SE CUELGA EL ORDENATA CUANDO HA ESTADO MUCHO RATO ENCENDIDO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SE CUELGA EL ORDENATA CUANDO HA ESTADO MUCHO RATO ENCENDIDO

    En mi viejo ordenador podía dejarlo dias y dias sin apagarlo bajándose cosas, simplemente apagaba el monitor y cuando quería usarlo de nuevo volvía a encender el monitor y movía el ratón.
    Con mi ordenador nuevo no puedo hacer esto, ya que se me queda colgado al cabo de unas horas, con la pantalla fija, pero el puntero si se mueve. Tengo un P4 a 3,2 ghz,512 Mb ddr,200 Gb disco duro.
    He comprobado el disco duro con el PowerMax (es Maxtor) y está bien.
    He entrado en la configuración de la BIOS para mirar las temperaturas y los ventiladores y marcaba esto:
    TºCPU:38ºC Tº SYS:32ºC
    Ventilador CPU: Cambia de 3125 a 3193 rpm
    Ventilador SYS: Cambia de 2376 a 2410 rpm
    Fan Mode: Lo tengo en SMART CONTROL.¿Debería cambiarlo a FULL SPEED? La temperatura del disco duro es de 30ºC
    La alimentación es de 300 W. ¿Podría ser problema del XP y no de hardware?
    El modem indica actividad del pc a pesar del cuelgue, pero he comprobado que no se baja nada de lo que puse en el emule mientras ha estado colgado. La pantalla se queda fija, pero se \"actualiza\" cada cierto tiempo, lo veo por el reloj de la barra de tareas.
    Necesito ayuda, porque lo proximo que voy a probar es reinstalar el XP y me gustaría probar otras soluciones antes de dar este paso. Muchas gracias de antemano

  • #2
    Aparentemente las temperaturas están correctas, yo que tú cambiaba la fuente de alimentación por una de un mínimo de 400W. También probaba a cambiar los módulos de RAM.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X