| Refrigeración Refrigeración líquida, por intercambio de fase, refrigeración convencional, refrigeración pasiva. ¿Como mejorar la refrigeración?. Swiftech, Zalman, Asetek, ThermalRight, Aerocool, ThermalTake, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: miércoles, 29 de noviembre del 2006 Edad: 27
|
Con eso de Normalito no quiero que os lo tomeis a mal. Todos somos normales aquí.
Me refería, a que eso de cambiar pieza a pieza al final suele ser más caro que comprar uno nuevo. Este me tiene que durar hasta que se jubilen mis hijos. No soy yo, mu "overclokeador", aunque veo que necesito un poco de más RAM, me estoy quedando cortito. 512mb y mi antivirus se como más de la mitad. Ayyyyy; Dios!!! Lo peor de todo es que mi soporte técnico se niega a hacerme nada gratis, según dice todo, lo del ventilador, los cuelgues del sistema en verano, y las descargas del monitor, todo es por un fallo eléctrico, de origen desconocido. Esto de los ordenadores sólo traen problemas. |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: miércoles, 20 de diciembre del 2006
|
thermaltake .. son de lo mejorcito ... se q son mas caros q un generico, pero pensa q si abaratas costo en esto .. tu procesador puede hacer pumm y eso seria mas caro no ?
salud2 |
|
|
|
|
HZ Newbie
![]() Fecha de Registro: lunes, 18 de septiembre del 2006 Ubicación: Venezuela Edad: 30
|
Cita:
¿Cuánto tiempo tienes con el equipo? Mira los dispositivos INTEL tienen garantía de tres años. Te recomiendo que si no has cumplido ese tiempo comunicate con el fabricante www.intel.com, seleccionas tu país, ellos te responderan lo más rapido posible y si la falla es propia del equipo no cubriras ningun gasto ni siquiera el envío del producto. Ahora si sobre pasastes el tiempo, se te hará dificul conseguir un cooler para ese Socket 478. Pero si podrás conseguirlo. Los que te recomendaros son muy buenos especialmente el Thermaltake. Suerte. |
|
|
|
|
|
HZ Newbie
|
Cita:
Probaré a ver, no sabía yo que fuese tan antiguo con sólo 2 años. ![]() |
|
|
|
|
|
HZ Newbie
|
Cita:
Feliz Navidad, Próspero año y Felicidad ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
| Contáctarnos - HispaZone.com | Archivo |