HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Redes e Internet > Seguridad Informática
Seguridad Informática Foro sobre seguridad informática, brechas de seguridad, protección de equipos, dudas y ayudas a víctimas de hackeos, troyanos y víruses.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 11/12/2003, 21:55:00
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: jueves, 11 de diciembre del 2003
Enviar mensaje a través de MSN a gorgorito
Predeterminado no se si tengo un virus, ayuda.....

AYUDAAAAAAA. Tengo un problemón, o varios. El primero, cada vez que se me bloquea el ordenador o a veces incluso sin bloquearse. Si lo apago, por decirlo de alguna forma, de malas maneras, al encenderlo otra vez, me pone:
Verifying DMI Pool Data...
Boot from ATAPI CD-ROM: Failure
DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER

Y tengo que esperar un rato, pues no le da la gana de encencer. ¿Es un virus?, ya le pase un antivirus y me pillo varios, que borre, pero sigue haciendolo.

Otra duda, como puedo bloquear esas ventanas que se me abren, incluso cuando no estoy navegando, tipo pillamusica.com o musica gratis. Se me instalan solas y cuando me doy cuenta tengo un monton.

Alguien me puede ayudar???? Gracias
gorgorito no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 12/12/2003, 09:30:32
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 10 de diciembre del 2003
Predeterminado

Verifying DMI Pool Data...
DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER

Buenas, referente a estos mensajes.
Te aparecen cuando arrancas el ordenador, esta haciendo un chekeo de los discos duros y cds. Parece ser que no los detecta bien al arrancar. Comprueba cableados. Entra en la bios y comprueba configuraciones.

Lo que no se es como te puede llegar a arrancar el SO si te salen esos mensajes.

Las ventanitas creo que te refieres al messenger service. De titulo te pone eso.
Para quitarlas tienes que desactivar el servicio mensajero en windows.
Inicio - configuracion - panel de control - herramientas administrativas - servicios - buscas mensajero y lo desactivas. Te dejaran de salir las ventanas.
  #3 (permalink)
Viejo 04/08/2006, 01:37:52
HZ Newbie

Fecha de Registro: lunes, 31 de julio del 2006
Predeterminado Re: no se si tengo un virus, ayuda.....

hola, no se si tendraz un virus pero puede que sea que tu setup esté desconfigurada, para configurarla debes arrancar el pc y luego presionar la tecla Supr, y entrarás a un pantalla azul que dice SETUP, y luego con el manual de la BIOS en mano revisa cada uno de los parametros de tu SETUP, si no sabes lo que vas a hacer te recomiendo que lo hagas con una persona que sabe a tu lado o con el manual en español en mano. porque si de por si acaso desconfiguras los parametros del procesador te puedes hechar la placa madre, y eso no es bueno, y eso creo que puede ser.

Viva la InfoMatiK
OmiCroN no está en línea   Responder Con Cita
  #4 (permalink)
Viejo 26/08/2006, 02:19:59
HZ Newbie

Fecha de Registro: domingo, 18 de junio del 2006
Predeterminado Re: no se si tengo un virus, ayuda.....

Cita:
Originalmente Escrito por OmiCroN
hola, no se si tendraz un virus pero puede que sea que tu setup esté desconfigurada, para configurarla debes arrancar el pc y luego presionar la tecla Supr, y entrarás a un pantalla azul que dice SETUP, y luego con el manual de la BIOS en mano revisa cada uno de los parametros de tu SETUP, si no sabes lo que vas a hacer te recomiendo que lo hagas con una persona que sabe a tu lado o con el manual en español en mano. porque si de por si acaso desconfiguras los parametros del procesador te puedes hechar la placa madre, y eso no es bueno, y eso creo que puede ser.

Viva la InfoMatiK
xD este mensaje es de hace 3 años yo creo que en vez de un virus puede que tenga 800 o que aigan sido 800 veces las que ha formateado el disco duro.

Salu2!
2*1GB OCZ DDR2 PC2 6400 Platinum Edition XTC
320GB HDD Seagate SATAII 7200 RPM 16MB
Tuniq symmetry 1 Black
Hiper modular Type-r Sli Ed. 580W RED
Logitech G15 & G7
Creative inspire T6060 5.1
tete1982 no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes