Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Seguridad Informática Foro sobre seguridad informática, brechas de seguridad, protección de equipos, dudas y ayudas a víctimas de hackeos, troyanos y víruses. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Advanced User
![]() Registrado: marzo-2008 Ubicación: Valencia Chè! Edad: 30
Infracciones: 1/0 (0) |
Muy buenas, pues eso, esta mañana me he intentado descargar del emule el rivatuner y resulto ser el dichoso virus bagle, me ha desconectado el antivirus nod32, el centro de seguridad de windows y el controlador del sonido, este ultimo lo he solucionado volviendo a instalarlo, pero para eliminar definitivamente este dichoso virus me las estoy viendo p..tas.
He seguido los pasos de esta pagina Club By Cooosmos no me deja abrir mi antivirus - Bagle.NS (NX) worm, Pero en el paso que dice que una vez ejecutado el ELIBAGLA aparece la ventana de gusano eliminado, a mi no me aparece, me sale un msj de enviar por correo una carpeta que te crea en el directorio de c:, al reiniciar automaticamente se conecta el ELIBAGLA (por cierto tengo la version 11.55, la ultima) y escaneo, al terminar no me encuentra nada, pero si que me reconoce que tengo el virus en mis sistema, ya que antes de salir la pantalla de escanear me dice que bagle detectado ¿?¿?, la verdad no lo entiendo. Sigamos, quitando eso, he intentado seguir los siguientes pasos, el de apagar y reiniciar en modo seguro..., otro problemon, mi teclado y raton logitec mx600 para el raton y mx3200 para el teclado, no funcionan en modo seguro, Porque pasa esto?? no puedo ponerle un raton en conexion ps/2 pq sencillamente mi placa base no tiene la clavija, es la asus rampage formula. Pfv como puedo entrar en modo seguro funcionandome el raton? o si sabeis de otra forma mas sencilla de eliminar este dichoso virus, que no sea formateando, os lo agradeceria. Mil gracias y sldos
|
|
HZ Advanced User
![]() Registrado: marzo-2008 Ubicación: Valencia Edad: 30
|
Cita:
Saludos, 4nt4r3x...
|
|
|
HZ Advanced User
Cita:
Gracias y sldos
|
|
|
HZ Advanced User
Bueno, pues lo he conseguido!!!!, he podido con un maldito virus!!!, jajajajaja.
Al final ha sido mas facil de lo que yo pense, se me ocurrio que al tener dos so, el xp (el cual estaba infectado) y el vista x64 (el cual va perfecto), meterme en el vista y desde el escanear con el nod32 actualizado, y voila! 9 veces se habia reproducido el maldito gusano de bagle, los elimine, volvi al xp, reinstale el nod32 con la actualizacion manual, actualize el registro de windows y con el services.msc volvi a habilitar el control de seguridad de windows..., jejejeje que bien se queda uno cuando consigue vencer a un maldito virus, uffff!!! Sldos Pd, si ha alguno le ha infectado este virus y no tiene dos so, tb se otra forma, que me pregunte por mp y estare gustoso/a de ayudarle.
|
|
HZ Aprendiz
|
Cita:
Probe con una herramienta de sophos para el bagle, escaneo los discos y a las 3 horas de escaneo me fui a dormir, hoy me encuentro con la pc apagada y sin poder iniciarla Te he mandado un mp por si tienes una solucion gracias! |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda con Setup.Sys | elom_joel | General Hardware | 4 | 14-ago-2007 02:19 |
| Centro de ayuda y soporte de Windows XP | antonio05 | Windows | 7 | 26-nov-2005 12:53 |
| ayuda configuracion nueva pc | migsil | General Hardware | 1 | 03-abr-2005 06:29 |
| ayuda urgente sobre un escanner | adry5469 | Periféricos | 1 | 30-jun-2004 10:57 |
| Problemas con la 'AYUDA' | Mata | Windows | 0 | 22-ene-2004 09:15 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |