIEMPRE extraigas el disco de forma segura. La mayoría de las veces se estropean por extracciones en caliente. Por eso acostúmbrate a extraer de forma segura. Y si, estando sin usarlo y sin ninguna ventana abierta, el ordenador te sigue diciendo que el disco se está usando, lo mejor es que apagues el ordenador por completo y entonces lo desconectes. Ello es extensible tambien a los pendrives.

          De no hacerlo así, tendrás el mismo problema siempre por mucho disco nuevo que te compres.

          Saludos.
          Editado por última vez por KURSKS 13-12-11, 00:02:06.

          Comentario


          • #65
            Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder

            hola buenas tardes.

            me sucedio algo similar a lo del disco duro, solo que es con una USB, ya intente lo publicado anteriormente, todo paso a paso y no lo resulvo.

            haber si alguien me puede ayudar

            Comentario


            • #66
              Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder

              Muchas Gracias por el programa y el tuto para poderlo seguir recupere varios archivos de mi disco duro, aunque tomo tiempo pero lo logre. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS ! ! !

              Comentario


              • #67
                Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder

                De nada.

                Comentario


                • #68
                  Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder

                  Hola Kursks,

                  soy nuevo por aquí y he visto que has podido ayudar a otros usuarios como con el mismo problema que el mio (o similar). ¿Serías tan amable de echarme un cable a mi también? Te estaría muy agradecido y además ahora vienen los Reyes Magos y siempre está guay realizar buenas acciones y ayudar al prójimo Bueno... y tmb xq llevo un porrón de horas peleándome y no lo saco

                  PROBLEMA
                  Cuando conecto un disco duro externo a través del USB, mi equipo con Windows 7 no consigue abrirlo. Aparece el siguiente mensaje:

                  le doy a "Cancelar" y ...

                  Hasta aquí creo que igual que al resto.

                  PRUEBAS
                  - Si abro el "Administrador de equipos" de Windows veo lo siguiente:




                  - Si pruebo CHKDSK Z: /F /R /X me dice que nanai:
                  C:\Users\COMP01>chkdsk E: /F /R /X
                  El tipo del sistema de archivos es RAW.
                  CHKDSK no está disponible para unidades RAW.
                  - Con el "GetDataBack" for NTFS ya te imaginarás que tampoco nada de nada ya que el sistema de ficheros parece ser RAW. ¿Busco si existe el software para RAW?

                  - Y con el "testdisk" al final me he quedado en esto:




                  No he querido avanzar con lo de la "P" y el "*" porque Morfeo me está ganando la batalla y tengo sueño.

                  En resumen, me puedes echar un cable? Ya no sé por donde tirar. Si necesitas alguna captura de pantalla más o que realice algún paso, házmelo saber.

                  Gracias!

                  Capitán Jack Sparrow

                  PD: es mi primer post, disculparme si no es correcto del todo
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder

                    Hola Capitán Sparrow

                    Originalmente publicado por Capitán Sparrow Ver Mensaje
                    además ahora vienen los Reyes Magos y siempre está guay realizar buenas acciones y ayudar al prójimo
                    Anda que no sabes tú como entrarle a la gente, jeje!!!

                    Vamos a ver:

                    De entrada la captura de Test Disk no consigo verla. Vuélvela a subir porque no está.

                    Segundo, el formato RAW es el más dificil de solucionar. Hay veces que se puede solucionar y otras no. Lo intentaremos pero no te garantizo nada.

                    Y tercero, no me dices si deseas conservar los archivos contenidos en el disco (porque son importantes) o si por el contrario te da igual perderlos.

                    Contéstame con lo que te pido y lo vemos.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder

                      Hola Kursks!

                      antes que nada, gracias por contestar tan rápido! Muy probablemente los reyes se porten bien contigo!!

                      En el testdisk me quedé aquí:

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hd04.png
Visitas:	1
Size:	93,3 KB
ID:	173644

                      Ahora se ve, no? No sé que hice anoche para que no se viera

                      Y sí. Quiero conservar los datos. Es grave Doctor?

                      Saludos y gracias de nuevo,

                      Capitán JS.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder

                        Estaría bien que me dijeras qué número de paso del manual de test disk es (según mi post)

                        De momento dale a deep search y postea captura.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder

                          HOLA KURSKS

                          LEI COMO SOLUCIONASTE EL PROBLEMA DE TU DISCO DURO Y RESULTA QUE YO TENIA EL MISMO PROBLEMA BAJE EL TESTDISK Y SEGUI LOS PASOS QUE PONES EN TU COMENTARIO
                          Y RESULTA QUE DESPUES DE INTENTARLO VARIAS VECES (PORQUE AL IGUAL QUE VARIOS NO SOY EXPERTO EN INFORMATICA) SI PUDE RECUPERAR MI DISCO Y COMPLETMANET CON
                          MIS ARCHIVOS INTACTOS, Y POR ESTE MEDIO TE QUIRO AGRADECER LAS INSTRUCCIONES Y ME SALVASTE PORQUE LA INFROMACION QUE TENGO EN MI DISCO QUE ES DE 250 GB ES DE
                          MI TRABAJO Y ES INFORMACION DE AÑOS ATRAS Y DESPUES DE CASI DOS AÑOS DE QUE RECUPERASTE TU INFORMACION RECUPERE LA MIA ......

                          MUCHISIMAS GRACIAS

                          ROLEX

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder [Solucionado]

                            Me alegro Rolex de que hayas podido solucionarlo.

                            La verdad es que es un problema cuando uno tiene un disco duro con información de muchos años (personal o del trabajo) y de repente un buen día deja el aparatito deja de funcionar... Es entonces cuando a uno se le viene el mundo encima, jeje!!!

                            De todas formas, permíteme un consejo. Ahora que has recuperado el disco, no estaría de más que te compraras otro y copiaras también en él toda la información. Esta vez has podido solucionar el problema y recuperar tus archivos...pero hay ocasiones en las que es más dificil o incluso imposible. La ÚNICA forma de garantizar que, si le vuelve a pasar algo a tu disco duro vas a poder recuperar esa información, es teniendo OTRO backup en otro disco.

                            Felicidades y un saludo.
                            Editado por última vez por KURSKS 22-01-12, 12:32:17.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder [Solucionado]

                              auxilio he seguido tus instrucciones pero despues de esta pantalla me dice "quick search" o la opcion de backup que hago

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder ayuda]

                                NECESITO AYUDA, TENGO UN DISCO DURO DE 320 GB. QUE SOLO SE PONE LA PANTALLA EN NEGRO CON UN GUION PARPADEANDO, YA LO PUSE COMO ESCLAVO Y NO LO RECONOCE LA PC
                                LO QUICE RECUPERAR CON EL PILITOS Y ME DICE QUE NO TIEN FORMATO, LA VERDAD, YA NO SÈ QUE HACER,TENGO TODA MI INFORMACION DE VARIOS AÑOS Y NO TENGO RESPALDO HE BUSCADO VARIOS PROGRAMAS PERO SOLO DAN RESPUESTA, COMO SI LO RECONOCIERA LA PC.Y ES QUE ESTE SOLO CON UN PROGRAMA 100% BOOTABLE, ES COMO SE PUEDE ENTRAR EN EL DISCO, DE OTRA FORMA NO PUEDO, QUIEN ME PUEDE AYUDAR.... MI CORREO ES greg_4801@hotmail.com Dios los bendiga
                                Editado por última vez por GREG 03-03-12, 03:40:21.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X