Problema con disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con disco duro

    Me he comprado un segundo disco duro externo (ya tenia otro) de la misma marca que el 1°, pero este ademas de USB lleva fire-wire 800 y 400.
    La marca de ambos es Lacie, el 1° de 160gb (hasta ahora sin problema) y este nuevo de 250gb (el 1° en realidad es Seagate y este segundo Maxtor).Lo tengo conectado por USB, pues mi PC no tiene fire-wire.
    Pues bien lo instalo todo tal como dice el manual y resulta que de momento aunque se instala todo bien, no aparece el icono de la unidad en mi PC.
    Sin embargo si me voy a administrador de dispositivos/unidades de disco, y si que aparece ahi el Maxtor. El disco duro trae un programa llamado Silverlining98 y trae una opción de \"low level format\" , la ejecuto, pero me sale un mensaje de error al final.
    Pues bien se me ocurre irme otra vez al administrador de dispositivos/unidades de disco/Maxtor xxxxxx, le doy a propiedades y selecciono extraible, para poder asignarle una letra al disco, en este caso G, reinicio y me aparece Disco extraible G, lo abro y me sale el mensaje para formatear, lo formateo y sin problemas, le paso el scandisk, y abro el disco, creo una carpeta y copio en el 2 archivos desde C, y despues de esto, pues funciona bien y me reconoce 239 Gb.
    Pero digo yo, ¿por que no configurarlo como disco local?, pues hago eso y al reiniciar, no aparece la unidad G en Mi PC, entonces vuelvo a configurarlo como disco extraible y si que aparece G en Mi PC.

    ¿Por qué no puedo configurarlo como disco local?
    ¿o lo dejo asi?

    Mi sistema es WindowsMe, portatil Celeron 700mhz, 128ram.

    Gracias[/b]

  • #2
    ?

    pero.....¿nadie sabe nada ??????????????????????

    esto es un foro de informática, ¿no ?

    Comentario


    • #3
      anda q vaya foro !

      nadie sabe ná !!!!!

      decir algo , no?

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con disco duro

        Hola, yo tuve un problema parecido y lo solucioné yendo a panel de control/herramientas administrativas/administración de equipos/almacenamiento/administración de discos. allí, con el click dcho cambié el disco duro en cuestión a básico y luego lo formateé. Entonces sí apareción en mi Pc y me funciona correctamente.

        Espero que te sirva.

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con disco duro

          hola a todos amigos..

          lo primero es que debes saber que no siempre se contesta en los foros., y creo que no es obligado que se contesten las preguntas.. debes tener mas diplomacia y educacion.. pero en fin.,
          creo que debes formular la pregunta mas clara, y quizas escribiendo menos..

          perdona y no te moleste por esto que digo.......
          saludos.......

          Comentario

          Trabajando...
          X