HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Juegos > RPG - Juegos de Rol
RPG - Juegos de Rol Todo sobre juegos de Rol: Neverwinter Nights, Oblivion, Warhammer, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#11 (permalink)
Viejo 20/08/2003, 10:14:21
Fyd
HZ Team

Fecha de Registro: viernes, 04 de octubre del 2002
Enviar mensaje a través de ICQ a Fyd
Predeterminado

El juego son 3 CDs, y expansiones solo una, shadows of undertine y no se cuanto valdra pero unas 7000pta como la mayoria de los juegos, pero juegalo te lo recomiendo aunque eso si, requiere bastante ordenador.

No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Fyd no está en línea   Responder Con Cita
  #12 (permalink)
Viejo 20/08/2003, 16:25:47
HZ Newbie

Fecha de Registro: sábado, 02 de agosto del 2003
Predeterminado

Me imagino...........si recuerdas tengo una p4 1.8 le cambie la ram a 512 ddr pero a 266 no me soportaba la de 333, el modelo de la mother no resiste màs, y de video es la geforce4 mx 440 de 64, Ta' para jugarlo en esta plataforma ?:D
Rodrigo no está en línea   Responder Con Cita
  #13 (permalink)
Viejo 30/08/2003, 16:57:39
HZ Newbie

Predeterminado

Hola Azrael86, queria pedirte, si tienes ganas, (o el que tenga idea, no?) de que me comentaras más sobre el juego Helbreath.
No encontre mucha info sobre el juego pero encontre el archivo (Helbreath 2.189 Full), es ese el juego?, eta en español?, necesitas complementarlo con algun parche?. O te pido a ti me pases el link.
Tambien otro juego de rol que escuche fue el Ayrian, parece que es muy jugado por la comunidad hispana, sabes algo de éste tambien?, que tengo que hacer para bajarme estos dos?.
Saludos.
  #14 (permalink)
Viejo 31/08/2003, 20:10:09
HZ Advanced User

Fecha de Registro: lunes, 06 de enero del 2003
Predeterminado

Donde esté toda la saga de Zelda... que se quite el mundo ;)

Para entrar en el chat y recibir ayuda en tiempo real entra aqui: http://www.hispazone.com/ircchat.asp
SpliT no está en línea   Responder Con Cita
  #15 (permalink)
Viejo 31/08/2003, 23:45:32
Fyd
HZ Team

Predeterminado

Split tienes toda la razon del universo universal :)
de hecho el zelda ocarina of time es el mejor juego de la historia de los videojuegos y estoy totalmente de acuerdo porque lo he jugado y es una maravilla, historia, graficos, puzzles, los tipicos nuestros finales de nintendo jajaj split rules!

No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
  #16 (permalink)
Viejo 01/09/2003, 01:04:11
HZ Newbie

Predeterminado

JAJAJA, que recuerdos me trae el ZELDA, fue mi primera vez que jugaba a un juego de rol,....si me abré pasado horas frente al tv jugando y tratando de romperme el coco para deschavarlo, bueno jeje tenia 12 años en ese entonces y muy chispa no era, lo deje de jugar porque me trabé en una parte y hace cuatro años atras lo empecè de nuevo y tampoco lo pude terminar..........porque una vez enchufè mal la nintendo e hizo.........¡¡¡¡¡ BOOOOMMMMM!!!!!! y nunca lleguè a terminarlo. Bueno con la muerte de mi nintendo me compre mi primera PC.
Fanàtico soy que juego al rol de mesa: LORD OF THE RINGS, STAR WAR.
  #17 (permalink)
Viejo 09/09/2003, 21:28:38
HZ Newbie

Predeterminado

Hola Fyd, che me acuerdo de lo que hablaban del helbreath y tu interes por tenerlo. Bueno posiblemente ya lo hayas conseguido pero para sentir que tambien aporto al foro , te paso el link del

http://216.27.13.35/download/Helbreath_Install.exe.

y te recomiendo que leas el foro http://foro.alkon.com.ar/forumdispla...amp;forumid=77

Ahi encotrarás toda la informacion para configurar el juego con el server que quieras...............Bueno seguro que eso sera facil para vos.

Nos vemos.
  #18 (permalink)
Viejo 09/09/2003, 23:28:55
Fyd
HZ Team

Predeterminado

jejeje ya lo habia bajado pero gracias de todos mods servira para otra gente, si ya se de que van esos juegos porque yo juego a uno masivo multijugador de pago mensual, creo que es el mejor que hay jeje llevo un año jugando o asi pero poco tiempo porque consume lo suyo el juego tienes que pasarte 4h para hacer algo no dispongo de tanto para un juego jeje venga bye

#19 (permalink)
Viejo 09/09/2003, 23:52:15
HZ Newbie

Predeterminado

El helbreath no se si lo estas jugando pero la verdad de esta muy bueno, no es muy completo pero lo compensa con otras cosas, y mas que nada lo bueno que tiene que es gratis.
Encargué el neverwinter night por lo que mis preguntas sobre este juego puedan llenar un poco esta sección jejeje.
PAra que sufran me salio 70 pesos (21.60 euros) jejeje.
:D
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes