| Seguridad Informática Foro sobre seguridad informática, brechas de seguridad, protección de equipos, dudas y ayudas a víctimas de hackeos, troyanos y víruses. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
Para empezar, no es recomendable escribir en mayúsculas, ya que significa que gritas y suele ser una falta de respeto en los foros.
Respecto a tu duda, no tienes porqué tener un virus, lo de que lleguen muchos mensajes de correo infectados es normal, a todo el mundo le pasa en mayor o menor medida, fruto del spam. Aún así, puedes escanear el disco con un antivirus para quedarte más tranquila. Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
|
HZ Site Admin
![]() Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002 Ubicación: HZ World
|
Tal vez debas pasar un antivirus a tu ordenador. Si no tienes ninguno instalado siempre funcionan muy bien los que tenemos en Scan Pc (recomendable el Panda Active Scan que es gratuito).
Si esto no soluciona el problema, se deberá a que algunos víruses han cacheado tu dirección y la usan como remitente. Esto nos ocurre a todos así que no tienes por qué preocuparte. Además si dices que es a gente que no conoces casi seguro que se trata de lo que te digo porque de lo contrario, en caso de que tu tubieras el virus, se enviaria a tu lista de contactos o libreta de direcciones. Saludos.
· Webmaster · Administrador No olvides que en estos foros existen NORMAS de lectura obligatoria para TODOS: http://foro.hispazone.com/normas/ Disfruta de nuestros Artículos y reviews en http://www.hispazone.com
|
|
|
|
|
HZ Team
![]() Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004 Ubicación: Valencia
|
La verdad es que últimamente hay muchos virus/gusanos, etc que utilizan la técnica de enviar un correo notificando un envio fallido sólo para engañar al usuario. No significa que tengas un virus en el pc, simplemente unos sistemas se encargan de capturar direcciones y luego las \"bombardean\" tal y como si fuera SPAM.
Tal y como te recomienda TeeJokey, pásale un antivirus actualizado al pc, pero vamos, es más posible que se trate de las nuevas estrategias de propagación más que un problema de tu máquina. Saludos.
Linux User #344788 - ASAP Proud member since early 2005 NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|