HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Redes e Internet > Seguridad Informática
Seguridad Informática Foro sobre seguridad informática, brechas de seguridad, protección de equipos, dudas y ayudas a víctimas de hackeos, troyanos y víruses.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 25/05/2004, 08:55:41
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: martes, 25 de mayo del 2004
Predeterminado 3 Troyanos y 26 Worms Nachi. Realmente necesito ayuda!!!

Hola,....es la priemra vez que acudo a un foro de expertos para encontrar soluciones, espero encontrarlas. En enero me compre ordenador nuevo y además me conecté con la banda ancha; desde entonces no he dejado de sufrir.
Me instalé el AVG free edition,...va perfecto, el único problema es que me detecta los 29 archivo que tengo infectados pero no puede hacer nada para sacar los virus. También probé el panda active scan y tampoco.
He intentado buscar algo especifico para troyanos, pero ni encuentro nada. Tampoco he tenido suerte con el Nachi. He repasado la lista de procesos (ctrl+alt+supr) através de una pagina web y en un principio no tengo nada fuera de lugar. La cuestión es que en cuanto me conecto, son constantes los mensajes de virus que se me instalan en el pc.
Espero que alguien me de alguna solución buena. Muchas gracias por vustra atención.
  #2 (permalink)
Viejo 25/05/2004, 11:11:25
HZ Site Admin

Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002
Predeterminado

Lo primero, ponte un buen firewall, yo te recomiendo el BlackICE. Y antivirus prueba con el kaspersky.

A ver si así solucionas el tema.

Saludos.

No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS:
http://foro.hispazone.com/normas/

Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com

TeeJokey no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 02/06/2004, 18:37:35
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 02 de junio del 2004
Predeterminado Blues44

Hola Nani , primero un saludo a mi tambien me entro el Nachi y mi antivirus ( Norton ) me aviso de que habia entrado un virus pero no pudo pararlo ni repararlo ya que escaneaba el sistema y no detectaba nada pero cuando estaba trabajando con el ordanata me salian ventanas de aviso de que estaba infectado por dicho virus y la manera de solucionar el problema fue instalando la herramienta especifica ( Parches ) para cada archivo infectado en mi caso tres archivos y pude solucionarlo :D asi que ya sabes identifica virus ( ojo con las variantes son como alias del virus original ) los archivos infectados y buscar los parches y se acabo el problema mira en esta Web seguro que encuentras informacion al respectowww.alerta antivirus.com un saludo de Blues
  #4 (permalink)
Viejo 03/06/2004, 23:08:04
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 02 de junio del 2004
Predeterminado

Los antivirus realmente no sirven, mejor inspecciona tu disco duro y el registro de windows, revisa que se está cargando al inicio (con msconfig), checa que hacen los virus que te marca el antivirus ya que igual y puede ser una variante la que te haya infectado y por eso no la elimina el antivirus; también hay que ser más cuidadosos con los sitios que uno visita
TiaMaT no está en línea   Responder Con Cita
  #5 (permalink)
Viejo 05/06/2004, 23:48:57
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: lunes, 24 de mayo del 2004
Predeterminado

Prueba el the cleaner es un programa q rula bien para troyanos. En www.softonic.com o net no me acuerdo creo q esta. Suerte
karnaugh no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes