Se me ha caído una tecla del portátil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se me ha caído una tecla del portátil

    Hola,

    Soy nueva aquí. He visto que es muy interesante este foro... Tengo un problema gordo. Se me ha caído la letra V de mi portátil (bueno, para más inri es el del trabajo) y tengo mucho miedo a no poder arreglarlo. Por favor, decidme que tiene solución. Se me puede pegar con algún líquido o es peligroso? Necesito una respuesta urgente, no lo diría si no fuera realmente urgente.

    Muchísimas gracias.

  • #2
    Re: Se me ha caído una tecla del portátil

    Pues depende de como esté la tecla...

    En caso de que simplemente se te haya soltado, tan solo tendrás que volver a colocarla. Intenta encajar las pestañas blancas que quedan en el hueco del teclado con la tecla (normalmente las pestañas son blancas, no se como seran en tu caso...)

    A veces resulta un poco... complicado, o al menos mañoso. Pero si la tecla esta bien y al hueco del teclado no le ha pasado nada, no tendrías que tener mucho problema para poder encajar de nuevo la tecla.

    No puedo decirte mucho mas...

    Un saludo!
    Intel core2duo e6600 2.47GHz@3.15GHz | Asus Striker Extreme (bios 1503) | XFX GF8800GTX 768MB | 4x1GB Ram DDR2 667@700 Kingston | Asus Silent Square Pro | Thermalright Toughpower XT 875W | DD 2x200GB SATA2 Seagate 16MB | DD 1x250GB ATA Maxtor | DD 1x2TB LaCie | Caja NZXT Trinity | LCD 19" Samsung SyncMaster 932GW 2ms 3000:1


    Comentario


    • #3
      Re: Se me ha caído una tecla del portátil

      Exacto,
      ¿Que si la puedes pegar? puff, por poder se puede, pero es un poco complicado, ya que tienes que pegar la tecla con el boton que hace pulsar la placa, es decir, tienes que poner el pegamento entre la tecla y el boton que hace pulsar sin que el pegamento baje a la placa! ya que si no, pegarás la tecla a la placa y a lo mejor luego la tecla se queda pulsada o se queda 'arriba' siempre fija, xD
      Un amigo mio le echó un tipo de silicona blanda y le quedó bastante bien, ^^
      Saludos!
      raulmhe@live.com

      Comentario


      • #4
        Re: Se me ha caído una tecla del portátil

        Tu mira la tecla por debajo, aver si parece tener alguna pieza rota. si no es asi intenta encajarla de nuevo

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: Se me ha caído una tecla del portátil

          Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que la tecla no está rota... pero, como no consigo ponerla, ya he avisado a informátic interna de la empresa donde trabajo.
          De todas formas, gracias por los consejos.
          Un abrazo

          Comentario

          Trabajando...
          X