Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder [Solucionado], Página 14

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder

    Graaaaaaaaaaaaaacias muchas graciaaaas :D! Todo bieeen :D! Yo tenía el disco duro de mi notebook que se quemó en un cofre para utilizarlo como externo, lo usaba en winxp, pero probando cosas lo use en ubuntu y lo apague sin desconectarlo de forma segura, no se si estoy en lo cierto, pero ubuntu o por lo menos en lo que me parecio no tiene la opcion predeterminada para extraerlo de forma segura, en windows esta esa opcion o agilizar la transferencia de archivos xd Bueno gracias KURSKS n.n

    Comentario


    • Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder

      Originalmente publicado por CTRUA Ver Mensaje
      HOLA A TODOS!
      Primero dar las gracias por tantas veces que me han ayudado estos foros, aunque
      es la primera vez que pido ayuda, y además en plan desesperada!!

      Os explico,ni soy informatica, ni tengo mucha idea, pero me voy resolviendo los problemas, HASTA HOY.

      Hace dos dias mi disco duro externo dijo eso de desea formatear?? NI DE COÑA! Y me pusea buscar, aqui es cuando os encontre.

      Vi el mensaje de KURSKS y me dió esperanzas,Instalé el TESTDISK, vi que mis archivos seguían ahi dentro pero no lo consegui arreglar. Pero al menos con el DATA RECOVERY WIZARD he sacado casi toda la información.

      Hasta aqui bien,parte de la infor la guardé en otro disco duro ext y parte en el ordenador. Ahora viene lo malo, muy crecida yo con mis progresos y más tranquila por tener la información, dije voy a seguir intentando esto del TESTDISK, y aqui MANOLETE SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES!!!!!!!!!!

      Os lo explicaria mejor si tuviera el word donde fui pegando las impresiones de pantalla de lo que haicia perose ha quedado en elportatil......Habia dos discos para analizar uno de 465 G que era mi sico duro externo y otro de 250G QUE AHORA SÉ QUE ERA EL DISCO DURO INTERNO.

      El caso que he toqueteado el de 250 G y una partición que tenia *FAT 32 lo he puesto como P Y WRITE......reinicio el ordenador y me sale la maldita pantalla negra diciendo reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key.

      Ya no me atrevo a hacer nada, hay alguna manera de restaurar el sistema a como estaba ayer??? o de volver a cambiar lo que he cambiado??????


      POR FAVOR ESTOY HISTEEEEEEEERICA

      De todas formas, mil gracias por hacer estos foros que en otras ocasiones me han ayudado un montón, espero que esta también..........
      Hola Citrua, me paso lo mismo...recuerdas cual fue la solución.....o por favor alguien que me pueda ayudar.
      Editado por última vez por Pietro 28-08-13, 14:52:02.

      Comentario


      • Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder

        Originalmente publicado por CTRUA Ver Mensaje
        HOLA A TODOS!
        Primero dar las gracias por tantas veces que me han ayudado estos foros, aunque
        es la primera vez que pido ayuda, y además en plan desesperada!!

        Os explico,ni soy informatica, ni tengo mucha idea, pero me voy resolviendo los problemas, HASTA HOY.

        Hace dos dias mi disco duro externo dijo eso de desea formatear?? NI DE COÑA! Y me pusea buscar, aqui es cuando os encontre.

        Vi el mensaje de KURSKS y me dió esperanzas,Instalé el TESTDISK, vi que mis archivos seguían ahi dentro pero no lo consegui arreglar. Pero al menos con el DATA RECOVERY WIZARD he sacado casi toda la información.

        Hasta aqui bien,parte de la infor la guardé en otro disco duro ext y parte en el ordenador. Ahora viene lo malo, muy crecida yo con mis progresos y más tranquila por tener la información, dije voy a seguir intentando esto del TESTDISK, y aqui MANOLETE SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES!!!!!!!!!!

        Os lo explicaria mejor si tuviera el word donde fui pegando las impresiones de pantalla de lo que haicia perose ha quedado en elportatil......Habia dos discos para analizar uno de 465 G que era mi sico duro externo y otro de 250G QUE AHORA SÉ QUE ERA EL DISCO DURO INTERNO.

        El caso que he toqueteado el de 250 G y una partición que tenia *FAT 32 lo he puesto como P Y WRITE......reinicio el ordenador y me sale la maldita pantalla negra diciendo reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key.

        Ya no me atrevo a hacer nada, hay alguna manera de restaurar el sistema a como estaba ayer??? o de volver a cambiar lo que he cambiado??????


        POR FAVOR ESTOY HISTEEEEEEEERICA

        De todas formas, mil gracias por hacer estos foros que en otras ocasiones me han ayudado un montón, espero que esta también..........
        Hola, me paso lo mismo....alguna solución por favor.........

        Comentario


        • Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder

          Haced todos los pasos de nuevo y donde habéis puesto la P volved a poner el * (significa Primary Booteable)

          Comentario


          • Re: El disco no tiene formato ¿Desea darle formato ahora? SOLUCIONADO

            Soy nuevo en el foro y me paso lo mismo que a ti. Segui todos tus pasos y todo bien, pero en el paso 12, en el segundo analisis me sale para darle a 'Quick search' o 'Backup', Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	50,9 KB
ID:	173745
            Luego le di a Quick search y me sale esto
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura 1.JPG
Visitas:	1
Size:	36,2 KB
ID:	173746
            No le quiero dar a nada por si le pasara algo.
            Dentro tengo bastantes cosas importantes y trabajo, son 2 años de mi vida y no los quiero perder. Por favor ayudame, se me acaban las vacaciones y llevo bastante tiempo buscando soluciones. Se algo de informática, pero es muy poco si me pudieras arreglar me harias un favor enorme. Si necesitas informacion sobre el modelo o algo mas te dare toda la informacion que sepa. Un saludo.

            Comentario


            • Re: El disco no tiene formato ¿Desea darle formato ahora? SOLUCIONADO

              Tanto despelote si la solucion para recuperar datos es tan facil????

              Comentario


              • Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder

                Originalmente publicado por casfer7 Ver Mensaje
                Hola

                bueno viendo todo el post vi esto . lo he hecho pero a mi se me cierra instantanetamente
                y si.. si esta en Raw men que puedo hacer para poder recuperar mis archivos porfavor necesito de tu gran ayuda .. he leido que es muy dificil de recuperar datos de esta extencion y ya no se que hacer me quedo hasta el paso 12 men ok si puedes responder te lo agradeceria de corazon ...
                a mi me pasa esto:Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	error disco duro.png
Visitas:	1
Size:	210,4 KB
ID:	173747 me cambio la letra de la memoria externa y no me deja ver los archivos, pide que formatee.-

                Comentario


                • Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder

                  hola, agradeciara si alguien puede ayudarme, la verdad que tengo muy poco conocimiento sobre informatica asi que si pueden ayudarme que sea con una explicacion para ignorantes jaja, mi pc esta andando normalmente i se receteo de la nada, me aparece una pantalla negra que dice error al cargar sistema operativo, intente utilizar el cd de windows pero la unica opcion que me da es la de formatear la particion para instalar de nuevo, me reconoce que esta particionado pero me dice que la unidad c: no tiene formato, le saque el disco y lo conecte en otra pc como esclavo, hay algun programa para recuperar la informacion del disco, desde ya gracias

                  Comentario


                  • Re: El disco no tiene formato ¿Desea darle formato ahora? SOLUCIONADO

                    Hola que tal, Te comento que me pasó a mi para que me sucediera esto,resulta que intentaba formatear mi máquina, tenía el disco duro externo USB conectado a la pc y cuando ya iba en la instalación de windows no me percaté de que estaba formateando el disco duro externo, ya que windows me tiraba un mensaje por el cual no era posible la instalación en el mismo. Entonces desconecte el disco externo, volví a realizar la instalación y logré hacerla en el disco de la pc, cuando quizé conectar el disco lo detecto pero no aparecia en mi pc, entonces fuí a al admon de discos y ahí efectivamente estaba mi disco externo de (2 TGb) entonces la opció que me dejó realizar fue realizar una partición seguidamente me indicaba que si queria realizar el formato yo le dije que no y automaticamente apareció en MI PC W XP traté de abrirlo y me lanzaba el mensaje NO TIENE FORMATO DESEA REALIZARLO: ACEPTAR/CANCELAR. yo le di cancelar y pues sospecho que aún puede estar contenida la info. Estoy muy preocupado realmente porque es informació muy valiosa, casi son 900 gb de info que tenía. Espero tu valiosa ayuda. Muchisimas gracias

                    Comentario


                    • Re: El disco no tiene formato ¿Desea darle formato ahora? SOLUCIONADO

                      que tal KURSKS y administradores de este foro escribo pues ocupa ayuda urgente ya que tengo un problema parecido con lo de este post, ayer me pasaron una laptop el cual el disco duro no funciona (el encender la laptop pasa lo del bios pero no accede al sistema operativo), lo que hice es querer reinstalar el sistema operativo de fabrica con la tecla F11 ya que es una HP, bueno pues al apretar dicha tecla intenta acceder pero no me muestra el menu ni nada y pues ahi se queda. si quiero instalar o reparar el sistema operativo desde un cd tampoco quiso, entonces lo primero que se me bino a la mente esque alguna particion o sector del disco duro estaba fallando; para esto tengo un case para discos duros sata de laptop.

                      bueno al contectar el disco duro por medio de un case como un hd externo mediante USB, y me di cuenta que tiene 4 particiones:
                      System (E:)
                      Disco Local (F:) <--- aqui es donde esta la informacion pero no la puedo recuperar
                      Recovery (G:)
                      HP_TOOLS (H:)


                      bueno pues al entrar al Explorador de Windows si puedo entrar a ver lo que han en las particiones:

                      System (E:)
                      Recovery (G:)
                      HP_TOOLS (H:)
                      Pero no puedo en la particion Disco Local (F:) me dice que no tiene formato, y me pregunta si quiero formatearlo
                      .

                      ya hice los pasos que dio KURSKS con el software Testdisk y sigue igual, ee de mencionar que con el Testdsik pude ver que el disco si tiene la informacion pero no la puedo recuperar. tambien trate de recuperar los archivos con el programa Volkov commander y erd commander y nada. desde mi pc entre al simbolo de sistema (msdos) y darle una revisada con el comando CHKDSK y le di la instruccion :

                      C:\>CHKDSK f: /f

                      y si la hizo y segun reparoro errores pero al reinciciar mi pc y querer acceder a la particion mencionada nada me sigue diciendo que requiere formato.

                      tambien realice la instruccion:

                      C:\>CHKDSK f: /r

                      de igual forma si la realizo, reparo sectores y errores, que porcierto en esta instruccion duro exactamente 30 horas en terminar, deje todo el dia prendida la compu, pero igual sigue pidiendo que le de formato, y ya un poco enfadado intente darle formato para ver que hacia y no hace nada se queda trabado.

                      el disco duro es de una laptop HP 630
                      tiene
                      el sistema operativo Windows 7.

                      si alguno sabe algun otro procedimiento o solucion que pueda realizar le agradeceria que me la pase porfavor.


                      Editado por última vez por Cl_88 07-08-14, 11:49:06.

                      Comentario


                      • Re: El disco no tiene formato ¿Desea darle formato ahora? SOLUCIONADO

                        Buenas noches desde argentina. te consulto: que pasa si es fat 16? lo puedo reparar igual? Estoy ejecutando el analisis (que tarda mucho porque tengo 500gb) y ya me pone:
                        check_fat: can´t read fat boot sector
                        invalid fat boot sector
                        0 D fat16 lba

                        Comentario


                        • Re: El disco no tiene formato ¿Desea darle formato ahora? SOLUCIONADO

                          Hola, sabéis cuánto tiempo lleva desde que detecta el disco duro y le doy al enter y pasa al segundo paso para el análisis? Abrí el programa y lo detectó perfectamente, está nuevo y lo que quiero es formatearlo para darle formato porque no lo tiene. Pero lleva parado más de 2h... es normal? O se ha quedado colgado?

                          Muuchas gracias!!

                          Comentario


                          • Puede probar este software para realizar la recuperación de disco duro Lacie
                            Editado por última vez por ADG 21-06-16, 09:04:17. Razón: spam

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X