No m reconoce toda la ram mi computador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No m reconoce toda la ram mi computador

    Ke mas gente, mi problema es el siguiente... hace poco compre una ram kreo ke es dim, el ke tiene dos ranuras, y mi computadir es un intel(R) Celeron(tm) cpu y su chip es VIA en el mom,ento tiene 512 mb de ram pero cada una es de 256 mb.

    al momento de ponerle la de 512 mb solo me reconose 256mb ke puedo hacer para ke me reconosca toda la ram???????????????

    agradeseria a los ke me ayudaran
    1
    board
    0,00%
    0
    targeta de video 128 mb
    0,00%
    0
    targeta ram
    100,00%
    1

  • #2
    Re: No m reconoce toda la ram mi computador

    Hola, no se q tipo d ram llevas ,pero me parece d entender q tienes 2 modulos de 256Mbyte y 1 de 512Mb,corecto?
    Placa bases como la tuya (ya mas antiguas...) deben tener todos los slot de ram llenos..

    Ententa instalar un modulo ej:lo d 512Mb y dime si va..
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: No m reconoce toda la ram mi computador

      Intente poner solo la ram nueva de 512 mb, pero e sigue reconociendo 256 mb, un amigo que tiene el mismo estilo de computador ke el mio le instala la ram, pero tambien solo le reconocia 256mb enoces el me dijo que habia actualizada la board y le funciono.

      Igualmente yo lei el manual de la board y me dice ke tiene de capapciada 1 gb de ram, y en la actualidad tiene los slot ocupados con 512 mb....

      entonces poniendo unicamente la ram de 512mb solo me reconoce 256mb??????????

      jejejjje

      Comentario

      Trabajando...
      X