HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Redes e Internet > Seguridad Informática
Seguridad Informática Foro sobre seguridad informática, brechas de seguridad, protección de equipos, dudas y ayudas a víctimas de hackeos, troyanos y víruses.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas

#11 (permalink)
Viejo 08/11/2004, 02:36:30
HZ Newbie

Fecha de Registro: lunes, 20 de septiembre del 2004
Predeterminado viperscorpio

Tienes un correo privado en:

viperscorpio@yahoo.com.mx

No me escribas a ese correo, mis conocimientos de seguridad me han hecho que te escriba de un correo que no es mío.

Un saludo

Post Data:
Cuidado con el bull dog.
Lukoba no está en línea  
  #12 (permalink)
Viejo 08/11/2004, 02:43:02
Desconocido
Guest

Predeterminado Re: viperscorpio

[quote:04a0f8cfeb=\"Lukoba\"]Tienes un correo privado en:

No me escribas a ese correo, mis conocimientos de seguridad me han hecho que te escriba de un correo que no es mío.

Un saludo

Post Data:
Cuidado con el bull dog.[/quote:04a0f8cfeb]

Perdon Lukoba:

Pero no te entiendo ¿Que onda con el Bulldog?

Saludos

#13 (permalink)
Viejo 08/11/2004, 03:42:36
Desconocido
Guest

Predeterminado Re: viperscorpio

[quote:b1f416294d=\"Lukoba\"]Tienes un correo privado en:

Un saludo

Post Data:
Cuidado con el bull dog.[/quote:b1f416294d]

Estimado Lukoba:

fui a mi cuenta de correo para ver el mensaje que me enviaste y no llego por ningun lado y eso que revise mas de 1580 mensajes, y nada no hay ningun bulldog ahi

¿Puedes explicarme que onda con ese bulldog?

Saludos y me despido pues como mi hermanito ya sabe mi nick a lo mejor ( si es que no me crucifican en el Foro los amables administradores) me corran de aqui ( yo espero que no ) ojala me den chance de cambiar mi nick.

De todas formas fue un placer conocerte

Saludos.

#14 (permalink)
Viejo 08/11/2004, 09:10:48
HZ Site Admin

Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002
Predeterminado

No tengo muchas cosas que decir al respecto.

1º La responsabilidad sobre el uso de los nicks y sus contraseñas en este foro es responsabilidad de cada usuario, ni la propia administración del foro tiene posibilidad de conocer las contraseñas ya que están encriptadas.

2º Todo usuario tiene la posibilidad de cambiar su contraseña siempre que así lo quiera.

3º Los rangos son una curiosidad del foro con única finalidad de colaborar con el fomento del foro, no se es mejor usuario por tener mayor rango, de forma que no es posible aplicar un rango a un nick nuevo, salvo que sean rangos especiales.

4º ViperScorpio tiene antecedentes faltando al respeto a usuarios, y en unas cuantas ocasiones se barajó la posibilidad de eliminar su cuenta. Puede que haya sido su hermano o puede que no, yo quiero pensar que si, pero la política de este foro aplica las normas a los nombres de usuarios como tales, el uso q tenga cada nombre de usuario es responsabilidad de quien lo registró.

De momento no se eliminará el nombre de usuario ViperScorpio, y se da la oportunidad para que cambie su contraseña de forma que nadie más tenga acceso. No se tolerará una sola falta de respeto más en este foro. Si por el contrario prefiere que se borre esta cuenta y abrir otra, tendrá que ser bajo las mismas condiciones de un usuario nuevo, como dije, el rango no hace mejores a los usuarios.

Un saludo.

No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS:
http://foro.hispazone.com/normas/

Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com

TeeJokey no está en línea  
  #15 (permalink)
Viejo 08/11/2004, 11:11:25
HZ Advanced User

Fecha de Registro: lunes, 06 de enero del 2003
Predeterminado

Perdona Viperscopio pero cada vez tu credibilidad tiende más a cero.

Si tu hermano no tiene ni idea de informática y tiene que llamarte cada vez que le revienta la máquina, como es capaz de responder a EvilWhite con los conocimientos que demuestra en dicho post?

Me lo dices o me lo cuentas, es que esto ya roza la línea de lo utópico.

No es necesario que contestes, todos hemos visto todas tus faltas de respeto reiteradas y sí, tienes razón, ya te conocemos lo suficiente...

Grácias y saludos :)

Para entrar en el chat y recibir ayuda en tiempo real entra aqui: http://www.hispazone.com/ircchat.asp
SpliT no está en línea  
  #16 (permalink)
Viejo 08/11/2004, 11:50:48
HZ Team

Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004
Predeterminado

Lamentablemente no me puedo creer nada de lo que dice ViperScorpio respecto a lo de su hermano.
Sus antecedentes son demasiado graves como para permitir esto como si nada pasara.

Por mi parte opino lo mismo que Teejockey en su anterior post, y si la cosa va a más, habrá una reunión del equipo de administración.

Saludos.
Drazhaz no está en línea  
  #17 (permalink)
Viejo 08/11/2004, 14:08:56
Fyd
HZ Team

Enviar mensaje a través de ICQ a Fyd
Predeterminado

Cuesta creer, sinceramente, que tanto tu como tu hermano, redacteis de la misma manera, es decir; yo cuando leia la falacia que has escrito, directamente pensaba que eras tu y dudo mucho que tu hermano sepa redactar igual y que tenga esos conocimientos sobre informatica.

Saludos.

No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Fyd no está en línea  
  #18 (permalink)
Viejo 08/11/2004, 16:02:11
HZ Team

Fecha de Registro: sábado, 29 de marzo del 2003
Predeterminado

Buenas

No me voy a meter en el tema de que hayas sido tú o haya sido tu hermano, pues como dice Teejokey aquí cada uno es responsable de su nick. Si tienes un hermano así, hay un botoncito precioso que pone \"Logout\" que pulsas y.. ¡voilá! hay que volver a meter la contraseña. Si ya la tienes para que el navegador entre automáticamente pues.. como que no es muy inteligente por tu parte (sin ofender).

Por si lo entiendes así mejor, ponte que de repente todos los mensajes del foro se han borrado de repente y digo yo... no, es que mi hermano se metió con mi cuenta y borró todos los mensajes, pero como no fui yo pues...

Para terminar, creo que deberías aprovechar mejor tu tiempo libre y hacer algo constructivo (nota: buscar bronca y luego tratar de arreglarlo no se considera constructivo).

Un saludo

Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.
Azrael86 no está en línea  
  #19 (permalink)
Viejo 08/11/2004, 16:36:26
HZ Site Admin

Predeterminado

Bueno, este asunto ya está llegando demasiado lejos,

La decisión está tomada, ya se han mencionado las posibilidades y las condiciones y no hay porqué continuar con el tema, así que zanjémoslo aquí.

Un saludo.

No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS:
http://foro.hispazone.com/normas/

Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com

TeeJokey no está en línea  
  #20 (permalink)
Viejo 08/11/2004, 17:33:56
Desconocido
Guest

Predeterminado Re:

No es necesario que contestes, todos hemos visto todas tus faltas de respeto reiteradas y sí, tienes razón, ya te conocemos lo suficiente...

Grácias y saludos :)[/quote]

Lo siento pero te voy a contestar, Posiblemente a ustedes alla en españa no tengan el problema tan asentuadamente como lo es aqui en mexico:

MACHISMO ( Mi hermano sabe tanta o mas de informatica que yo) pero tiene un gran problema sufre de Machismo y lo que es peor lo practica, pues aunque el sabe perfectamente que es bueno en informatica, simplemente su machismo lo controla a el y solamente para satisfacer su poder ( que le fue otorgado por el curso natural de las cosas ya que nacio primero que yo y mi padre impuso la ley de lo que te pida tu hermano es ley...osea que se a agarrado de eso para aprovecharse) solamente

Pero yo te invito a que veas el resto los posts que he puesto y las contestaciones que he dado que por lo general son con el afan de ayudar, y si acepto que hubo al principio una ocasion y creo que fueron mis primeros 3 posts en que quise insultar a Azrael pero de ahi en fuera no he vuelto a insultar a nadie ( seguramente crees que asi sucedio con Drazhaz ) siento decirte que para nada insulte a Drazhaz simplemente me disculpe con el ante todo el publico pues sin querer lo acuse injustamente en el titulo del post y parale de contar (hubo otra ocasion pero fue una bromilla la cual quedo aclarada con Drazhaz)

Pero ni modo, que le vamos a hacer, me veo en el dilema de tener que borrar este usuario y comenzar con uno nuevo y perder todas las cualidades que ya me habia ganado, y me da mucha rabia, pues ya mi nick habia ganado buena fama de persona activa, y que daba buenas soluciones y ya tenia algunos amigos aqui, ni modo, pero Ces`t La vie!

Saludos.

Tema Cerrado

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes