me vale el disco duro en otro ordenador?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me vale el disco duro en otro ordenador?

    buenos dias. soy alma de malaga y os he encontrado buscando por la red.

    tengo un problema.tengo dos ordenadores y quiero cambiar el disco duro de uno al otro.

    un es mas viejo y creo se se llama ide la conesion es la de la faja gris.
    y el otro que es donde quiero ponerle ese disco duro es un cable rojo como un dedo de ancho, creo por lo que estado leyendo es ata o algo asi, el sistema mas moderno.

    mi pregunta es como puedo poner el disco duro del ordenador viejo al nuevo, ya que tienen la misma capacidad pero es que por no empezar de nuevo a meter todo, me gustaria ponerlo en el nuevo.

    perdonarme si no me sabido explicar mejor, es que soy novata del todo.
    os doy las gracias anticipadamente y por favor comprender si me lo explicais que me lo expliqueis mas que para novato para torpes uis con el tiempo aprendere.

    gracias os mando un beso desde malaga.

  • #2
    Re: me vale el disco duro en otro ordenador?

    mirar aqui es donde quiero poner el disco duro que esta en el otro ordenador que es ide.



    es que os lo pongo por que no estoy segura de haberme explicado bien.

    como lo podria poner aqui? necesito algun adaptador o algo?

    mirar este enlace lo encontre aqui.

    http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=108

    pero es que no me entero de nada de nada me a liado muchisimo mas. aisss que rabia ser tan torpe .

    Comentario


    • #3
      Re: me vale el disco duro en otro ordenador?

      la diferencia entre los dos es que uno es IDE (cable grueso y gris) y la placa base del nuevo soporta SATA (cable rojo y mas delgado).
      en el nuevo puedes conectar los IDE sin problema, cosa que no es posible al reves, conectar SATA en tu pc viejo.
      simplemente, coloca tu disco antiguo en el nuevo pc, y conectalos con el mismo cable con el que lo enchufabas al viejo pc. en el nuevo pc deberas enchufarlo en el mismo lugar que los lectores de cd. suelen tener dos anclajes de este tipo las placas.
      en caso de que solo tengas un lector, tambien tienes la opcion de conectar con el mismo cable, el disco viejo y el lector, ya que hace la funcion de un ladron, por asi decirlo.

      a ver si con esta pequeña ayuda te vale, sino dime y me intentare explicar mejor.

      un saludo, desde Vigo, Galicia ;)

      Comentario


      • #4
        Re: me vale el disco duro en otro ordenador?

        muchas gracias. lo voy a intentar.

        muakkkkkkk.

        Comentario


        • #5
          Re: me vale el disco duro en otro ordenador?

          BUeno pues el viejo que serà el IDE le buscas una tarjeta controladora IDE se la colocas en un zocalo de esos pci y tendrá el zocalo con los pines ide y el sata en la placa nueva en el sata1. Donde quieras instalar el sistema operativo lo pones en el sata 1 y después el hdd ide como slave. EL cable sata y el ide son diferentes pues no hay ningún problema,

          Comentario


          • #6
            Re: me vale el disco duro en otro ordenador?

            Originalmente publicado por spindoctor Ver Mensaje
            BUeno pues el viejo que serà el IDE le buscas una tarjeta controladora IDE se la colocas en un zocalo de esos pci y tendrá el zocalo con los pines ide y el sata en la placa nueva en el sata1. Donde quieras instalar el sistema operativo lo pones en el sata 1 y después el hdd ide como slave. EL cable sata y el ide son diferentes pues no hay ningún problema,
            Te repito lo mismo que en tu otro post, despues de dos añazos yo creo que se habra artado de poner discos duros.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario

            Trabajando...
            X