| Refrigeración Refrigeración líquida, por intercambio de fase, refrigeración convencional, refrigeración pasiva. ¿Como mejorar la refrigeración?. Swiftech, Zalman, Asetek, ThermalRight, Aerocool, ThermalTake, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: miércoles, 29 de noviembre del 2006 Edad: 27
|
Tengo un Pentium4 2.8Ghz y el ventilador de encima, de marca Intel hace un ruido HORROROSO!!! quiero uno más silencioso, BARATO, y que refrigere bien, pues en verano "me se para" el ordenador.
Overcloking Failed!!! me dice el tío. Explicao en ese post. Overclocking failed!!! Qué quiere decir eso?? (soy cortito) decidme!!! vosotros expertos. ![]() |
|
|
|
|
HZ Master User
![]() Fecha de Registro: martes, 04 de octubre del 2005 Ubicación: Marbella Edad: 17
|
Un big typhoon(de thermaltake seria buena opción) es el mio..
Antec NSK 2480/ Hiper PS-XP-530 BF Modular Type R SLI Amd athlon 64 x2 5600/Scythe Shuriken/ Asus M2A-VM HDMI/4X1GB Kingston 2XSeagate 7200.11 500Gb / Asus Xonar D2 / Gigabyte 8800gt Logitech G15 & G5 & Steelpad 5L / HP W22 |
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: martes, 29 de noviembre del 2005 Edad: 34
|
Hola:
una pregunta que socket tienes??? tienes 775 o el anterior. Asi a bote pronto yo te recomendaria la marca coolermaster o zalman que por unos 30-25 euros ya tienes disipadores decentes y muy silenciosos. Tambien tienes la marca gigabyte que no es la maravilla pero en precio puede ser interesante. Aun así con el socket te podriamos ayudar mas. |
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: miércoles, 29 de noviembre del 2006 Edad: 27
|
Cita:
Jjajajajajajaja. No tengo ni idea de qué es eso del socket. Dónde tengo que mirarlo? ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |