Win xp no me reconoce el disco duro. AYUDA!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Win xp no me reconoce el disco duro. AYUDA!

    hola amigos, tengo un problema tengo 2 disco duros en mi maquina uno hitashi 80 gigas ide de maestro y un wester digital de 80 ide ultra ata igualmente de sclavo en el mismo canal ide 1
    ahora nunca he tenido problema para q me lo reconosca, el bios lo reconoce perfectamente , de hecho cuando instale el win xp solo sin parche me di cuenta q solo aparece el dico C y no el C y el D como antes, el se es donde instale el sistema y el D generalmente programas y archivos varios.

    win xp solo me muestra el C: como unico disco, pero si me voy por sistema -hardware administracion de dispositivo, me aparecen todos dos, perfectamente y en propiedades me aparecen ambos habilitados y con sus controladores sin problema.

    si me voy por mi pc adm discos me aparecen ambos
    activos y con sus particiones

    pero el C: tiene su volumen

    pero el otro no se ve asignado ninguna letra..

    he pensado q podria ser q no habia instalado el parche sp2 pero nada lo instale y aun no le asigna la letra logica que le corresponde la D de hecho ninguna letra tiene asignada.

    he de hacer notar q ambos tienen su formato ntfs y el D: no fue tocado solo el C: donde instale el win xp q antes igualmente tenia alli intalado y veia mis dos discos sin problemas.


  • #2
    Re: Win xp no me reconoce el disco duro. AYUDA!

    Pues lo mismo tiene algun fallo a nivel fisico es decir que el disco no gire bien o lo que sea y no puede leer nada..vamos que lo mismo esta estropeado.

    Posibles soluciones puedes pincharlo en otro PC o pasarle un programa de analisis aver si tiene algun fallo()si falla el SMART) esta estropeado..
    Y si no le pasas otro programa llamado RecoveryFix..


    Saludos.
    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
    sigpic
    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

    Comentario

    Trabajando...
    X