HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Redes e Internet > Seguridad Informática
Seguridad Informática Foro sobre seguridad informática, brechas de seguridad, protección de equipos, dudas y ayudas a víctimas de hackeos, troyanos y víruses.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 02/05/2004, 20:37:23
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: domingo, 02 de mayo del 2004
Predeterminado Isass.exe

Hey!
Ayer encendi el comp y me encontre con esto: \"This system is shutting down.Please save all work in progress and log off, Any unsaved changes will be lost. this shutdown was initiated by NT AUTHORITY\\SYSTEM
Time before shutdown...
Message: the system process 'C:\\WINDOWS\\system32\\Isass.exe' terminated unexpectedly with status code 1073741819 The system will now shut down and restart.
Parece el Blaster? pero no lo es, creo que es un troyano, quizas el GAOBOT, pero no estoy segura. Ademas tengo el XP y no puedo habilitar el SYSTEM RESTORE me da un error al hacer turn off. Con el Blaster lo hice y fue mas facil, este es peor. Es muy nuevo y nadie lo sabe, he buscado todos los parches y tengo el Norton actualizado, que hago???
Alguien me puede ayudar? Gracias
Luna33bcn no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 07/05/2004, 15:35:05
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: viernes, 07 de mayo del 2004
Predeterminado

Lo lamento pero has cogido el SASSER.

No temas,si estas lellendo esto querra decir que lo has solucionado asi que te dire que es lo que pasa con el ISASS.

Es el servicio del administrador de cuentas de seguridad en el xp,el sasser se aprobecha de una vulnerabilidad en el y le provoca un desvordamiento del buffer y las instrucciones que tienees xp para cuando sucede esto es reiniciar la maquina....

Si te sale la pantallita lo unico que tienes que hacer es doble click en el reloj de la barra de tareas y poner la fecha con un dia menos o cambiar la hora hacia atras,esto te dara tiempo despues dirigete a:
http://www.microsoft.com/spain/techn...S04-011-IT.asp

y descargas el parche de tu sistema operativo, despues tienes que actualizar el antivirus y ejecutarlo o bien bajarte alguna de las erramientas de desinfeccion gratuitas.

si quieres saver mas leete el siguiente tutorial que no tiene desperdicio

http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=123

suerte.

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes