estimados Compañeros y expertos en Informatica del equipo Hispazone:
Tengo un Problema, miren exactamente hace 21 dias instale mi Windows XP en una Pc nueva que compre, pero me he dado cuenta despues de haber instalado windows y en los dias subsecuentes que me sale un mensaje que dice asi:
Faltan 20 dias para activacion
al otro dia me vuelve a aparecer:
Faltan 19 dias para activacion
Y asi sucesivamente cada dia se va acortando la cantidad de dias, ahorita ya faltan solamente 9 dias mas para la activacion
Como no he podido activarlo ( No se a que se refiera ) y que ademas cuando abro el asistente para (segun ellos) haga la activacion, nunca se conecta a la red de Microsoft para poder llevar a cabo lo que ellos dicen, aunque tambien dan un telefono por si uno no lo puede activar por medio de Internet, se pueda activar por telefono, pero he llamado y tal parece que no existiera dicho numero o que ya esta descontinuado.
Mis Preguntas son:
¿Les ha pasado alguno de ustedes?
¿como puedo arreglarlo?
¿Que pasa cuando se cumple el tiempo y no se activa?
¿Explotara?

es broma
Por favor denme algunas pistas ya que me queda poco tiempo y a lo mejor se pueda arreglar de otra forma, ya que si no es asi y se detiene el Windows, no se que hacer pues ya lo he usado 30 dias y mi disco duro esta a punto de dar el botonazo de lo lleno que esta!
Les agradezco de antemano alguna solucion que me puedan dar.
Saludos.