Monitor o Tarjeta grafica!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Monitor o Tarjeta grafica!!!

    Hola. Mirad, tengo varios problemas. En primer lugar, he de decir que cambié algunas piezas del pc hace poco, entre ellas la tarjeta grafica. Mi monitor, en la parte superior izquierda ha empezadoa verse como morado, lila. He probado a desmagnetizar, pero no se quita. Otro problema que tengo es que las letras sobretodos si son pequeñas, vibran un poco, y cuando estoy en un entorno de MS-DOS se nota aun más que la pantalla vibra hacia los lados. No se de que puede ser ya. A ver si me podeis ayudar. Mi ultima duda es la siguiente. Tengo una Radeon 9200 SE 128MB, cuando instalo los drivers que vienen con la tarjeta, todo Chapó. Pero en cuanto instalo la ultima revision de estos, ya sean los originales de ATI o los OMEGA, en las propiedades avanzadas, El SMART no se que, no me deja poner el AGP a 8x, me dice que está desactivado y me gustaría saber si es que el driver nuevo lo gestiona automaticamente dependiendo del uso que estemos dando en ese momento al PC o si es que el driver está defectuoso o algo por el estilo. Gracias. espero vuestras respuestas. Un saludo.

  • #2
    Hola buenas:

    En principio no has indicado si el monitor es nuevo o ya es viejecito. Me cabe pensar que o no te soporta bien la grafica o la grafica está mal.

    En referencia al tema de agp 8x igual no te deja porque sencillamente tu placa base no soporta agp8x. Para que soporte agp8x tiene que ser tanto la placa madre como la tarjeta de video apg 8x.

    Comentario


    • #3
      Equipo

      Hola. Gracias por contestar ante todo. Mira, el monitor tiene algo menos de un año, es un AOC 17\", la placa base que tengo es una Asus A7N8x Deluxe con 512 DDR400 en Dual channel y un Athlon xp 2600+. La tarjega gráfica es una Radeon 9200 SE 128MB, no es nada del otro mundo, pero tampoco está mal. Lo dicho, Gracias por responder, espero que solucionemos esto, no se ya que le voy a hacer al ordenador :D. Un saludo. Por cierto, tanto la placa, el micro, la memoria como la tarjeta grafica, no tienen ni 3 meses aún.

      Comentario

      Trabajando...
      X