HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Redes e Internet > Seguridad Informática
Seguridad Informática Foro sobre seguridad informática, brechas de seguridad, protección de equipos, dudas y ayudas a víctimas de hackeos, troyanos y víruses.
Ver Resultados de la Encuesta: ¿Qué antivirus usas?
NOD32 31 30,10%
Panda (comentar versión) 9 8,74%
Norton Antivirus (comentar versión) 8 7,77%
AVG 10 9,71%
BitDefender 2 1,94%
Kaspersky 12 11,65%
Trend Micro 1 0,97%
McAfee VirusScan 8 7,77%
Otros o una combinación (comentar) 14 13,59%
Ninguno 8 7,77%
Votantes: 103. No puede votar en esta encuesta

Respuesta

#21 (permalink)
Viejo 23/04/2006, 20:04:18
HZ Pro User

Fecha de Registro: miércoles, 05 de abril del 2006
Predeterminado Re: ¿Qué antivirus usas?

hola¡

la verdad esque yo pensaba que estaba protegido con el norton, pero un dia asi poque si el ordenador no se apagaba, y todo era ir a inicio y apagar sistema y pa tu tia, tenia que desconectar el cable rj45 para que se apagara, y me he puesto el que dije y me los encontro, y eso que en la comparativas de revistas y eso pone que el mejor es el norton y el panda, y por cierto se me ocurrio probar instalar el panda sin desistalar el norton y sabeis lo que tuve que hacer, supongo que nos ha pasado a todos.

hugotron no está en línea   Responder Con Cita
  #22 (permalink)
Viejo 25/04/2006, 12:37:56
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: martes, 25 de abril del 2006

yo uso el AVG, el problema es que ultimamente me detecta muchos virus que en verda no lo son, asi que le pregutne a un amigo cual podria utilizar y me dijo que el Kaspersky está muy bien. intente bajarmelo y no me dejo, asi que de momento continuo con el Avg.
Noemy no está en línea   Responder Con Cita
  #23 (permalink)
Viejo 27/04/2006, 08:40:10
HZ Grand User

Fecha de Registro: miércoles, 18 de mayo del 2005
Enviar mensaje a través de MSN a malchik2175

Cita:
Originalmente Escrito por Kloud
El NOD32 consume menos recursos que tener a un gordo-cabron en tu casa consumiendo de tu frigorifico (con perdon y sin insultar ^^).

Con el firewall de windows, el NOD32, y el tuneup utilities.. y actualizando XP profesional, pocos problemas toy teniendo. Ah weno, y con el google tool bar pa los popups ^^

Alguien me cuestiona si es correcto o no??? pa mi que toy seguro pero quizas ustedes saben mas que yo y podriais decirme lo contrario
le pondria un pero al firewall de windows pues solo bloquea en una sola direccion no recuerdo si de entrada o salida y con el no estas totalmente protegidono has escaneado tu pc para ver como andas de spyware y por cierto uso el avast antivirus y el kerio como firewall y me van de maravilla y se rumora de un sp3 que saben de eso

Úlima edición por malchik2175 fecha: 27/04/2006 a las 08:52:04.
malchik2175 no está en línea   Responder Con Cita
  #24 (permalink)
Viejo 28/04/2006, 19:05:26
HZ Pro User

hola a todos¡

tengo nel bifender puesto una semana y la verdad que el consejo que me dieron de entre norton y bitfender es verdad el ordenador va bastante mas sueltecito y no se relentiza, por lo menos comparandolo con el norton.
  #25 (permalink)
Viejo 29/04/2006, 16:15:16
HZ Master User

Fecha de Registro: lunes, 24 de octubre del 2005
Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb

yo tengo ahora mismo el panda que es un relentizador profesional... de cualquier manera cuando enciendo el pc lo cierro sin pensarmelo... una vez al mes (mas o menos cuando me acuerdo xd) le paso el AdAware y de normal pillo cuatro mierdillas... Firefox ahorra mucho :)

eloyweb no está en línea   Responder Con Cita
  #26 (permalink)
Viejo 29/04/2006, 21:16:39
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: viernes, 28 de abril del 2006

HOLA!, yo soy tecnico de PC y el antivirus que instalo a mis clientes es el nod32 (antes instalaba AVG Free).
La principal razon es q no es pesado, y podes configurarlo para q trabaje totalmente "silencioso", a la gente en general no le gusta tener q estar manteniendo actualizado un antivirus ni tener ver todos los avisos q aparecen cuando la pc encuentra algun archivo infectado.
Hasta el momento estoy teniendo muy buenos resultados!!!.
Tambien instalo el tune up utilities 2006 y en algunos casos algun antispyware (el de microsoft, spywareblaster o ad-aware).

Igualmete comparto la idea de q el mejor antivirus es uno mismo, ya que mis clientes siguen llamando por problemas con virus, el nod32 por suerte redujo bastante esos problemas
encore.n1 no está en línea   Responder Con Cita
  #27 (permalink)
Viejo 29/04/2006, 21:19:49
HZ Master User

Enviar mensaje a través de ICQ a eloyweb Enviar mensaje a través de AIM a eloyweb Enviar mensaje a través de MSN a eloyweb Enviar mensaje a través de Yahoo a eloyweb Enviar mensaje vía Skype™ to eloyweb

yo acabo de desinstalar mi Panda Titanium y he puesto el BitDefender... no molesta para nada, y no noto que se relentice, solo tengo dos pequeños graficos abajo a la derecha que se pueden arrastrar a cualquier sitio, y la velocidad del PC me da la impresion de ser igual a cuando desactivaba el panda... vaya que por ahora no me parece ninguna molestia tenerlo aqui, el proximo que ponga será el NOD32 ya que veo que os funciona bien, pero me parece que por lo menos con esto, el AdAware y el razonamiento... no me entrará nada...

saludos!

#28 (permalink)
Viejo 02/05/2006, 13:51:47
HZ Pro User

hola¡

Pues yo tengo puesto el nod32 y va de lujo, es una prueba pero bueno, el otro dia me estava descargando con un p2p un programa y en una parte encontro un troyano, y me lo paralizo y se actualiza sin darte cuenta, y el bitfender ya lo tengo puesto dos semanas y va bastante bien, pero el nod32 me ha encontrado dos trojan con lo cual se le escapan algunas cosillas.

Saludos.
  #29 (permalink)
Viejo 02/05/2006, 15:54:56
HZ Master User

yo cuando abro un archivo comprimido que tenga el nod32, el bitdefender me dice saca dos troyanos siempre, no falla, de todos los nod32, si me acuerdo del nombre del troyano que dice encontrar lo posteo... aun asi por ahora me quedo con el bitdefender, ya que no me molesta para nada.

saludos

#30 (permalink)
Viejo 02/05/2006, 21:37:16
HZ Pro User

Fecha de Registro: martes, 23 de diciembre del 2003
Thumbs up Re: ¿Qué antivirus usas?

He probado todos los antivirus y la verdad es que me quedo con el NOD32.
Kaspersky me fue muy bien pero actualmente prefiero el nod32,es el que mejor va no come nada de recursos y no se le escapa nada.

Norton y Panda respecto a mi experiencia professional son los mayores consumidores de recursos y son los mas usados por los usuarios menos avanzados debido a su facilidad y confianza que da,pero cierto es que me encontrado con muchisimos problemas respecto a estos antivirus,a la hora de actualizar el antivirus o cambiar de antivirus o a la hora de conectar a internet ,han sido los mas problematicos,ahora de todas formas si sois felices usando estos antivirus os felicito yo tambien estuve enganchado a ellos hasta que vi que cuando me los quite mi maquina p4 empezaba a trabajar como dios manda parecia un p2 de lo que llega a consumir estos antivirus y en la ultima version de kaspersky tampoco se libra otro consumidor nato.

Desde ahora solo utilizo nod32 es lo mejor que he visto y por ahora todo en orden.
Un saludo.
karlos81_bcn no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes