HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Redes e Internet > Seguridad Informática
Seguridad Informática Foro sobre seguridad informática, brechas de seguridad, protección de equipos, dudas y ayudas a víctimas de hackeos, troyanos y víruses.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 18/07/2004, 20:31:07
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: domingo, 27 de junio del 2004
Enviar mensaje a través de MSN a Cärmen
Predeterminado No se si es un virus, pero creo que si....

No se que le pasa a mi ordenador, pero desde esta mañana(ayer hice la recuperación del sistema), me sale una pantalla de ms-dos, y cuando la cierro al momento vuelve a abrirse. No paran de salirme mensajes de alerta del antivirus, pero dice que no puede eliminar los achivos por que se le denegó el acceso. Y lo más raro es que cuando hago el análisis del sitema con Norton no me detecta ningún virus. He visto que en la unidad C me han aparecido dos archivos que yo no tenía, y estoy casi segura de que esos son los causantes, uno se llama jaahj, y el otro poniéndolo en cuarentena he podido eliminarlo, pero éste por mucho que lo elimine no para de abrirse!
No se que hacer, podéis ayudarme?
Gracias de antemano

Carmen
  #2 (permalink)
Viejo 18/07/2004, 21:13:24
HZ Pro User

Fecha de Registro: martes, 02 de septiembre del 2003
Enviar mensaje a través de ICQ a Carlos- Enviar mensaje a través de MSN a Carlos-
Predeterminado

pues la verdad es que poco puedo decirte, por la descripción de lo que ocurre no me sale ningun virus y con el nombre del archivo menos aun, yo por ese creo que no me preocuparia.... si no sale en google.... de todos modos no se, no te lo aseguro :s

yo de ti lo primero que haria seria guardar todo lo importante en cds y luego o intentar arreglarlo con un antivirus en disquete o cd o formatear.

mucha suerte y a ver si puedes arreglarlo ;)
Carlos- no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 18/07/2004, 23:16:42
HZ Team

Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004
Predeterminado

¿Spyware?
Tal vez...intenta verificarlo con los famosos \"Ad-aware\", \"SpyBot Search&Destroy\", \"CWShredder\", etc.

Saludos.
Drazhaz no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes