| Ver Resultados de la Encuesta: ¿Qué antivirus usas? | |||
| NOD32 |
|
31 | 30,10% |
| Panda (comentar versión) |
|
9 | 8,74% |
| Norton Antivirus (comentar versión) |
|
8 | 7,77% |
| AVG |
|
10 | 9,71% |
| BitDefender |
|
2 | 1,94% |
| Kaspersky |
|
12 | 11,65% |
| Trend Micro |
|
1 | 0,97% |
| McAfee VirusScan |
|
8 | 7,77% |
| Otros o una combinación (comentar) |
|
14 | 13,59% |
| Ninguno |
|
8 | 7,77% |
| Votantes: 103. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
Si, se ve muy adecuado lo que comentas, solo falta el navegador. ¿Navegas con Firefox? Si es así, éste mismo ya se encarga de bloquear pop-ups.
Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Pro User
![]() Fecha de Registro: miércoles, 05 de abril del 2006 Ubicación: valencia Edad: 29
|
hola¡
ha probado alguien el bifender, yo me he quitado el norton poque llevo un par de dias que cuando le doy apagar no se apaga tengo que quitarlo de la luz, me he puesto el bifender y para que que este aseao, de todas formas mirare haber si al guien me deja el nod pero que firewall? grache |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
La verdad es que, en mi modesta opinión, antes que Norton mejor BitDefender.
Respecto a cortafuegos, te comento algunos muy buenos: Outpost Firewall ó Sygate Personal Firewall. Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
Cita:
^ Para colmo fui a desinstalarlo y no me dejó ... o sea..... yo no lo recomiendo.... si te sobra makina y potencia quizas no lo notes, pero carga unas cuantas cosillas en tu pc y verás como baja el rendimiento
|
|
|
|
HZ Pro User
![]() Fecha de Registro: miércoles, 05 de abril del 2006 Ubicación: valencia Edad: 29
|
gracias la verdad es que el ordenador va mas rapido con el bifender que con el norton, incluso me habre antes las web's, preguntare a compañeros a ver ellos que tienen y lo pondre mañana.
|
|
|
|
|
HZ Pro User
|
hola¡
En mi curro la mayoria de gente utiliza el norton en segundo lugar el panda y luego el karpesky, bueno, yo voy a probar este un poco mas el bifender, no me va del todo mal, me ha detectado spywares que el norton no detecto, no hay nadie mas que haya utilizado el bifender? |
|
|
|
|
HZ Pro User
![]() |
Yo utilizo, el avast, es gratuito, es fiable, por lo menos a mi me lo parece. Y no pesa demasiado al sistema.
Ademas siempre es el que instalo a todos aquellos a los que arreglo el ordenador e antemano y suelen estar muy contentos. Sobre todo pq ven su eficacia incluso cuando navegan. Por cierto que tenia un virus y el mcafee instalado (original y actualizado) y no me lo quetaba, instale el avast y lo reconocio y quito al momento. Y no es cachondeo.
![]() En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida. Úlima edición por co2 fecha: 23/04/2006 a las 11:59:38. |
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: miércoles, 19 de abril del 2006 Edad: 33
|
Para Gustos Los Colores . Yo Tengo El Norton 2005 Y Me Va Muy Bien . Si Que Te Hace Ir El Ordenador Mas Lento Pero Es Muy Estable. Todos Los Antivirus Tienen Sus Pro Y Sus Contras , Lo Importante Es Tener El Ordenador Protegido.
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|