HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Redes e Internet > Seguridad Informática
Seguridad Informática Foro sobre seguridad informática, brechas de seguridad, protección de equipos, dudas y ayudas a víctimas de hackeos, troyanos y víruses.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 12/05/2007, 11:35:21
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: sábado, 12 de mayo del 2007
Predeterminado Virus o fallo del sistema

Buenas chicos

Tengo un problema con mi pc que intentaré resumir a ver si alguno me de ustedes me puede echar una mano porque me trae loquito.

Bueno resulta que me tiré un tiempo sin antivirus y se infecto... pero le instalé el kaspersky y me elimino una veintena de ellos (entre troyanos, virus y demás), ahora se supone que tengo el pc limpio pero no.

Resulta que me recomendaron el NOD32 y fui a instalarlo por lo que borré el otro antivirus. Después de esto todo a ido a peor... no me deja instalar ningún antivirus ni ningún programa de análisis o reparación de pc (disco duro, etc), me sale el pantallazo azul al intentarlo, puedo instalar lo que sea sin problema pero nada relacionado con antivirus ni partition magic... hdd regenerator... me sale error instantaneamente.

Cansado ya intento formatear e instalar de nuevo el antivirus y me dice en palabras técnicas que no tengo disco duro. En fin esto es un caos.

SI a alguien se le ocurre algo...

gracias por adelantado

Úlima edición por vtr00 fecha: 12/05/2007 a las 11:36:27.
vtr00 no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 20/08/2007, 19:13:20
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: domingo, 19 de agosto del 2007
Predeterminado Re: Virus o fallo del sistema

Hiciste una particion primaria e instalaste el s.o? tambien tenes q ver en q tipo de archivos lo formateaste(fat 32, ntfs, etc.) espero q se te solucione
Rocky no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes