Pues el autor del hilo en el foro, fuí yo...Y no sé cómo quedó la cosa. Yo abrí el correo en modo "código fuente" es decir con el botón derecho del ratón hice click sobre él, sin abrirlo...Entonces aparece una ventanita con un montón de códigos y en su interior si buscamos el texto del mensaje, el remitente, las direcciones de las que presuntamente viene, pero luego descubres que no... todo eso. Soy muy precavido cuando algo me extraña o se sale de lo habitual.
La página en cuestión la puse anteriormente, pero no creo tampoco que ellos sean culpables, creo que los hackers, irán capturando y echando el muerto (como se suele decir) a una web u otra.
Tu amiga puede recuperar la contraseña si durante el registro, llegó a establecer una pregunta personal y una respuesta que sólo ella conocía. También puede reportar su problema a Hotmail, o al INTECO.
Yo desde luego no cambié la contraseña de esa cuenta, después. Y mi amigo (ciber-amigo) no ha tenido problemas pues el no había hecho nada.
En mi post de más arriba está el link a la web de INTECO, allí hay foros donde preguntar cosas de seguridad. Preguntad allí...
Y nada no te preocupes, hombre; por haber abierto el hilo de nuevo, para eso sigue abierto por los administradores del foro, para que gente que lo necesite pueda consultar cosas.
Y Bienvenido al FORO!!! Es tu primer post. Últimamente estamos recibiendo a mucha gente nueva... Que bien!!!

LinkBack URL
About LinkBacks