| Seguridad Informática Foro sobre seguridad informática, brechas de seguridad, protección de equipos, dudas y ayudas a víctimas de hackeos, troyanos y víruses. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
|
si n me equivoco es un virus que te mandan tus contactos que tambien estan infectados obviamente mas o menos es "img_010.zip" que no se dieron cuenta qe al abrir el zip viene el .EXE ¡¡¡¡¡¡ hagan eso pasenle este scan en linea http://www.pandasecurity.com/spain/h...ns/activescan/ y al final les dice que virus es copienlo y peguenlo en buscar virus, despues le dan donde te dice que provoca o que hace en tu sistema y hay opciones para eliminarlo paso a paso manualmente de tu maquina si todavia hay rastros del virus si no se quito con el scan que no creo porque es muy efectivo, me dicen como les va con este virus nuevecito del msn
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: sábado, 03 de noviembre del 2007 Edad: 22
|
Hola soy nuevo aqui me registre xq tengo un problema parecido a este tema pero se trata de otro virus... me a creado muchos problemas se manda solo a mis contactos, ademas se introduce en internet explorer, cuando intente buscar un antivirus x ahi me botaba la pagina , lo mismo paso cuando lo intente x mozilla,luego intente x el ares y ahi pude pero no encontre una buena respuesta para eliminarlo.... bueno aca le dejo los datos para ver si me pueden ayudar.... acepte un link del msn q me habian mandado aparecio como un mensaje de voz y crey q era cnfiable y lo deje pasar: ahora cuando abro la ventana de internet explorer se pone solo como pagina de inicio esta: http://www.shareapic.net/content.php...wner=rikylugon el informe q me tira el karpesky q es el antivirus q tengo instalado es : Proceso C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe (PID: 784) intenta enviar datos a través de una aplicación de confianza.
Dirección objetivo: https://login.live.com/ppsecure/sha1auth.srf Datos: Mz{ Datos codificados: lc=1034 Content-Type: application/x-www-form-urlencoded C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe Agradeceria mucho si me pueden ayudar...... |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|