mi portatil no se conecta a internet, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: mi portatil no se conecta a internet

    Buenas

    Prueba estos DNS: 194.179.1.100 (primario) y 194.179.1.101 (secundario)

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #17
      Re: mi portatil no se conecta a internet

      he encontrado estos DNS por internet y parece que me recibe bien, en cambio con los que tu me has dado nada de nada, pero sigo sin enviar..
      DNS primario 80.58.0.33 secundario 80.58.32.97

      Comentario


      • #18
        Re: mi portatil no se conecta a internet

        ahí van otras capturas de pantalla
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #19
          Re: mi portatil no se conecta a internet

          Buenas

          La IP que tienes que poner es la misma que la que tiene el ordenador que sí tiene Internet, a excepción del último número, no te vale una cualquiera. Prueba, por ejemplo, 192.168.1.8

          Un saludo.
          Editado por última vez por Azrael86 11-03-08, 10:38:30.
          La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

          Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

          Comentario


          • #20
            Re: mi portatil no se conecta a internet

            la ip que habia puesto es la del portatil, pero ahora he puesto en el ordenata que tengo internet, la siguiente ip 192.168.0.100 que es la que me daba, y en el portatil 192.168.0.102 , pero sigo igual, los dns los he puesto igual en los dos ordenadores, la puerta de enlace tambien igual, y la mascara de subred. si me meto en el router a traves del ordenador que tengo internet, me viene todo no se si es en frances o en aleman, el caso es que no entiendo nada, a ver si es algun firewall que tenga el router o yo que se...

            Comentario


            • #21
              Re: mi portatil no se conecta a internet

              Hola tengo un problema me conectaron recién internet estaba funcionando bien sin cable en mi portátil, hice un antivirus con norton y ahora no veo mi red de internet solo lo dde los vecinos, no puedo activarlo ayuda por favorrrrrrrrrrrrr

              Comentario

              Trabajando...
              X