Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?, Página 20

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

    No es una caja que aprecie demasiado, pero bueno refrigera bien.

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

      Bueno. Este será el presupuesto (puesto antes) cambiando la caja por razones estructurales, lo de la memoria comentado y dejando la Corsair 650. Sigo sin saber si esperar por lo de la placa Gigabyte X58A pero me decís que la Asus es de fiar aunque no tenga USB3.

      Voy a presentarlo a los de la tienda a ver por dónde me salen. Los tipos me cambian el nombre de algo (una letra o número) y ya no sabes si es igual de bueno. En caso contrario Pcom y a rezar.
      Por cierto, que les mandé este presupuesto a otra tienda física de aquí y me respondieron diciendo que había elementos que no eran compatibles (también me comentaron que no tenían todo lo que les pedía en stock, tal vez vaya por ahí el tema). Me dejaron preocupado. ¿?Es eso así?

      Dudo si comprar también el Windows (¿cuál, el 7 64 bits; el XP, que me gusta mucho, sería también de 64 bits?) o pedirlo prestado. Son 100 euros más. No sé qué hacer

      Ya comentaré cuando lo tenga
      Editado por última vez por mofetas 12-04-10, 17:50:27.

      Comentario


      • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

        Originalmente publicado por mofetas Ver Mensaje
        Bueno. Este será el presupuesto (puesto antes) cambiando la caja por razones estructurales, lo de la memoria comentado y dejando la Corsair 650. Sigo sin saber si esperar por lo de la placa Gigabyte X58A pero me decís que la Asus es de fiar aunque no tenga USB3.

        Voy a presentarlo a los de la tienda a ver por dónde me salen. Los tipos me cambian el nombre de algo (una letra o número) y ya no sabes si es igual de bueno. En caso contrario Pcom y a rezar.
        Por cierto, que les mandé este presupuesto a otra tienda física de aquí y me respondieron diciendo que había elementos que no eran compatibles (también me comentaron que no tenían todo lo que les pedía en stock, tal vez vaya por ahí el tema). Me dejaron preocupado. ¿?Es eso así?

        Dudo si comprar también el Windows (¿cuál, el 7 64 bits; el XP, que me gusta mucho, sería también de 64 bits?) o pedirlo prestado. Son 100 euros más. No sé qué hacer

        Ya comentaré cuando lo tenga
        Hola, Chaval:

        Verás, ésta misma placa ya ha salido antes en comentarios del foro. Creo que hace no mucho...La ASUS es fiable, eso no se puede discutir. Pero verás, si la Gigabyte ofrece USB 3.0 un estándar de aquí a nada. Sería una tontería, ya que te vas a comprar un equipazo para unos cuantos años, y con lo que corre la informática, que no tengas en cuenta lo del USB 3.0, si tienes paciencia, y te gusta la placa. Yo te diría que esperases.

        Elementos No compatibles??? jajajaja pues hemos revisado las especificaciones de la placa, y parece estar todo bien. Puede que fuese incompatible con lo que ellos quisieran venderte...AJAJAJA que eso es otra.

        Con lo del sistema operativo. Prueba, a ver con cual te va mejor. Tendría que ser de 64 bits, necesariamente, pues con Windows 7, por ejemplo después tendrías problemas para que el sistema te reconociese los 4 núcleos, o más de 4Gb de RAM, eso sí...Sistema operativo de 64 bits, eso dalo por seguro.

        No creo que tengas problemas para mover ninguno, pero evidentemente los controladores, de un equipazo tan moderno. serán para Windows 7. Así que más o menos, te ves obligado a ponerlo. O linux, si te gusta.


        Comentario


        • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

          Muchas gracias. Ya me han dicho que la Gigabyte la tendrán para la semana que viene. Esperaré.

          También espero a los de la tienda con este presupuesto pero me da que no.

          Un saludo. Sois mi guía.

          Comentario


          • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

            Yo te iba a hacer un apunte el otro día, y espero que no sea demasiado tarde...

            El disco duro que has elegido tiene interfaz SATA-3. Te puedes ahorrar un dinerillo cogiendo uno con interfaz SATA-2 (van a ser 5 eurillos) ya que los discos duros que van "por disco" (amos los que no son SSD) no llegan a alcanzar las velocidades de lectura como saturar la conexion SATA2... a no ser que vayas a poner algun sistema RAID0 con slices de esos que gustan por estos foros que me imagino que será que no.

            Simplemente por comentarlo.


            Un saludo!

            Comentario


            • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

              Un saludo a todos.
              Despues de leer todo el post (y algunos más) tengo algo más claro lo que puedo esperar de algunos componentes y hasta donde van a dar de si. No tengo grandes pretensiones en cuanto al uso que le daré al PC (internet, descargas, ver peliculas HD, algo de edición de Audio...), pero si quiero algo que dure bastante en el tiempo y tenga posibilidades frente a nuevas características que van saliendo.
              Teniendo en cuenta que llevo unos 9 añitos con mi P III a 866Mhz y aún me aguanta como un machote, me doy con un canto en los dientes si lo próximo me da el mismo resultado.

              Mi configuración inicial:
              -Intel Core i5 750 2,66Ghz Box Socket 1156 (203 €) Esto si que ha subido desde los incios del post.
              -Asus P7P55D -E LX Socket 1156 (124 €) Me interesa lo del USB 3.0 y demás para un futuro y quizás comprar una carcasa externa para los HDD viejos que tengo.
              -G.Skill Ripjaws PC3 12800 DDR3 1600 4Gb 2x2Gb CL7 (124 €)
              -Noctua NH-U12P SE2 (58 €) No necesitaré hacer O.C. de momento pero para un futuro no lo descarto.
              -Seagate Barracuda 7200. 12 1TB SATA2 32M Maestro (66 €)
              -Antec Two Hundred (42 €)
              -OCZ Stealthxstream 600W (58 €)
              -Gigabyte Radeon HD 5670 1Gb GDDR5 (103 €) Me interesa que tenga los 3 tipos de puerto.

              Total, con precios de PCComponentes, aunque luego pueda rebuscar para ahorrarme algo... 778 €
              Espero que me podais aconsejar si voy bien encaminado, si hay cosas que no son compatibles por exceso o defecto o cualquier sugerencia que será sinceramente agradecida.

              Comentario


              • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                Originalmente publicado por Johny5 Ver Mensaje
                Un saludo a todos.
                Despues de leer todo el post (y algunos más) tengo algo más claro lo que puedo esperar de algunos componentes y hasta donde van a dar de si. No tengo grandes pretensiones en cuanto al uso que le daré al PC (internet, descargas, ver peliculas HD, algo de edición de Audio...), pero si quiero algo que dure bastante en el tiempo y tenga posibilidades frente a nuevas características que van saliendo.
                Teniendo en cuenta que llevo unos 9 añitos con mi P III a 866Mhz y aún me aguanta como un machote, me doy con un canto en los dientes si lo próximo me da el mismo resultado.

                Mi configuración inicial:
                -Intel Core i5 750 2,66Ghz Box Socket 1156 (203 €) Esto si que ha subido desde los incios del post.
                -Asus P7P55D -E LX Socket 1156 (124 €) Me interesa lo del USB 3.0 y demás para un futuro y quizás comprar una carcasa externa para los HDD viejos que tengo.
                -G.Skill Ripjaws PC3 12800 DDR3 1600 4Gb 2x2Gb CL7 (124 €)
                -Noctua NH-U12P SE2 (58 €) No necesitaré hacer O.C. de momento pero para un futuro no lo descarto.
                -Seagate Barracuda 7200. 12 1TB SATA2 32M Maestro (66 €)
                -Antec Two Hundred (42 €)
                -OCZ Stealthxstream 600W (58 €)
                -Gigabyte Radeon HD 5670 1Gb GDDR5 (103 €) Me interesa que tenga los 3 tipos de puerto.

                Total, con precios de PCComponentes, aunque luego pueda rebuscar para ahorrarme algo... 778 €
                Espero que me podais aconsejar si voy bien encaminado, si hay cosas que no son compatibles por exceso o defecto o cualquier sugerencia que será sinceramente agradecida.

                Hola, Johny5:

                Bienvenido a Hispazone, es tu primer post.

                Pues he estado mirando las caracterísiticas de la placa y la de la gráfica, las del procesador, me suenan por un post que hice. Y no encuentro pegas a la configuración.

                La veo bastante equilibrada. No sé al 100% lo que llevará y he estado intentando calcular si la fuente viene pequeña para un futuro Overclock.

                Estaba usando eso: eXtreme Power Supply Calculator por probar que no quede.

                Pero vamos, no creo que le falte de nada. Está muy bien elegido todo.

                Espera las opiniones de mis compañeros, por favor, siempre dan buenos puntos de vista.


                Comentario


                • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                  En mi opinion esta perfecto para el uso que segun comentas le daras, vamos diria que te sobra, XD, pero eso nunca esta de mas.

                  Sldos

                  Pd: Ya lo unico que si tienes intencion de jugar algun juego en buenas calidades y resoluciones mirases la opcion de una ati hd5750 o la 5770, sino es el caso con la que elegiste te sobra, tb podras jugar pero dependiendo de a que resoluciones con calidades graficas mas bajas.
                  Intel QX9650 @ 3.2ghz
                  Asus Rampage formula X48
                  4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                  Evga GTX295 Black plate
                  Corsair TX750w

                  *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                  Comentario


                  • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                    Un saludo de nuevo.
                    No sabeis la alegría que me dais diciendo que está bien... porque cuantas más vueltas le he dado más dudas salían.
                    Me he guiado del presupuesto de 700 € y de los consejos aportados en el post, tan solo variando alguna cosilla porque me interesase más o por tampoco ser demasiado rata. Es posible que no lo exprima en condiciones pero seguro que me dura tiempo y no me arrepiento con el uso que le doy de haber comprado algo mejor o potente.
                    En cuanto a la fuente... escogí la que viene en los presupuestos... Desde la página que me habeis remitido me dice que tengo suficiente y en cualquier caso, en un futuro, si necesitara cambiarla tampoco es mucho gasto.
                    En cuanto a la tarjeta.... nunca uso juegos, en ese aspecto me sobra... no cojo otra inferior pensando en el futuro, pero tendré más que suficiente.
                    Gracias por las opiniones... aunque en lo que lo compre o mire más detenidamente precios quizás pueda cambiar algo, pero al menos sabré que no voy mal encaminado.

                    Comentario


                    • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                      Hola a todos, quiero pillarme un pc-gamer potentillo, que me dure algunos años y he mirado este presupuesto, estoy perdido sobre todo en el tema de la caja, la fuente de alimentacion y el disipador de cpu, que os parece? valdria la pena cambiar la radeon 5830 por una 5850?

                      Asus M4A77T 74€
                      AMD X4 945 BOX 129€
                      Kingston HyperX 4 GB DDR3 115€
                      Sapphire HD5830 1GB 232€
                      Seagate 1 TR SATA2 32MB 7200 62€
                      COOLERMASTER Centurion 590 67€
                      OCZ ModXStream Pro 500W 69€
                      Arctic-Cooling Freezer Xtreme 23€

                      Comentario


                      • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                        Buenas,

                        Y que pasó con Chris que veo que tiene algunos meses sin escribir en el tema tan interesante que ha hecho.

                        Si alguien puede ayudarme y si aún se ve bien la opción de 900€. me podrían poner los link de compra por Amazon.com de cada una de las partes de esta PC, para no venir a comprar la que no es.

                        Mueve esta maquina cualquier juego de esta generación?. También la quiero para diseño grafico, internet y ver películas.

                        Muchas gracias por adelantado amigos, soy de Rep. Dominicana.

                        Espero su pronta respuesta.

                        ÁngelM.-

                        Comentario


                        • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                          Al parecer ya no están respondiendo nuestras inquietudes en este hilo.

                          De todas formas, buen post.

                          Muchas gracias.-

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X