| Ver Resultados de la Encuesta: ¿Qué antivirus usas? | |||
| NOD32 |
|
31 | 30,10% |
| Panda (comentar versión) |
|
9 | 8,74% |
| Norton Antivirus (comentar versión) |
|
8 | 7,77% |
| AVG |
|
10 | 9,71% |
| BitDefender |
|
2 | 1,94% |
| Kaspersky |
|
12 | 11,65% |
| Trend Micro |
|
1 | 0,97% |
| McAfee VirusScan |
|
8 | 7,77% |
| Otros o una combinación (comentar) |
|
14 | 13,59% |
| Ninguno |
|
8 | 7,77% |
| Votantes: 103. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
HZ Pro User
![]() Fecha de Registro: miércoles, 05 de abril del 2006 Ubicación: valencia Edad: 29
|
hola a todos¡
tengo nel bifender puesto una semana y la verdad que el consejo que me dieron de entre norton y bitfender es verdad el ordenador va bastante mas sueltecito y no se relentiza, por lo menos comparandolo con el norton. |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
yo tengo ahora mismo el panda que es un relentizador profesional... de cualquier manera cuando enciendo el pc lo cierro sin pensarmelo... una vez al mes (mas o menos cuando me acuerdo xd) le paso el AdAware y de normal pillo cuatro mierdillas... Firefox ahorra mucho :)
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: viernes, 28 de abril del 2006
|
HOLA!, yo soy tecnico de PC y el antivirus que instalo a mis clientes es el nod32 (antes instalaba AVG Free).
La principal razon es q no es pesado, y podes configurarlo para q trabaje totalmente "silencioso", a la gente en general no le gusta tener q estar manteniendo actualizado un antivirus ni tener ver todos los avisos q aparecen cuando la pc encuentra algun archivo infectado. Hasta el momento estoy teniendo muy buenos resultados!!!. Tambien instalo el tune up utilities 2006 y en algunos casos algun antispyware (el de microsoft, spywareblaster o ad-aware). Igualmete comparto la idea de q el mejor antivirus es uno mismo, ya que mis clientes siguen llamando por problemas con virus, el nod32 por suerte redujo bastante esos problemas |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
yo acabo de desinstalar mi Panda Titanium y he puesto el BitDefender... no molesta para nada, y no noto que se relentice, solo tengo dos pequeños graficos abajo a la derecha que se pueden arrastrar a cualquier sitio, y la velocidad del PC me da la impresion de ser igual a cuando desactivaba el panda... vaya que por ahora no me parece ninguna molestia tenerlo aqui, el proximo que ponga será el NOD32 ya que veo que os funciona bien, pero me parece que por lo menos con esto, el AdAware y el razonamiento... no me entrará nada...
saludos! |
|
|
|
|
HZ Pro User
![]() Fecha de Registro: miércoles, 05 de abril del 2006 Ubicación: valencia Edad: 29
|
hola¡
Pues yo tengo puesto el nod32 y va de lujo, es una prueba pero bueno, el otro dia me estava descargando con un p2p un programa y en una parte encontro un troyano, y me lo paralizo y se actualiza sin darte cuenta, y el bitfender ya lo tengo puesto dos semanas y va bastante bien, pero el nod32 me ha encontrado dos trojan con lo cual se le escapan algunas cosillas. Saludos. |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
yo cuando abro un archivo comprimido que tenga el nod32, el bitdefender me dice saca dos troyanos siempre, no falla, de todos los nod32, si me acuerdo del nombre del troyano que dice encontrar lo posteo... aun asi por ahora me quedo con el bitdefender, ya que no me molesta para nada.
saludos |
|
|
|
|
HZ Pro User
![]() Fecha de Registro: martes, 23 de diciembre del 2003 Ubicación: Barcelona Edad: 26
|
He probado todos los antivirus y la verdad es que me quedo con el NOD32.
Kaspersky me fue muy bien pero actualmente prefiero el nod32,es el que mejor va no come nada de recursos y no se le escapa nada. Norton y Panda respecto a mi experiencia professional son los mayores consumidores de recursos y son los mas usados por los usuarios menos avanzados debido a su facilidad y confianza que da,pero cierto es que me encontrado con muchisimos problemas respecto a estos antivirus,a la hora de actualizar el antivirus o cambiar de antivirus o a la hora de conectar a internet ,han sido los mas problematicos,ahora de todas formas si sois felices usando estos antivirus os felicito yo tambien estuve enganchado a ellos hasta que vi que cuando me los quite mi maquina p4 empezaba a trabajar como dios manda parecia un p2 de lo que llega a consumir estos antivirus y en la ultima version de kaspersky tampoco se libra otro consumidor nato. Desde ahora solo utilizo nod32 es lo mejor que he visto y por ahora todo en orden. Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|