| Seguridad Informática Foro sobre seguridad informática, brechas de seguridad, protección de equipos, dudas y ayudas a víctimas de hackeos, troyanos y víruses. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: lunes, 20 de septiembre del 2004
|
Tienes un correo privado en:
viperscorpio@yahoo.com.mx No me escribas a ese correo, mis conocimientos de seguridad me han hecho que te escriba de un correo que no es mío. Un saludo Post Data: Cuidado con el bull dog. |
|
|
|
Guest
|
[quote:04a0f8cfeb=\"Lukoba\"]Tienes un correo privado en:
viperscorpio@yahoo.com.mx No me escribas a ese correo, mis conocimientos de seguridad me han hecho que te escriba de un correo que no es mío. Un saludo Post Data: Cuidado con el bull dog.[/quote:04a0f8cfeb] Perdon Lukoba: Pero no te entiendo ¿Que onda con el Bulldog? Saludos |
|
Guest
|
[quote:b1f416294d=\"Lukoba\"]Tienes un correo privado en:
viperscorpio@yahoo.com.mx No me escribas a ese correo, mis conocimientos de seguridad me han hecho que te escriba de un correo que no es mío. Un saludo Post Data: Cuidado con el bull dog.[/quote:b1f416294d] Estimado Lukoba: fui a mi cuenta de correo para ver el mensaje que me enviaste y no llego por ningun lado y eso que revise mas de 1580 mensajes, y nada no hay ningun bulldog ahi ¿Puedes explicarme que onda con ese bulldog? Saludos y me despido pues como mi hermanito ya sabe mi nick a lo mejor ( si es que no me crucifican en el Foro los amables administradores) me corran de aqui De todas formas fue un placer conocerte Saludos. |
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
No tengo muchas cosas que decir al respecto.
1º La responsabilidad sobre el uso de los nicks y sus contraseñas en este foro es responsabilidad de cada usuario, ni la propia administración del foro tiene posibilidad de conocer las contraseñas ya que están encriptadas. 2º Todo usuario tiene la posibilidad de cambiar su contraseña siempre que así lo quiera. 3º Los rangos son una curiosidad del foro con única finalidad de colaborar con el fomento del foro, no se es mejor usuario por tener mayor rango, de forma que no es posible aplicar un rango a un nick nuevo, salvo que sean rangos especiales. 4º ViperScorpio tiene antecedentes faltando al respeto a usuarios, y en unas cuantas ocasiones se barajó la posibilidad de eliminar su cuenta. Puede que haya sido su hermano o puede que no, yo quiero pensar que si, pero la política de este foro aplica las normas a los nombres de usuarios como tales, el uso q tenga cada nombre de usuario es responsabilidad de quien lo registró. De momento no se eliminará el nombre de usuario ViperScorpio, y se da la oportunidad para que cambie su contraseña de forma que nadie más tenga acceso. No se tolerará una sola falta de respeto más en este foro. Si por el contrario prefiere que se borre esta cuenta y abrir otra, tendrá que ser bajo las mismas condiciones de un usuario nuevo, como dije, el rango no hace mejores a los usuarios. Un saludo.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() Fecha de Registro: lunes, 06 de enero del 2003 Ubicación: Barcelona Edad: 25
|
Perdona Viperscopio pero cada vez tu credibilidad tiende más a cero.
Si tu hermano no tiene ni idea de informática y tiene que llamarte cada vez que le revienta la máquina, como es capaz de responder a EvilWhite con los conocimientos que demuestra en dicho post? Me lo dices o me lo cuentas, es que esto ya roza la línea de lo utópico. No es necesario que contestes, todos hemos visto todas tus faltas de respeto reiteradas y sí, tienes razón, ya te conocemos lo suficiente... Grácias y saludos :)
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
Lamentablemente no me puedo creer nada de lo que dice ViperScorpio respecto a lo de su hermano.
Sus antecedentes son demasiado graves como para permitir esto como si nada pasara. Por mi parte opino lo mismo que Teejockey en su anterior post, y si la cosa va a más, habrá una reunión del equipo de administración. Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
HZ Team
![]() |
Cuesta creer, sinceramente, que tanto tu como tu hermano, redacteis de la misma manera, es decir; yo cuando leia la falacia que has escrito, directamente pensaba que eras tu y dudo mucho que tu hermano sepa redactar igual y que tenga esos conocimientos sobre informatica.
Saludos.
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 29 de marzo del 2003 Ubicación: Málaga Edad: 22
|
Buenas
No me voy a meter en el tema de que hayas sido tú o haya sido tu hermano, pues como dice Teejokey aquí cada uno es responsable de su nick. Si tienes un hermano así, hay un botoncito precioso que pone \"Logout\" que pulsas y.. ¡voilá! hay que volver a meter la contraseña. Si ya la tienes para que el navegador entre automáticamente pues.. como que no es muy inteligente por tu parte (sin ofender). Por si lo entiendes así mejor, ponte que de repente todos los mensajes del foro se han borrado de repente y digo yo... no, es que mi hermano se metió con mi cuenta y borró todos los mensajes, pero como no fui yo pues... Para terminar, creo que deberías aprovechar mejor tu tiempo libre y hacer algo constructivo (nota: buscar bronca y luego tratar de arreglarlo no se considera constructivo). Un saludo
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
Bueno, este asunto ya está llegando demasiado lejos,
La decisión está tomada, ya se han mencionado las posibilidades y las condiciones y no hay porqué continuar con el tema, así que zanjémoslo aquí. Un saludo.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |