| Seguridad Informática Foro sobre seguridad informática, brechas de seguridad, protección de equipos, dudas y ayudas a víctimas de hackeos, troyanos y víruses. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: viernes, 09 de julio del 2004
|
Llevo unos dias intentado cerrar el puerto 139 de mi PC, pero no hay manera. Funciono con Windows Me, he seguido todos los pasos que explica este link:
http://seguridad.internautas.org/seguridad1.php Pero hay un problema. En Propiedades de TCP/IP no veo más pestañas que las de Enlaces, Avanzado, y Configuración DNS. El resto NetBIOS, Puerta de enlace, Configuración WINS, y Dirección IP no existen. Gracias por adelantado. He bajado tambien el parche que recomendaba Windows para tapar el agujero pero escaneando con a2 me sigue diciendo que el puerto está abierto. |
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
Hay otra forma, simplemente instala un firewall que permite determinar los puertos a cerrar.
Yo uso BlackICE y me cierra el 139 por defecto, aunque puedo editarlos tranquilamente, añadir, o borrar de la lista. Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|