Software para controlar velocidad ventiladores pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Software para controlar velocidad ventiladores pc

    Buenas!


    Cuanto tiempo sin postear por aqui... aunque sigo leyendoos, ando desconectadisimo del tema.

    Bueno, al lio, queria preguntaros que software usais para controlar las rpm de los ventiladores. Me mudo a vivir solo (por fin!) y tendre el ordenador encendido todo el dia y el sofware que me traia la placa base poco puedo hacer de serie.

    la placa base es una ASUS P5Q-PRO por si sirve de algo.


    Un saludo!

  • #2
    Re: Software para controlar velocidad ventiladores pc

    yo estoy en las mismas, puedo controlar los ventiladores que estan conectados en la placa que pone chasis fan, pero el de cpu fan no hay menera va a piñon fijo, alguna solucion, gracias.

    Comentario


    • #3
      Re: Software para controlar velocidad ventiladores pc

      A mi me pasa igual, que se podria hacer?
      ASUS STRIKER 2 EXTREME,INTEL CORE 2 QUAD Q9650 3.00 GhZ (3.80 GhZ O.C),CORSAIR DOMINATOR TR3x6G 1600 C8D,ASUS GTX 285 TOP x2 en SLI,CREATIVE SB X-FI TITANIUM PRO. SERIES,SEAGATE
      BARRACUDA 500 GIGAS,LG GGC-H20L BLU-RAY,FUENTE CORSAIR HX 1000 W,REHOBUS AEROCOOL MODERN-V
      CORSAIR DOMINATOR AIR FLOW
      ,COOLER MASTER HYPER 520,ASUS VH242 24" FULL-HD,LOGITECH G15 Y LOGITECH G9,,COOLER MASTER HAF 932

      Comentario


      • #4
        Re: Software para controlar velocidad ventiladores pc

        El único software que conozco es Speedfan, aunque hay placas en las que no funciona.

        Comentario


        • #5
          Re: Software para controlar velocidad ventiladores pc

          yo al final lo solucione con el speedfan, en el cpufan de la placa va a piñon fijo , si no recuerdo mal lo conecte a otro que si variaba las r.p.m

          Comentario


          • #6
            Re: Software para controlar velocidad ventiladores pc

            bueno, aunque no entiendo mucho, no os vendria mejor un accesorio en el frontal del pc, donde aparte de controlar la temperatura, podrias controlar los ventiladores, que daria pa 4 o 5 dependiendo, y pa usb y tal que t viene de "extra"

            Comentario

            Trabajando...
            X