Como conectar tv,video vhs y 2 dvd

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como conectar tv,video vhs y 2 dvd

    Hola, quisiera saber como puedo conectar una tv con tdt integrado y 2 puertos para euroconectores, 2 dvd con un puerto de euroconector cada uno(uno de los dvd es home cinema) y un video vhs con 2 puertos de euroconectorpara poder verlo todo en la tele, y ademas poder escuchar la tv,video y dvd con el home cinema.

    Os agradeceria que me contestaseis lo antes posible ya que es una cosa que me urge.

    Gracias de antemano.

    Un saludo: Dj.Ligra

  • #2
    Re: Como conectar tv,video vhs y 2 dvd

    lo mas simple y barato es tener los "RCA" nombrados... y conectar cada vez que precisas alguno de los aparatos.... sino ...segunda opcion existen unos aparatitos que conectas el dvd, la tv y el home cinema y segun muevas una palanquita (ya debe haber mejorado el sistema)... el home cinema funciona con el dvd o la tele... si encuentras la solucion que esperas...por favor avisa porque me dejaste una granduda de poder conectar todo!!
    ha! tambien hay unos aparatos que generalmente usaban los "VJ" para cambiar de un video a otro en pantallas gigantes sin parar la musica y enganchando "mixers" o "caja de cambio" (me fui un poco del tema pero a lo mejor se te ocurre alguna idea con esto...)

    Comentario


    • #3
      Re: Como conectar tv,video vhs y 2 dvd

      Ahora que lei bien tu Nick..."dj...".... si lo que quieres es mixear videos de dvd y vhs en una pantalla gigante o cualquier aparato que reproduzca video y enganchar, en un equipo con amplificadores y demas..(como un baile o un salon de fiestas) tengo un plano (bastante casero pero funciona a la perfeccion) que puedo publicar... asi que sacando mis propias conclusiones (me arriesgo...jeje) te quieres convertir tambien en VJ ,.....JEJE.... saludos, ojala te sirva de algo....

      Comentario


      • #4
        Re: Como conectar tv,video vhs y 2 dvd

        muchas gracias por tu informacion, ya te ire informando de como me va con lo que me as dicho.
        muchas grcias y un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Como conectar tv,video vhs y 2 dvd

          OK....espero que salga bien....

          Comentario

          Trabajando...
          X