| Seguridad Informática Foro sobre seguridad informática, brechas de seguridad, protección de equipos, dudas y ayudas a víctimas de hackeos, troyanos y víruses. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de diciembre del 2005
|
me alegro que ya te funcione pero igual nos hemos precipitado un poco porque en esta otra pagina http://www.wilkinsonpc.com.co/free/a...rocesos_s.html
dice que es un proceso legitimo de windows relacionado con archivos y impresoras mira a ver si te funcionan las impresoras ![]() |
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: lunes, 11 de junio del 2007 Edad: 19
|
Cita:
hola saves k no se como postear en el foro =s y tengo un virus en messenger tu puedes ayudarme a borrarlo? e visto a que tienes mui buena voluntad y as ayudado a barias personas me podrias ayudar a mi? que puedo aser para eliminar el virus? es urgente!!! |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
Por favor, abre un tema nuevo en este subforo para debatir tu problema.
Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
HZ Team
|
En primer lugas has de entrar en el subforo de "Seguridad Informática", podrás verlo desde la página inicial del foro. Luego, una vez dentro, pincha en "Nuevo Tema" (botón blanco con letras azules situado en la parte superior izquierda).
De paso, y ya que pareces nuevo en esto, te aconsejo que te leas las normas del foro y la netiqueta (Tienes los enlaces en mi firma). Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
HZ Team
|
Abrid un tema nuevo con vuestro problema o vuestra pregunta.
NUNCA se debe interrumpir en otro tema si no es para aportar algo al hilo. No me queda otro remedio que cerrar aqui. Saludos.
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |