| Seguridad Informática Foro sobre seguridad informática, brechas de seguridad, protección de equipos, dudas y ayudas a víctimas de hackeos, troyanos y víruses. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: Wednesday, 18 de August del 2004
|
Hola Johan:
En una epoca tuve el DAP, pero me temo k lo borre asik no te puedo ayudar mucho. Lo k si te puedo decir esk lo borre para instalar el Flashget y me ha dado muchos mejores resultados k el DAP, asik yo k tu me lo bajaria. Lo malo esk para k no tenga spyware tienes k obtener una clave pero estoy seguro d k sabras ingeniartelas En fin, k si decides no hacerme caso, estoy seguro k si vas a opciones---proxy y pones k utilice la 80 (Http) seguramente te funcionara. En caso de k si sigas mi consejo (sabio de ti :D ) pues postea otra vez y ya te lo digo Saludos! |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
|
De nuevo Kurin:
Estoy de acuerdo con lo del KAZZA, no es para lo que pedía... Y muchas gracias por lo del puerto del FlashGet, veré si trabaja como dices. Nunca lo había usado solo me han dicho, y me gustó el anterior comentario, el DAP no acelera casi nada. Gracias de nuevo, ya te veré para comentarte lo del flashget... Johan |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|