Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
Ayuda por favor! - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Redes e Internet > Seguridad Informática
Seguridad Informática Foro sobre seguridad informática, brechas de seguridad, protección de equipos, dudas y ayudas a víctimas de hackeos, troyanos y víruses.

Responder

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Anterior 10-oct-2004, 01:57
HZ Aprendiz

Predeterminado Ayuda por favor!

Hola, no soy experta en estos temas asi que porfavor necesito ayuda .

Tengo instalado el Norton antivirus y un firewall del mismo, el problema es que el firewall se ha activado cuando estaba instalando el Kazaa Lite, me preocupa porque he oido de estos virus, que se cuelan asi como asi, lo que me extraña es que nisiquiera he acabado de instalar el programa... el archivo recibe el nombre de Setup.exe. (que tambien se que se hacen llamar unos cuantos gusanos). En general la alerta que me da es esta \"setup.exe intenta conectarse a un servidor DNS\"

Ya me habian salido otras alertas de seguridad, pero si las bloqueaba no me dejaba terminar de instalar el kazaa, no se que hacer, lo admito o no??.

Gracias por la informacion.
Sakura está desconectado   Citar y responder
  #2 (permalink)
Anterior 10-oct-2004, 02:00
HZ Pro User

Enviar un mensaje por ICQ a Carlos- Enviar un mensaje por MSN a Carlos-
Predeterminado

admitelo, lo que te esta diciendo es que el programa esta intentado conectar a internet, es normal teniendo en cuenta el programa que es, tambien pasa con el emule y otros similares, lo que está actuando es el firewall, dile que lo admita

por otro lado, es muy cierto que por el emule entra muchisimos virus, asi que ten cuidado y escanealos con el norton antes de ejecutarlos :P

suerte y hasta pronto!
Carlos- está desconectado   Citar y responder
  #3 (permalink)
Anterior 10-oct-2004, 03:43
HZ Newbie

Predeterminado Espía de pata negra

Te diré que al meterte software sin cerciorarte si es de confianza o no, te has metido un programa espía de los de pata negra que está introducido dentro del programa Kazaa.

El programa espía intenta conectarse a su servidor que fué creado para mandar información privada de tí y tu cortafuegos lo detecta y te está avisando.

Aprovecho a decir a todos que hay actuar con más consecuencia y con más lógica a la hora de cuidar nuestro sistema.

Una cosa se da gratuita cuando se dá sin pedir nada a cambio.

Entendemos que un programa gratuito es aquel que no pagamos dinero por él, pero eso es incorrecto, mucha gente está engañada.
Los programas considerados gratuitos falsamente consiguen información confidencial tuya a través de su espía, como nos piden algo a cambio, por lo tanto no es gratuito.

Hay páginas de internet que se dedican a ofrecer bajarte infinidad de programas e incluso tienen un apartado que los considera con la palabra \"gratuitos\".

Si pusieran el verdadero concepto de separalos como \"gratuitos\" y \"con espía\" dejarían de funcionar.
Lukoba está desconectado   Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro