|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: jueves, 13 de octubre del 2005 Ubicación: Cádiz/España Edad: 17
|
Pues si, porque por mucho que se esfuerzan con las cronicas, lo que le hace falta es un lavado de cara, como dices... Pero vamos, que el juego es mitico.y eso que yo jugaba en server no oficiales... los oficiales tienen que ser la p***
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: jueves, 17 de agosto del 2006 Ubicación: Vigo Edad: 17
|
yo nunca llegue a jugar, por el tema de que era de pago, o algo asi.
algun dia jugare jeje saludos
|
|
|
HZ Master User
![]() |
a ver, lo de los servidores oficiales... yo jugué un tiempo... y al menos entonces era un agobio, estaba en el Bartz y estaba llenisimo (luego abrieron otros 30.000 oficiales y 3.000.000.000 no oficiales y ya se calmó la cosa), pero era bastante desagradable pelearse por matar un mob... míticas peleas por "ese ojo era mio porque yo le he pegao antes".
y recordemos que los rates son x1 jajaj que puede que sea lo más importante, eso si, llegar al nivel 75 tiene mérito, hay que reconocerlo. (y se venden personajes a 2000 euros... sin estar a tanto nivel... muy fuerte) los oficiales osn otro mundo, hay que pagar, ya cambia todo jaja |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
Al menos podemos decir que en los oficiales siempre está lo último de lo último y todas las Quests funcionan perfectamente, no como en los no oficiales... que ese es un tema tabú siempre en todos ellos. Ahi si que hay que saber jugar, como jugar, donde jugar y tenerte todo muy mirado, ahi te pegas con armadura No Grade hasta el lvl30 como poco jajaj
|
|
|
|
|
HZ Advanced User
![]() Fecha de Registro: martes, 04 de octubre del 2005 Ubicación: Barcelona Edad: 24
|
Cita:
salu2
Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7 2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12 Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx) Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+ |
|
|
|
|
|
HZ Master User
![]() |
Cita:
bootear en lineage II? no te entiendo, de verdad... por otra parte, (lo extraño es que pensaba que ya había contestado a este mensaje), también tengo que decirte que corrupto será en los servidores gratuitos que hay 30000 en internet, y que cualquiera puede hacer uno, en los oficiales supongo que no habrás jugado, solo lo supongo. y lineage sacaban crónicas pero ahora están con el Throne... el caso es que hay novedades y que es un juego que tiene mucho que dar, y seguirá teniendolo. (y el WoW no le llega ni a la espinilla en calidad de gráficos...) ale, echad un vistazo... Lineage II : The Chaotic Chronicle |
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|