CONTRASEÑAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CONTRASEÑAS

    Olvide la contraseña de mi PC, ya eh tratado de dar con ella pero no lo eh logrado, como hago para eliminar las contraseñas ó será que existe un programa para eliminar las mismas y acceder sin ningún problema a mi PC. Gracías. Atte. oscarleonel

  • #2
    Re: CONTRASEÑAS

    Si existiera eso no valdrían para nada las contraseñas ;) , si la contraseña es de la BIOS está complicada la cosa, no se si metiendole un clear CMOS y dejándola sin pila unas horas se reseteará la contraseña, en los modelos antiguos era posible, pero en los nuevos no creo.

    Si es de windows, tendrás que entrar con otra cuenta de usuario si puedes, o pegarle un formateo :P
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Re: CONTRASEÑAS

      Hola,
      igual es algo tarde pero, hace poko tiempo me paso algo parecido y lo solucione entrando en modo seguro a windows(F8 ) ¿es correcto ADG?
      Editado por última vez por hispabit 09-11-12, 17:23:36.

      Comentario


      • #4
        Re: CONTRASEÑAS

        Con triniti rescue disk puedes quitar contraseñas de Windows sin mayor problema, es una distro booteable desde CD.

        Un saludo.
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: CONTRASEÑAS

          Originalmente publicado por hispabit Ver Mensaje
          Hola,
          igual es algo tarde pero, hace poko tiempo me paso algo parecido y lo solucione entrando en modo seguro a windows(F8 ) ¿es correcto ADG?
          depende de como tengas el tema de las cuentas de Administrador. Pero si, es posible, en xp era muy fácil en la mayoría de pc.

          Lo del trinity rescue disk que comenta 4nt4r3x tiene buena pinta también
          - AMD Ryzen 7 2700X
          - Asus Strix X470-F Gaming
          - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
          - 4x8 DDR4 3.000 CL16
          - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
          - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
          - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
          - NZXT H500
          - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

          Comentario


          • #6
            Re: CONTRASEÑAS

            Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
            depende de como tengas el tema de las cuentas de Administrador. Pero si, es posible, en xp era muy fácil en la mayoría de pc.

            Lo del trinity rescue disk que comenta 4nt4r3x tiene buena pinta también
            Yo lo he probado muchas veces en equipos de clientes y funciona bien, dentro de las Hirens Boot CD tambien hay aplicaciones para este fin aunque no puedo opinar sobre ellas por que no las he probado.

            Un saludo.
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: CONTRASEÑAS

              "CIA commander" se llama lo que necesitas

              Comentario

              Trabajando...
              X