incompatibilidad con windows xp ATI 9600/9200 drivers'??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • incompatibilidad con windows xp ATI 9600/9200 drivers'??

    Buenas....mi pregunta es la siguiente, quien pudiera ayudarme sobre este tema le estaría muyyyy agradecido..

    Trabajo en un servicio técnico y tenemos problemas montando PLACAS GIGABYTE (cualquier modelo) y SOLTEK con tarjetas graficas ATI POWERCOLOR 9200/9600/9800 bajo xp/98se, EN CUANTO INSTALAS LOS DRIVERS Y REINCIAS EL EQUIPO NO ARRANCA.

    Desinstalas los drivers y va bien, ni con los actualizados funciona....ya he mirado el tamañola apertura de video en BIOS, etc....saben algo???

    gracias.
    djcarlos59@hotmail.com
    carlosdj@telefonica.net

  • #2
    Lo mejor es que acudas al soporte tecnico de ATI o a la tienda que te lo vendio porque no es normal lo que te pasa, probablemente haya algun problema interno.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Hola, he leido tu mensaje y me doy cuenta que tengo un problema parecido. Yo tengo una placa asus p4s533 y me acabo de comprar una targeta gráfica ati radeon 9800 SE. Al instalarle los drivers el ordenador se reinicia y dice que tengo un problema de harware. Yo también uso Xp. Pensando que tenía un problema con la targeta y me la han cambiado sin problemas, pero me lovuelve a hacer. He probado los drivers descargados desde la página ati y me hace lo mismo. Me he dado cuenta que al insertar el cd con los drivers hay un apartado donde mira la configuración del pc. Segun esto me dice que tengo un SO windows 2000 con el service pack 1 , pero como ya he dicho antes utilizo xp home edition. En la página ATI he observado que solo se puede instalar esta targeta y esos drivers si tienes windows 2000 con service pack 4, o windows xp con sevice pack 1. Creo que la clave de mi problema pueda estar por ahí, ya que a mi me detecta como si tuviese un windows 2000. Si te he podido ser de guia hacia tu problema me alegro y espero que alguien pueda serlo hacia el mio.

      Comentario


      • #4
        ola e oido que esas tajetas las powercolor han dado muchos problemas asi no son muy fiables, cambiad de tarjetas

        Comentario

        Trabajando...
        X