Problemas con el pc probe II de asus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con el pc probe II de asus

    Buenas!

    Tengo un problema con un PC que me monto un colega, compremos las piezas y el como entiende algo de informatica lo monto, el problema viene de las memorias unas OCZ pc2 8500 HPC Reaper 2x1gb, supuestamente configuro la frecuencia de las memorias a 1066 y puso el voltage en auto, el PC parece funcionar bien y no he tenido ningun pantallazo azul ni nada de eso, pero ejecuto el pc probe II de asus y me sale una alarma y un cuadro que dice (DDR2 TERM 1,10V) y sale en rojo, se lo comente a mi colega y me dijo que tocara el voltage de las memorias que el las habia dejado en auto y que podia ser eso, entonces me explico como hacerlo y lo hice puse las memorias a su voltage que segun he leido funcionan a 2,3v y 1066mhz todo parece ir bien hasta que abro el pc probe II pero ahora salia en 2 (MEMORY 2,35V) Y (DDR2 TERM 1,17V) No tengo ni idea si es normal que detecte esto como un error porque hay que configurar el pc probe II o si es problema de las memos, espero me pueda ayudar alguien,
    Muchas gracias de antemano!

    Pongo todo en auto hasta las frecuencias y e las detecta como ddr800 abro el pc probe II y no hay ningun problema ni alarmas ni nada!

    P.D. Las memos estan montadas en una (Asus Striker Extreme)y CPU (core 2 duo x6800) Por si ayuda en algo :)



    Salu2 a to2!

  • #2
    Re: Problemas con el pc probe II de asus

    Hola yo tuve problemas con el maldito programa de asus, por consiguiete no lo uso overclockeo desde la bios y coloco los valores yo, y se acaba los problemas y por las dudas miro los voltajes en la bios que esta entregando para serciorarme (por si).
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con el pc probe II de asus

      Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
      Hola yo tuve problemas con el maldito programa de asus, por consiguiete no lo uso overclockeo desde la bios y coloco los valores yo, y se acaba los problemas y por las dudas miro los voltajes en la bios que esta entregando para serciorarme (por si).
      Saludos

      Buenas!


      Las memos las configuro desde la bios, y pongo el voltage a 2,3 y la frecuencia de las memos a 1066mhz que es supuestamente como deben ir, lo que abro el Asus pc probe II y me sale 2 alramas como si algo este funcionando mal y no se si esque hay que configurar el pc probe para que no salte las alarmas esas o si esque eso es algun problema.

      Pero el asus AI booster ese me dado cuenta que tambien se puede tocar la bios desde alli pero la verdad que ni lo toco porque no me fio de eso...

      Ahora estan funcionando en auto y me las detecta como DDR800 pongo el pc probe y no salta ninguna alarma, por eso me estoy rayando porque pongo las memorias sin OC solo le pongo el voltage y la frecuencia con las que tioenen q funcionar y me salta la alarma esa.

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con el pc probe II de asus

        Bueno ahora te entiendo lo queres decir, si el programa se configura, entras en una parte donde configuras el porcentaje de voltaje de las memos al detectar mucho mas de 2.1 salta la alarma configuralo y no tendras + problemas, saludos.

        Comentario

        Trabajando...
        X