| Refrigeración Refrigeración líquida, por intercambio de fase, refrigeración convencional, refrigeración pasiva. ¿Como mejorar la refrigeración?. Swiftech, Zalman, Asetek, ThermalRight, Aerocool, ThermalTake, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: domingo, 18 de febrero del 2007 Edad: 37
|
Buenos dias
El caso es que tengo dos cooldrive que utilizo para "manipular" la infinidad de ventiladores que tengo en mi caja, y desde que los instale, en el frontal del cooldrive hay una luz que rodea el mado de ontrol giratorio, de color rojo que no hace mas que parpadear ![]() ![]() Un saludo
WorkStation Úlima edición por GALAXIS fecha: 15/04/2007 a las 11:59:57. |
|
|
|
|
HZ Newbie
|
No, no me sale nada
|
|
HZ Newbie
|
Muchas gracias por tu respuesta
El problema es que no puedo bajar las RPM de los ventiladores como esta funcion no la permiten (solo lo permite el ventilador de la CPU, pero lo tengo conectado a la placa base).
|
|
HZ Newbie
|
Pues no tiene que ser eso, porque a uno de los Cooldrive solo le tengo coenctado un ventilador y funcionand a 1830rpm tengo la luz roja encendida y parpadeando todo el rato.
|
|
HZ Newbie
|
No le tengo conectado ninguna sonda a ninguno de los dos Cooldrive. A uno le tengo conectado 4 ventiladores y al otro le tengo conectado uno.
El ventilador del procesador lo tengo conectado a la placa base. Hoy estoy en TOLEDO, asi que aqui de calor no te creas que nos quedamos cortos ![]()
WorkStation Úlima edición por GALAXIS fecha: 28/07/2007 a las 19:04:22. |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|