No puedo abrir ninguna página web, pero Internet si funciona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo abrir ninguna página web, pero Internet si funciona

    Agradecería mucho vuestra ayuda.
    En ninguno de los 4 navegadores que tengo puedo abrir páginas web; sin embargo el Mesenguer y el Skype si funcionan.
    Llamé a mi proveedora de Internet y después de hacer las comprobaciones oportunas me dijeron que la conexión está bien y que el problema es de mi ordenador.
    ¿Me podéis ayudar, por favor?

  • #2
    Re: No puedo abrir ninguna página web, pero Internet si funciona

    Interesante... Prueba a abrir el puerto 205 (el que utilizan la mayoria de los navegadores), en caso que no funcione, prueba a particionar tu pc y meter otro SO y prueba con ese, si no funciona es culpa de la tarjeta de red o culpa de tu PC.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: No puedo abrir ninguna página web, pero Internet si funciona

      Originalmente publicado por ToNy_EsP Ver Mensaje
      Interesante... Prueba a abrir el puerto 205 (el que utilizan la mayoria de los navegadores), en caso que no funcione, prueba a particionar tu pc y meter otro SO y prueba con ese, si no funciona es culpa de la tarjeta de red o culpa de tu PC.

      Un saludo.
      Muchas gracias, ToNy_EsP. El problema me lo solucionó un amigo de mi hija (aunque no se como lo hizo). Sin embargo, tengo en cuenta tu solución para otra ocasión; sin ir más lejos esta mañana me ocurrió lo mismo y al poco tiempo (una hora o así) se solucionó solo. ???

      Gracias otra vez y saludos cordiales.

      Comentario


      • #4
        Re: No puedo abrir ninguna página web, pero Internet si funciona

        Originalmente publicado por fuenmolinos Ver Mensaje
        Muchas gracias, ToNy_EsP. El problema me lo solucionó un amigo de mi hija (aunque no se como lo hizo). Sin embargo, tengo en cuenta tu solución para otra ocasión; sin ir más lejos esta mañana me ocurrió lo mismo y al poco tiempo (una hora o así) se solucionó solo. ???

        Gracias otra vez y saludos cordiales.
        Jeje, si se te solucionó solo al rato, era causa de un virus o de algún hardware que daba problemas.

        Comentario

        Trabajando...
        X