cuenta de usuario y contraseña en w2000

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuenta de usuario y contraseña en w2000

    hola,primero ante todo presentarme oy es la primera vez que entro dentro de este foro.
    os voy a comentar un poco mi problema haber si alguno de ustedes me puede ayudar.
    mi aita me trajo un portatil de un compañero de trabajo que no se porque el excel no le funcionaba. estaba como si lo hubiesen desinstalao pero el word y demas le funcionaba perfectamente. total que le desinstale el office y se lo intente volver a instalar . y no me dejaba me daba errores en la instalacion y demas. asi que dije vamos a limpiar el regisro un poco y demas que puede ser que se haya quedado algun archivo por ahi y no deje por eo. bien se lo estube limpiando y cuando reinicie, el portatil cada vez que iba a cargar windows se reiniciaba asi que opte por una recuperacion.y lo hizo facilmentep pero l arrancar windows despues de la recuperacion no se porque me pide nombre de usuario y contraseña que nunca ha tenido. y necesito entrar en el pc pero nos e como hacerlo. por favor si alguien me puede ayudar lo antes posile se lo agradeceria mucho. gracias. un saludo.
Trabajando...
X