Sígue HispaZone en: Facebook | Twitter
Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. HZ Master User Avatar de Nehalem
    GRACIAS
    451
    Agradecido 387 Veces en 329 Posts

Predeterminado Re: Descubre quien te ha desadmitido del MSN

Pues el autor del hilo en el foro, fuí yo...Y no sé cómo quedó la cosa. Yo abrí el correo en modo "código fuente" es decir con el botón derecho del ratón hice click sobre él, sin abrirlo...Entonces aparece una ventanita con un montón de códigos y en su interior si buscamos el texto del mensaje, el remitente, las direcciones de las que presuntamente viene, pero luego descubres que no... todo eso. Soy muy precavido cuando algo me extraña o se sale de lo habitual.

La página en cuestión la puse anteriormente, pero no creo tampoco que ellos sean culpables, creo que los hackers, irán capturando y echando el muerto (como se suele decir) a una web u otra.

Tu amiga puede recuperar la contraseña si durante el registro, llegó a establecer una pregunta personal y una respuesta que sólo ella conocía. También puede reportar su problema a Hotmail, o al INTECO.

Yo desde luego no cambié la contraseña de esa cuenta, después. Y mi amigo (ciber-amigo) no ha tenido problemas pues el no había hecho nada.

En mi post de más arriba está el link a la web de INTECO, allí hay foros donde preguntar cosas de seguridad. Preguntad allí...

Y nada no te preocupes, hombre; por haber abierto el hilo de nuevo, para eso sigue abierto por los administradores del foro, para que gente que lo necesite pueda consultar cosas.

Y Bienvenido al FORO!!! Es tu primer post. Últimamente estamos recibiendo a mucha gente nueva... Que bien!!!

Hispazoneros!!! sois los mejores. GRACIAS!!!

3. HZ Pro User Avatar de lord_neno
    GRACIAS
    20
    Agradecido 99 Veces en 86 Posts

Cierta web (genbeta creo recordar) hace un tiempo denunció a una web de estas en un post, y le estuvieron atacando con denegación de servicio durante bastante tiempo... cuidadin, que esto son mafias todo

Algunos links:

http://www.weblogssl.com/2008/02/07-...ddos-a-genbeta

http://www.meneame.net/story/weblogs...tirar-noticias

Todos Somos Genbeta

Gracias, gracias y gracias
    Última edición por lord_neno; 03/05/2010 a las 18:05

ASUS Rampage IV Extreme
    i7 3930 @5.0GHZ + RL
    4 x 4gb G.skill ripjawsX 2133mhz
    2 x Gigabyte 7970 CrossfireX
    ASUS XONAR D2X
    2x SSD m4 128Gb raid0

5. HZ Master User Avatar de Nehalem
    GRACIAS
    451
    Agradecido 387 Veces en 329 Posts

Gracias Una vez más Lord_neno, por tus sobresalientes intervenciones.

¿Quién quiere a Google teniendo a Lord_neno? jajajaja El mejor buscador: ¡Garantizado!

Ayer mismo, en CNN+ se emitía un reportaje sobre "Inseguridad" en la red, títulado: "¿Estamos desnudos ante internet?" yo diría que desnudos es poco, con el culo al aire más de uno...JAJAJAJA

Lo que viene a resumir es que siempre han habido timadores, y timados, y que sólo cambian los métodos. En Internet entramos en calles luminosas y seguras, pero también las hay oscuras y solitarias. Y al contrario que en la vida real, en internet no nos ponemos la mochila por delante, o apretamos el bolso, sino al revés, vamos contando nuestras vidas, colgando nuestras intimidades, y dejándolas en manos de gente a las que no les importa más mínimo quienes somos, o lo que nos pase.

Hay que ser muy cautelosos y más que en la vida real.

La picaresca es la misma y recurrente. Y este timo también lo es, ha pasado con Genbeta, ha pasado con la web de la que hablaba en mi post Cli.gs, y se seguirá repitiendo en cualquier otra web, o servidor que reuna datos de muchos usuarios, y no tenga mucha seguridad, por eso mismo hay que ser cuidadosos con lo que ponemos de nosotros mismos, y vamos dejando por ahí.
    Última edición por Nehalem; 03/05/2010 a las 19:37

Hispazoneros!!! sois los mejores. GRACIAS!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)