| Seguridad Informática Foro sobre seguridad informática, brechas de seguridad, protección de equipos, dudas y ayudas a víctimas de hackeos, troyanos y víruses. |
| Ver Resultados de la Encuesta: ¿Qué antivirus usas? | |||
| NOD32 |
|
35 | 32,41% |
| Panda (comentar versión) |
|
9 | 8,33% |
| Norton Antivirus (comentar versión) |
|
8 | 7,41% |
| AVG |
|
10 | 9,26% |
| BitDefender |
|
2 | 1,85% |
| Kaspersky |
|
13 | 12,04% |
| Trend Micro |
|
1 | 0,93% |
| McAfee VirusScan |
|
8 | 7,41% |
| Otros o una combinación (comentar) |
|
14 | 12,96% |
| Ninguno |
|
8 | 7,41% |
| Votantes: 108. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
Pues si, AVAST y también AVG son muy buenos antivirus y además gratuitos.
Los he llegado a ver incluso en empresas medianas y grandes, y les funciona de maravilla.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: sábado, 08 de diciembre del 2007 Edad: 23
|
uso el avg free:
1) es free, o sea gratis 2) en esta versión si elimina virus 3) sobretodo los virus que se pegan al pendrive, y que en la localidad en que vivo la mayoría de los pc los tienen. 4) facil de usar 5) y las actualizaciones se pueden bajar a un pendrive si es que la computadora no está conectada a internet de manera fácil desde un ciber Úlima edición por seracuna 537005 fecha: 12/12/2007 a las 05:31:52. |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: miércoles, 16 de enero del 2008
|
Hola a todos
Actualmente uso el [FONT='Verdana','sans-serif']Kaspersky, Anteriormente use varios de los que describen pero no me dieron buenos resultados. Con este me va bien. Espero que así siga.[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Saludos[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Carlos[/font] |
|
|
|
|
HZ Pro User
![]() Fecha de Registro: martes, 23 de diciembre del 2003 Ubicación: Barcelona Edad: 26
|
Actualmente ya no utilizo el antivirus Nod32 me dio muy buen resultado hasta que volvi a poner el Kaspersky y me detecto gusanos y virus que nod32 no detecto...xD
En fin actualmente Kaspersky version 6.0 Actualizado va perfecto. Saludos Karlos81_bcn. |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: viernes, 21 de marzo del 2008 Ubicación: Llodio /Alava/ Edad: 24
|
Una temporada juge con el AVG pero se me quedaba pequeño y nunca dejo de ser una versión FreeWare. Tras hacer pruebas con ficheros infectados me di cuenta que el AVG o Avast! no los detectaban en cambio antivirus de renombre como Nod32 o incluso Kaskersky si que los detectaban aunque en cierta medida porque algunos de estos virus no podian ser borrados.
Resumiendo, si te puedes gastar 4euros más en un antivirus de pago, hazlo, tu pc te lo agradecera. yo uso actualmente nod32
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
Hombre, es que hace 2 años no se me pasó por la cabeza incluirlo, jeje. Puse los que vi como más representativos, y dejé la opción abierta de "Otros o una combinación" (gran comodín donde los haya xD).
Por otra parte, coincido en el comentario de Nod32 y Kaspersky. A día de hoy son de los mejores antivirus en todos los aspectos, lo eran hace 2 años y lo siguen siendo. Aunque creo que Kaspersky se ha situado últimamente un poquito por encima de Nod32 en temas de heurística, y eso que antiguamente era al revés (yo, por ejemplo, tengo NOD32 y me va muy bien, aunque reconozco que si tuviera que cambiar lo haría por Kaspersky). Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|