Mi pc se apaga cuando juego, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mi pc se apaga cuando juego

    Al final no me pude llevar el pc a casa del colega, asi k no le pude intercambiar naaaa
    Al suyo le pasa lo mismo k al mio y mas o menos en el mismo tiempo ( 2m )..
    Eso si, me e dao cuenta k puedo ver perfectamente una peli k está en el disco duro sin ningun tipo de problema.
    Alguien sabe si al ver una peli o la gráfica o la RAM no tiran mucho??
    Creo k ahí puede estar el principio del problema...
    HELP MEEEEEEE!!!!!!!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Mi pc se apaga cuando juego

      Una peli no tira nada de grafica.

      Tira de procesador y ram al decodificarla.



      Esa ram tiene muchos numeros...

      Comentario


      • #18
        Re: Mi pc se apaga cuando juego

        Otra cosa k e descubierto.. Al poner un salvapantallas destos k se mueven cuando dejas el pc inactivo.. se cuelga tb, y yo me pregunto.. k cojones hace ese salvapantallas pa k mi pc no pueda ni con el???
        Necesita 1gb de ram o k?? xDD

        Esa Ram tiene muchos numeros?? traduccion??

        Comentario


        • #19
          Re: Mi pc se apaga cuando juego

          Yo creo que se te ha cascado algun modulo...


          De ahi que se cuelgue con cosas tan chorras.


          Deberias intentar conseguir algun modulo de 512 para probar q cambiandolo te funciona el equipo correctamente.


          Prueba a ir a algun pcbox y a pedir q te presten alguna para probarlo.


          Tiene que ser la ram pq si se cuelga pasando el memtest eso ya deja claro que no es tema de virus ni de sistema operativo. Solo queda probarlo para confirmarlo.

          Comentario


          • #20
            Re: Mi pc se apaga cuando juego

            Ya lo intercambié con el pc de mi novia y no se solucionó el problema.. eso si, no se en k estado estan las memos del pc de mi novia pk de repente ya no se enciende la pantalla y la fuente va correctamente...
            La solución es llevar el mio al técnico pero me gustaria saber antes k tiene, pk no me da la real gana k me sableen 30 € por cambiar una simple memo, o k el pavo me cuente k la gráfica esta jodida y acabe con un "son 30 €"...

            Comentario


            • #21
              Re: Mi pc se apaga cuando juego

              Buenas!


              Si cambiando las memorias no se ha resuelto el problema ya puedes descartarlas.

              Habra que buscar otra causa.

              La grafica sinceramente me extraña. Es algo raro lo que te ocurre para que sea problema de grafica.

              Has probado con otra fuente?



              En madrid seguro que hay algun pcbox al que te puedas acercar. Alli te dejaran el hardware q necesites para hacer las pruebas y una vez q encuentres el fallo pues les compras lo q necesites.

              Al menos aqui en lleida funciona asi.


              PD:Sigues siendo labibliaenverso...?

              Comentario


              • #22
                Re: Mi pc se apaga cuando juego

                Pcbox?? sokes? jurllll
                Pos la verdad es k no se como va eso pk nunca lo e usao.. eso si ten en cuenta k los de Lleida sois raaaros...
                E comprobao k las tem de la placa base y del procesador son 25º y 38º, y en el momento k se keda pillao son de 25º y 40º,asi k otra cosa descartada.

                En cuanto a la Ram, la del pc de mi novia no se en k estado estan como e dicho antes, pero es posible k no esten mu católicas...

                Si, sigo siendo cura con mi biblia a cuestas

                Comentario


                • #23
                  Re: Mi pc se apaga cuando juego

                  Otro nuevo dato.. me an dicho k puede ser la pila de la placa base...
                  Es posible??
                  E entrado en la bios del pc y a k no sabeis k me a pasado a los 2 m de estar dentro???Si, se me a colgado oooooootra vez

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mi pc se apaga cuando juego

                    Nahh.. en los demás foros casi coincicen en k el problema está en el microprocesador k en exigencias mayores a navegar por internete palma del esfuerzo.
                    Alguien secunda esa opción???

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mi pc se apaga cuando juego

                      Es muy raro que pete un microprocesador sin overclock ni na...


                      Antes pensaria que son memorias, fuente, placa q la cpu.


                      Pero bueno... La verdad es que te pasa cada cosa mas rara.... La culpa es de esa hierba de la comarca....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mi pc se apaga cuando juego

                        y que tal el tipico problema de sobrecalentamiento.
                        Supongo que tendría lógica, cuando el procesador le dás más carga, se caleinta, y se apaga.
                        Eso debido a algún problema de refrigeración, como estás en ese tema? Como estás de pasta?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mi pc se apaga cuando juego

                          Hola amigos! A mi me sucede exactamente lo mismo! Se ha encontrado respuesta o solucion para este suceso? Un abrazo y gracias!!

                          Jorge!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mi pc se apaga cuando juego

                            Recuerdo un viejo PC, creo que era un 486 DX4. Tenía 12 mb de ram (sim de 72 pines) en 2 módulos, uno de 4 y otro de 8. La cuestión era que el zócalo del módulo de 4 estaba defectuoso, haciendo que el módulo se moviera y cada vez que esto ocurría se tildaba el Pc. Volviendo a tu problema, ¿no será que tienes un zócalo defectuoso, es decir que causa un falso contacto? A lo mejor cuando probaste los módulos RAM de tu novia los pinchaste en los mismos zócalos donde tenías los originales. Porque no pruebas a pincharlos en otro zócalo que tengas libre en el mother. Calculo que por el Pc que tienes has de tener 3/4 zócalos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mi pc se apaga cuando juego

                              Prueba con una fuente de alimentacion.... nueva o a una mejor.
                              Editado por última vez por Fyd 04-01-09, 11:31:27.
                              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X