Tarjeta Grafica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tarjeta Grafica

    Tngo un problema con la tarjeta grafica de mi ordenador:

    Hace poco me he comprado un portatil:
    P4 a 3,06Ghz
    512 RAM
    60Gb HD
    y una tarjeta grafica SIS 650 a 64MB, tengo intalada la ultima version del Directx, el Directx 9 tengo los ultimos Drivers de la tarjeta que me baje de (www.SIS.com) pero no logro ejecutar juegos que requieran aceleracion 3D como el Enter the Matrix, El Retorno del Rey, Prince of Persia, etc...

    Como puedo solucionarlo y poder asi ejecutar estos juegos. He pensado en descargar el opengl para mi tarjeta pero en la pagina web de la compañia no lo he encontrado, y no se donde encontrar el opengl.

    ¿Podeis Ayudarme?

    Gracias de Antemano

  • #2
    Re: Tarjeta Grafica

    Mi pregunta es la siguiente porque lo acutalizas todo al maximo¿?

    seguramente con unos drivers anteriores te funcionaba sino es asi corrigeme. yo desintalaria y probaria con el directx8.1 y los drivers que tenias antes de la grafica no por tener todo al maximo actualizado funciona mejor las cosas lo digo por experiencia propia, las librerias graficas dan mucho por culo a veces.

    Pruebalo y ya me contaras suerte.

    Comentario


    • #3
      muchas gracias pero la actualizacion que he hecho es debido a que antes no me funcionaba tampoco, con los drivers antiguos y conm el direct x 8 tampoco funcionaba por eso intale todo nuevo, gracias

      Comentario


      • #4
        Con esa tarjeta no tiran

        Yo creo que la razon es mas sencilla. Con la tarjeta que trae ese portatil los juegos que has nombrado no van a funcionar. Todos ellos son juegos que requieren tarjetas gráficas mas potentes.

        Un saludo

        Comentario

        Trabajando...
        X