Recuperar datos de un disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recuperar datos de un disco duro

    Hola, necesito saber como poder recuperar los datos existentes en el disco duro principal de mi antiguo ordenador.

    Quiero saber si pese a tener el windows Xp instalado en el disco puedo recuperar cualquier documento aunque el disco duro lo instale como disco secundario en un ordenador nuevo cuyo sistema operativo es Windows Vista.
    De ser posible la recuperación de datos, como debo llevarla a cabo?

    Gracias por adelantado!!!!

  • #2
    Re: Recuperar datos de un disco duro

    Si tienes Vista instalado no tendrás el menor problema ya que guarda compatibilidad en sistema de archivos.

    Para sacar los datos tan solo tienes que localizarlos en el HD y listo. No hay software automático que localice los datos.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Recuperar datos de un disco duro

      Hola A todos tengo un problema, necesito sacar mis datos o archivos de excel, word y power point de un disco duro donde tenia instalado el windows 7 pero en una de esas se danio y no pude iniciarlo de 80 gb, le coloque otro disco y lo formatee de 40 gb y ahora tengo windows vista 32 home basic y pues con el testdisk quize recuperar archivos y no pude, mi disco o mi pc es una dell 170L con cables IDE, coloque mi disco duro danado (80 gb) como unidad secundaria, en los discos de mi pc se muestra c: el de 40 gb con el so actual, y el de 80 gb daniado no tiene la barra de % y cuando quoero entrar a explorarlo o entrar para ver los archivos, me dice que la unidad un mensaje d emicrosoft windows, formatee el disco en la unidad M: (se la asigne, se la cambie para ver si asi podia entrar, via algo en este fro pero me perdi al registrame, disculpen) en fin, dice desea formatearlo? formatear disco o cancelar, me gustaria saber si puedo sacar la informacion con su ayuda, mil gracias, o buscar a un usuario de aki ke le haya pasado el mismo caso gracias.
      Saludos..

      Comentario

      Trabajando...
      X