Problemas Con Service Pack 3 Para Win Xp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas Con Service Pack 3 Para Win Xp

    Pues eso, al actualizar mi sistema con el Service Pack 3 para Windows XP, me causó error en el calculo de un software de bases de datos para costos y presupuestos de construcción, al grado que tube que reestablecer mi pc al dia anterior al que hice la actualización, para que el error se corrigiera.

    El error se refiere al cálculo de los sobrecostos (indirectos, financiamiento, utilidad) en el que al establecer la cifra en (ejemplo) 25%, me cargaba el 27.6%.

    Por lo general no acostumbro configurar ningún programa para que se autoactualize (excepto el antivirus) ya que me consume memoria ram, por lo que diariamente verifico si existen actualizaciones para mi software, eso me ha permitido desinstalar el Service Pack 3 y evitar que mi sistema operativo se autoactualize, para evitar el error descrito.

    Alguien ha observado el mismo error?

  • #2
    Re: Problemas Con Service Pack 3 Para Win Xp

    Supongo que la actualización la harias directamente desde la página de windows update, porque no pruebas a descargarte el SP3 desde cualquiera otra página? Igual digo una tonteria :)

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas Con Service Pack 3 Para Win Xp

      Originalmente publicado por AcX Ver Mensaje
      Supongo que la actualización la harias directamente desde la página de windows update, porque no pruebas a descargarte el SP3 desde cualquiera otra página? Igual digo una tonteria :)

      El problema no es realizar la actualización, si puedo hacerlo, pero me causó problemas con un programa para precios unitarios y costos de construcción, a esta fecha, el soporte del programa ya realizón una modificación del mismo, para evitar la falla en el cálculo que me causaba el realizar la actualización.

      Comentario

      Trabajando...
      X