Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?, Página 11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

    Tomo nota atentamente de lo que me escribes y lo guardo para rellerlo ya que sin duda eres experto.

    Creo que voy a esperar para lo de la gráfica y ver qué pasa para tomar una decisión en firme, no me urge tanto tanto.

    Lo de los Raid muy interesante, lo ideal sería que como se pueden poner 4 discos duros, poner 4 de 1 TB, haciendo doble Raid, un raid 0 y un raid 1 poniendo. Dos de ellos serían para almacenar videos, datos, etc con su correspondiente espejo de copia de seguridad y los otros dos para el SO y los datos de los videos etc, que vaya a utilizar en el proyecto de edición en ese momento, WILDS TRACKS, VIDEOS; MUSICA, etc, los cuales los abriría mucho más rápido, etc.

    El de la tienda no tenía claro que se pudiera hacer doble RAID, no se si depende de la placa o no, la que me ofertaron es la 6pt de ASUS que por otra parte supongo que será apta para el OC que me sugieres (no sabía que te venían con un programa y todo para que puedas hacer OC....)

    Solo darte de nuevo las gracias por la información que me has dado rápido y profesionalmente y voya ver si en la tienda esa me pueden conseguir las RAM que me comentas que seguro que sí. Felices fiestas y prometo ya no molestarte más. Por mi parte sigo leyendo revistas para ponerme un poco al día de todo esto, lo que vaya sabiendo lo pongo porque tengo datos interesantes. Si alguien quiere saber en cuanto (porcentaje ) aumenta el i7 920 "overclokeado" tengo el último nº de la revista Overcloking que es tochísima, pura información, que pena que sea un negado. BUeno cuando llegue el momento me pondré las pilas o pagaré a alguien que sepa algo ya que con el i7 920 llegas a la velocidad de partida del EXTREME EDICION y cuesta 1/4 parte... lo que dicen también es que puedes cagarla, con perdón, pero que es difícil, si tiene presents, genial te o hará solo y que te puede reducir la vida del procesador, y la ventilación tendría que ser muy buena, en mi caso por eso no habría problema.

    Un saludo a todos.

    Comentario


    • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

      Originalmente publicado por Darkk Ver Mensaje
      Solo darte de nuevo las gracias por la información que me has dado rápido y profesionalmente y voya ver si en la tienda esa me pueden conseguir las RAM que me comentas que seguro que sí. Felices fiestas y prometo ya no molestarte más. Por mi parte sigo leyendo revistas para ponerme un poco al día de todo esto, lo que vaya sabiendo lo pongo porque tengo datos interesantes. Si alguien quiere saber en cuanto (porcentaje ) aumenta el i7 920 "overclokeado" tengo el último nº de la revista Overcloking que es tochísima, pura información, que pena que sea un negado. BUeno cuando llegue el momento me pondré las pilas o pagaré a alguien que sepa algo ya que con el i7 920 llegas a la velocidad de partida del EXTREME EDICION y cuesta 1/4 parte... lo que dicen también es que puedes cagarla, con perdón, pero que es difícil, si tiene presents, genial te o hará solo y que te puede reducir la vida del procesador, y la ventilación tendría que ser muy buena, en mi caso por eso no habría problema.

      Un saludo a todos.
      Ya te digo. Yo ando con un Xeon W3570 que es equivalente al I7 975 ( es lo mismo pero con otro nombre). Y hay gente que con un I7 920 ya me da para el pelo, pues con refrigeracion por aire, tanto el 920 de 220€ como el 975 de 860€ llegan hasta donde mismo haciendo overclock ( unos 4,2ghz, aunque se puede sacar mas aun por aire).
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

        Hola,
        Estoy informándome para montarme un ordenador.El que tenía antiguo (montado por componentes) se me ha roto la placa base y tenia como 6-7 años ya, así que creo que toca ir a por uno nuevo complétamente.
        El uso que le daré es para navegar, descarga directa con jdowloader, conversión de formatos de video, htpc conectado a tv full Hd 46",ofimática, autocad y algún programa de diseño en 3D(presentaciones de arquitectura,jardines,etc,no animación).
        En principio no voy a jugar porque tengo la xbox360, pero por ese presupuesto (600-700) me interesa la mayor potencia, por eso tiro por un ordenador gamer, q se supone bastante potente.

        Estoy pensando en hacerme la configuración que propones (Chrys) de aprox. 700€ Por cierto,gracias por crear este post y ayudarnos,pero tengo algunas dudas para variar la configuración conforme a mi uso:

        -La gráfica ati HD5770, teniendo en cuenta que no voy a jugar,la podría cambiar por la 5750 o 48xx para abaratar,o no merece la pena.¿Se apreciaría merma de la calidad de imagen de una a otra para la reproducción de HD en la tv?¿y para diseño en 3D?

        -Con respecto al procesador:
        Me planteo cambiar el I5 750 y placa p55, por uno de los nuevos I5 y placa h55. H
        e visto por poco más que el I5 750, el Intel Core i5 661 3.33Ghz Box Socket 1156, que tiene 3,33Ghz de partida para despues hacer overclock,frente a los 2,6Ghz del 750.Son 2cores/4 hilos,32nm y además trae gpu integrada (con lo cual si para mi uso valiera no tendría que comprar gráfica dedicada, lo cual bajaría el presupuesto bastante)
        Y he aquí el dilema: Creeis que merece la pena bajar de 4cores a 2cores/4hilos a más velocidad y menor consumo, teniendo siempre en cuenta que no voy a jugar.¿Que opinas/ais?
        Tengo tiempo hasta primeros de febrero que será cuando compre los componentes.
        Gracias!

        Comentario


        • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

          Originalmente publicado por Fantoba Ver Mensaje
          -La gráfica ati HD5770, teniendo en cuenta que no voy a jugar,la podría cambiar por la 5750 o 48xx para abaratar,o no merece la pena.¿Se apreciaría merma de la calidad de imagen de una a otra para la reproducción de HD en la tv?¿y para diseño en 3D?
          Para ese uso puedes bajar sin problema, que apenas notaras el cambio. Eso si, sin pasarse, la grafica integrada del procesador es demasiado patata incluso para reproducciones de video y quizas ya te influya demasiado en el diseño 3D en las vistas a tiempo real (nunca en renders). Por ahora no se aprovecha apenas la potencia de las graficas en programas de diseño, aunque esto esta cambiando, por ejemplo ya pothoshop, programas de conversion de formato de video (mediashow expresso), y cada vez mas programas usan la grafica para acelerar sus procesos, por lo que tampoco te combiene comprar una grafica muy patatera.

          Originalmente publicado por Fantoba Ver Mensaje
          -Con respecto al procesador:
          Me planteo cambiar el I5 750 y placa p55, por uno de los nuevos I5 y placa h55. H
          e visto por poco más que el I5 750, el Intel Core i5 661 3.33Ghz Box Socket 1156, que tiene 3,33Ghz de partida para despues hacer overclock,frente a los 2,6Ghz del 750.Son 2cores/4 hilos,32nm y además trae gpu integrada (con lo cual si para mi uso valiera no tendría que comprar gráfica dedicada, lo cual bajaría el presupuesto bastante)
          Y he aquí el dilema: Creeis que merece la pena bajar de 4cores a 2cores/4hilos a más velocidad y menor consumo, teniendo siempre en cuenta que no voy a jugar.¿Que opinas/ais?
          No, no cambies a un doble nucleo con hyperthreading. No conseguiras mas rendimiento (alreves, rinde poco mas que un simple 2 nucleos sin tener los 4 hilos), es mas caro por llevar la grafiquita integrada y ademas por ser novedad. Te recomiendo el 750 y si quieres cambiar, algo que si te dará mas rendimiento, es un I7 920 (esto supone aumentar el presupuesto, pues necesitarias kits de ram triplechannel y una placa X5, para edicion y tal es un tiro con un poco de overclock (entre los 3,6 y los 4ghz ). Pero para el uso que dices que le vas a dar veo mucho mas apropiado el 750 que el 661 (fijate, que quizas para jugar, si seria mejor el 661, pues los juegos usan menos nucleos, pero quizas ni así).

          Un saludo.
          Editado por última vez por Chrys 08-01-10, 20:53:10.
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

            Ok, Crhys, muchas gracias.Hago caso a tus recomendaciones.
            El procesador me quedaré con el I5 750, que lo tenía decidido antes pero con la novedad, del 661 se me estaba empezando a calentar la cabeza.
            No estoy desde hace tiempo enterado del mundo hardware, pero tenía entendido que hoy por hoy no se le sacaba todavía rendimiento a los 4 nucleos,que no se utilizan todos casi nunca y que en la mayoría de los casos con 2 sobraba.Por eso pensé que 2 a más velocidad eran más recomendables.
            Y en cuanto a la gráfica creo que pillaré la 5750 vapor-x, más barata que 5770 que por lo visto es más silenciosa y busco que el pc sea lo más silencioso posible.

            En cuanto a las memorias RAM ando un poco perdido y no sé muy bien que modelo es al que te refieres en la recomendación (en cuanto a latencias)deben haber subido el precio y no encuentro ningunas al precio que referencias.
            ¿Crees que merece la pena esperar hasta febrero para comprar todo?¿se espera una bajada de precios en componentes?

            Y por último, me he enamorado de esta caja:ALTERNATE - HARDWARE - Cajas - Torre Midi - Lian Li PC-A05NB
            Es un poco rara porque psu,placa y refrigeración van al revés ,pero leo que es fresca, silenciosa, muy compacta y me encanta el diseño.
            Un saludo y gracias de nuevo
            Editado por última vez por Fantoba 09-01-10, 21:40:48.

            Comentario


            • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

              Originalmente publicado por Fantoba Ver Mensaje
              Ok, Crhys, muchas gracias.Hago caso a tus recomendaciones.
              Y en cuanto a la gráfica creo que pillaré la 5750 vapor-x, más barata que 5770 que por lo visto es más silenciosa y busco que el pc sea lo más silencioso posible.
              En cuanto a la grafica... hasta ahora he recomendado siempre una ATI 5000, pero he leido hace un rato algo no muy agradable, que no se con que frecuencia se da ni si son casos aislados ni nada ( por ahora ATI no ha hablado sobre el supuesto problema), puedes leer de que se trata aquí:
              Toda la línea ATI 5XXX con fallas. - HardwareMX

              Pero sin tener en cuenta eso, es una buena eleccion una vapor-x.

              Originalmente publicado por Fantoba Ver Mensaje
              En cuanto a las memorias RAM ando un poco perdido y no sé muy bien que modelo es al que te refieres en la recomendación (en cuanto a latencias)deben haber subido el precio y no encuentro ningunas al precio que referencias.
              ¿Crees que merece la pena esperar hasta febrero para comprar todo?¿se espera una bajada de precios en componentes?
              Es posible que ya no esté el modelo que digo,y si, llevan un tiempo subiendo de precio. Se espera una bajada de precio en las graficas con la salida de las nuevas nvidias ( para marzo), y yo creo que en general todos los componentes van a ir bajando este mes ( pues en diciembre todo a ido subiendo , con lo de las navidades, y supongo que volvera a los precios de antes lo que subió). Siempre es mejor esperar en la informatica, pues cada nada de tiempo sale algo nuevo y baja de precio lo que hay
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                Joé pues si que es una gracia dejarte el dineral que vale una HD58xx y que den esos fallos sin explicacion...

                En cuanto a las cosillas nuevas que van a salir... ¿se sabe si para marzo saldran tambien los I9? A ver si así bajan tambien un poquito los I7 y la RAM


                Saludos!

                Comentario


                • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                  Originalmente publicado por HumysU Ver Mensaje
                  Joé pues si que es una gracia dejarte el dineral que vale una HD58xx y que den esos fallos sin explicacion...

                  En cuanto a las cosillas nuevas que van a salir... ¿se sabe si para marzo saldran tambien los I9? A ver si así bajan tambien un poquito los I7 y la RAM
                  Saludos!
                  Si, mas o menos para marzo. Pero no se llamaran I9, solo será 1 modelo ( I7 980X) y valdra unos 1000€ , por lo que supongo que no habrá cambios de precios...
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                    Hola a ver si me puede ayudar Chrys

                    Quiero comprar un pc nuevo, descubri esta pagina y estoy a ver si me animo a montar uno pero no me decido ya que mi presupuesto es mas bien bajito 400 euros maximo.

                    - Encontre en una tienda esto por 400€

                    AMD Athlon II TM 215
                    4GB RAM DDR2
                    ATI Raedon 4350
                    Disco duro de 640GB

                    El problema viene porque no salen ni las caracteristicas de la placa base, ni la fuente, ni de nada :(

                    Para meterme en un athlon como ese que es viejito, mejor me compro un Intel DUAL core E5300.

                    - Habia pensado algo asi sacado de pc componentes.

                    Procesador - Intel Dual Core E5300 2.6 GHZ
                    Placa ASRock 4CoreDual-SATA2 Socket 775
                    Memorias Kingston ValueRAM 4GB DDR2 800 PC2-6400 2X2GB
                    Disco duro Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO
                    Caja AesoCool Vx-9
                    Fuente NOX Urano 450W
                    Grafica Asus Radeon HD 4650 1GB GDDR2
                    Grabadora LG

                    TOTAL: 371.79

                    Acepto todo tipo de sugerencias porque ando bastante perdido, el programa mas potente que uso es Autocad, no busco OC ni nada de eso, ni juego a games :P

                    Gracias de antemano

                    Comentario


                    • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                      Originalmente publicado por belicin Ver Mensaje
                      Hola a ver si me puede ayudar Chrys

                      Quiero comprar un pc nuevo, descubri esta pagina y estoy a ver si me animo a montar uno pero no me decido ya que mi presupuesto es mas bien bajito 400 euros maximo.

                      - Encontre en una tienda esto por 400€

                      AMD Athlon II TM 215
                      4GB RAM DDR2
                      ATI Raedon 4350
                      Disco duro de 640GB

                      El problema viene porque no salen ni las caracteristicas de la placa base, ni la fuente, ni de nada :(

                      Para meterme en un athlon como ese que es viejito, mejor me compro un Intel DUAL core E5300.

                      - Habia pensado algo asi sacado de pc componentes.

                      Procesador - Intel Dual Core E5300 2.6 GHZ
                      Placa ASRock 4CoreDual-SATA2 Socket 775
                      Memorias Kingston ValueRAM 4GB DDR2 800 PC2-6400 2X2GB
                      Disco duro Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO
                      Caja AesoCool Vx-9
                      Fuente NOX Urano 450W
                      Grafica Asus Radeon HD 4650 1GB GDDR2
                      Grabadora LG

                      TOTAL: 371.79

                      Acepto todo tipo de sugerencias porque ando bastante perdido, el programa mas potente que uso es Autocad, no busco OC ni nada de eso, ni juego a games :P

                      Gracias de antemano
                      El AMD que nombras no es viejo. Pero ese PC que pones por piezas es mucho mejor, pues en el otro van a colarte una fuente patatera y una placa mas patatera aun (aunque la que has cojido no me parezca buena idea). De esos componentes que elejistes, cambiaria la 4650 de 1gb por una de 512 o por una 4670 de 512 de precio similar (lo de dopar de memoria a una grafica es un timo, por tener 1gb no rinde mas,normalmente rinde menos aun). Y la placa la cambiaria por una Asus de bajo coste, pues Asrock me parece muy mala marca en cuanto a calidad (y no solo yo pienso esto).

                      Un saludo.
                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario


                      • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                        Procesador - Intel Dual Core E5300 2.6 GHZ
                        Placa Asus P5QL PRO Socket 775
                        Memorias G.Skill Extreme PC2-8800 4GB 2X2 CL 5-5-5-15
                        Disco duro Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO
                        Caja AesoCool Vx-9
                        Fuente NOX Urano 450W
                        Grafica Asus Radeon HD 4670 512MB GDDR3 HDMI
                        Grabadora LG

                        TOTAL: 391€

                        Hice algunos cambios como comentaste.

                        Placa puse una Asus esa vi en un post que hablaban bien.
                        Las memorias puse unas G.Skill que tambien vi que pusiste que en calidad ahora es la mejor.
                        La grafica la que me comentaste de diferencia se lleva poquito.

                        La fuente es muy malita o con esa me basta? disipador me haria falta comprar uno o con el que me venga con el procesador tendre bastante?

                        El procesador AMD en comparacion al intel que puse son parecidos?

                        Muchas gracias Chrys para alguien que no sabe mucho de esto es de gran ayuda gente como tu :)
                        Editado por última vez por belicin 14-01-10, 15:03:12.

                        Comentario


                        • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                          Originalmente publicado por belicin Ver Mensaje
                          Procesador - Intel Dual Core E5300 2.6 GHZ
                          Placa Asus P5QL PRO Socket 775
                          Memorias G.Skill Extreme PC2-8800 4GB 2X2 CL 5-5-5-15
                          Disco duro Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO
                          Caja AesoCool Vx-9
                          Fuente NOX Urano 450W
                          Grafica Asus Radeon HD 4670 512MB GDDR3 HDMI
                          Grabadora LG

                          TOTAL: 391€

                          Hice algunos cambios como comentaste.

                          Placa puse una Asus esa vi en un post que hablaban bien.
                          Las memorias puse unas G.Skill que tambien vi que pusiste que en calidad ahora es la mejor.
                          La grafica la que me comentaste de diferencia se lleva poquito.

                          La fuente es muy malita o con esa me basta? disipador me haria falta comprar uno o con el que me venga con el procesador tendre bastante?

                          Muchas gracias Chrys para alguien que no sabe mucho de esto es de gran ayuda gente como tu :)
                          Fijate de que esa placa soporte el procesado (que tensa soporte a procesadores de 45nm, y si te dice el modelo concreto mejor, lo puedes mirar en la web de asus).Con esa fuente debes de tener bastante, aunque no sea el "recopetin". El resto lo veo bien, no necesitas disipador, con el de serie te valdrá (ya que no tienes un gran presupuesto). Mas o menos lo veo bien. Pero leyendo tu mensaje mejor, veo que no vas a jugar, por lo que entonces desde mi punto de vista carece de sentido meter una grafica así (que puede mover todos los juegos actuales bastante sobrada) y veria mejor invertir en un procesador superior con 4 nucleos para que sea mas eficaz en las tareas que dices que vas a hacer.
                          Así que si quieres hacer el cambio tienes 2 opciones, o pasar al Intel Q8200. O saltar a AMD con su Athlon II X4 620 (este lo veo muy bien pues es gran procesador para el precio que tiene, unos 84€). Si cambias al athlon puedes meter una de las nuevas placas AM3 con soprte a DDR3 ( que son mas rapidas que las DDR2 y vienen a estar casi igual de precio). Perdona por liarte un poco ahora, pero no habia contemplado la posibildad de usar una de las plataformas nuevas en lugar de la s775 (que ya ha quedado muerta).

                          Un saludo.
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                            Hice cambios a ver esta que tal, lo siento si en algo no te entendi bien :P

                            PROCESADOR AMD Athlon II 620 X4 Quad Core 2.6Ghz AM3 Box
                            PLACA Asus M4A785TD-M EVO Micro ATX Socket AM3
                            MEMORIA G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB
                            DISCO DURO Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO
                            CAJA AeroCool Vx-9
                            FUENTE NOX Urano 450W
                            GRAFICA Asus Radeon HD 4350 Silent 512MB GDDR2 LP
                            GRABADORA LG

                            TOTAL: 401 €

                            En cuanto a lo de la compatibilidad mirare mas a fondo la web pero busco tanto en intel como en amd y no veo donde estan las placas para cada procesador, voy a mirar de nuevo.

                            Memorias puse unas ddr3 entiendo que si meto esa placa debo cambiar de memorias o soy un burro?

                            La grafica elegi la mas barata para equilibrar el gasto en procesador y placa, ademas no voy a jugar, lo maximo seria meter autocad, con esa va bien o es racanear mucho?

                            Asi es mucho mejor pc que el primero que mire y por el mismo precio O_O

                            EDITO: Ya vi lo de las placas tenia que mirar en asus que burro soy.

                            Procesadores AMD Socket AM3 Phenom™ II/Athlon™ II/Sempron™ 100 Series
                            Tecnología AMD Cool 'n' Quiet™
                            Soporta 45nm CPU

                            Esa es la especificacion para la que le puse al procesador athlon y sale el que puse en CPU que soporta.

                            Athlon IIX4 620(ADX620WFK42GI),2.6GHz,512KB,rev.C3,95W,SocketAM3

                            Especificaciones placa
                            Editado por última vez por belicin 14-01-10, 15:49:32.

                            Comentario


                            • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                              Originalmente publicado por belicin Ver Mensaje
                              Hice cambios a ver esta que tal, lo siento si en algo no te entendi bien :P

                              PROCESADOR AMD Athlon II 620 X4 Quad Core 2.6Ghz AM3 Box
                              PLACA Asus M4A785TD-M EVO Micro ATX Socket AM3
                              MEMORIA G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB
                              DISCO DURO Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO
                              CAJA AeroCool Vx-9
                              FUENTE NOX Urano 450W
                              GRAFICA Asus Radeon HD 4350 Silent 512MB GDDR2 LP
                              GRABADORA LG

                              TOTAL: 401 €
                              Lo veo todo bien y compensado para el uso que le quieres dar. Si elejias AM3 no ibas a tener problema de compatibilidad con la placa, pues todos los procesadores AM3 son compatibles con todas las placas AM3 que hay ahora. Lo de la grafica lo veo bien, las rams tambien, geniales. Con ese equipo deberia irte bastante fino todo (excepto juegos, ya sabes).
                              Un saludo y suerte!
                              Principal / HTPC
                              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                              Comentario


                              • Re: Solucion: ¿ Que PC por piezas compro?

                                Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                                Lo veo todo bien y compensado para el uso que le quieres dar. Si elejias AM3 no ibas a tener problema de compatibilidad con la placa, pues todos los procesadores AM3 son compatibles con todas las placas AM3 que hay ahora. Lo de la grafica lo veo bien, las rams tambien, geniales. Con ese equipo deberia irte bastante fino todo (excepto juegos, ya sabes).
                                Un saludo y suerte!
                                Mil millones de gracias, no sabes lo util que me han resultado tus comentarios y toda la info de este foro.

                                En principio creo que pedire eso, de todos modos la grafica es muy baratita, en caso de que luego quisiera cambiarla por una mejor no seria una gran perdida.

                                Una ultima cosa y ya no te doy mas mal :P

                                AMD siempre dicen que se calienta mas, interesaria meter un disipador o voy tirando con el que traiga y dependiendo de las temperaturas que vea se lo cambio?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X